Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon DS
Harvest Moon DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon DS

Corazones de muffy

ReneBarsa8Hace 13 años16
Yo tengo un problema fijense que ya tengo el brazalete con que se mira el afecto y la amistad pero cuando voy a darle algo a muffy le suben los puntos de amor y despues que la veo ya se le bajaron que problema tengo??????????? respondan porfavor urgente               
Soismivida4Hace 13 años17
Baja xk tiras cosas al suelo o ensucias el valle¡¡
Ainalove10Hace 13 años18
Oye k eso de muffy  del corazon amarillo de ke es en verdano yo ya lo e pasado pero para volver a verano me kda otro año pasa algo si no ago ese evento y se me pasa a el corazon rojo directamente?¿?¿  [quote="porfavor necesito saverlo ya"]
HarvestMoonZELDA6Hace 11 años19
A ver es tan facil como comprar 5000 fichas en la casa de los duendes despues en los juegos en la compra de objetos compras brazalete de el amor o algo asi hay 2 brazaletes el de la verdad y el otro que es el que tienes que comprar, despues cada día vas regalando cosas a muffy te paso por esta página todo lo que le gusta y lo que no y cuando llegues a amistad 255 y amor 65.535 que es muy facil sigues las instrucciones y ya esta de hay.

Ya aprovecho y ago lo que no se.        SABEIS EL EVENTO DEL CORAZÓN VERDE?
Daniellmurcia75Hace 9 años20
Ayuda cuando hago el evento 2 y voy a la playa no me aparece Muffy  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Harvest Moon DS > Corazones de muffy

Hay 20 respuestas en Corazones de muffy, del foro de Harvest Moon DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL