Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Lagolos2028
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 386

Star Citizen: Star citizen dudas

Muy buenas, desde que estan anunciando este juego por Kikstarter, superando recors y records de millones generados, me ha entrado la curiosidad y mas aun con esta semana gratis, tengo varias preguntas cuyas respuestas he intentado buscar pero no me aclaran nada, intentare ser breve:

1- en la semana gratuita digo yo que me daran alguna nave o algo, esta nave cuando tenga el juego en mi poder la podre seguir teniendo?
2-En el caso de que me guste el juego (tiene pinta) que pack me compro? cual es la diferencia entre los packs? un tio que page 250 euros tiene una cuenta superior a la mia o simplemente tiene una nave superior, pero yo esa nave la puedo conseguir en el juego?
3- He leido que el juego es singleplayer, y para jugar con otros es por servidores privados, ¿es asi?
4- Aparte de ir con la nave a todos lados puedo controlar un personaje y bajar a distintos planetas?
5- Puedo atacar a otros jugadores en el caso de ir a un server privado?

Y creo que ya esta, agradeceria una repsuesta gracias por vuestras molestias.
Blanco1318Hace 9 años1
El juego tiene una campaña singleplayer, pero es multiplayer en un megaservidor (si no recuerdo mal).

La nave que te dejen probar no lo tendrás luego, tendrás la nave según el pack que compres,  las demás naves las podras ir adquiriendo en el juego con dinero del juego.

Los packs ahora mismo son para "donar" mas cantidad de dinero y tendras naturalmente pues la nave que incluya ese pack que hayas comprado.

Los packs mas caros, simplemente incluyen naves mas grandes y poderosas y mas objetos y creditos para el inicio del juego, pero luego no tendran nada mas especial, ya que todo lo que ellos tengan desde un inicio lo podras tener tu también segun avanzas en el juego.

Se prodra jugar en servidores privados, pero no influira en el multiplayer, en estos servidores privados ira la partida aparte y hasta podras bajarte mods o mas naves de descarga no oficiales del juego.  
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años2
[i][b]Saludos @Lagolos[/b][/i]

Veo que el compañero Blanco ya te ha respondido, de todas formas te dejo mis respuestas 

[list]

[b]R1)[/b] En esta semana gratuita te prestan una nave RSI Aurora, luego de que finalice el periodo gratuito pues la nave desaparece.

[b]R2)[/b] Eso depende mas de los gustos y de cuanto deseas gastar, yo recomiendo el pack mas básico y económico, alguien que gaste mas dinero y compre mas paquetes con sus respectivas naves pues simplemente adelanta algo que igual se podrá hacer in-game, cada nave tiene sus pros y contra valga lo que valga.

[b]R3) [/b]Star Citizen tendrá su parte singleplayer llamada Escuadrón 42 con su trama y un sistema similar al de los juegos de rol para dialogar con los personajes además de por supuesto hacer misiones pilotando una nave o en FPS, su trama podrá variar mediante nuestras acciones y diálogos e incluso traerá varios finales. En cuanto a la parte multijugador pues será muy parecida a los MMO actuales para permitir el que juguemos con amigos y extraños. En cuanto a el tema de los servidores privados pues es exactamente eso, si gustas por hacer tu propio server de Star Citizen y modificar el juego mas a tu gusto pues podrás hacerlo.

[b]R4)[/b] Eso es correcto, el juego permitirá explorar los planetas que visitemos hasta cierto punto y cuando agreguen el sistema de generación procedimental de mundos pues podremos explorarlos en vehículos terrestres incluso.

[b]R5) [/b]Puedes atacar a los jugadores en cualquier server ([i]a menos que eliminen esta opción en algún server privado[/i]) pero los ataques contra "[i]inocentes[/i]" tendrán repercusiones como el que "la ley" te fije como un criminal buscado que merezca un castigo.

[/list]

Para mayor información te recomiendo leerte estos temas:

[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/23250226/0/star-citizen-funcionamiento-del-universo/[/url]

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/19773627/0/star-citizen-vida-y-muerte-en-el-espacio/[/url]

[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Star citizen dudas

Hay 2 respuestas en Star citizen dudas, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL