Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Time Force
Super Time Force
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Time Force
Por L0k0h1115
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 322

Super Time Force - Trucos y guías: Guía de Logros y Coleccionables de Super Time Force

¡Buenas a todos y todas!

Aquí os dejo una video guía de Super Time Force con los diferentes Logros y coleccionables que puedan llegar a ser algo complicados para ayudaros a conseguir el 100% del juego.

[b]Todos los Coleccionables[/b]
Aquí os dejo un video donde tendréis la localización de todos los coleccionables del juego para obtener los logros ¡Esquirlador! y Todos los glorbs. En la descripción dle video tenéis un [b]Timeline[/b] para mayor comidad de cada nivel del juego.
[b]La defensa es el nuevo ataque[/b] Tendremos que acabar un nivel solo con Shieldy Blockerson. Os enseño como hacerlo en el video.
[b]Te reto a un Duelo[/b] Tendréis que desbloquear al Personaje Lou Don Jim y pasaros el primer nivel Medieval con este. En el vidoe os enseño como desbloquearlo y como terminar el nivel.
[b]Algo Huele Rancio[/b] Para esto deberemos obtener el rango SFT en una pantalla con lo cual deberemos entre otras cosas conseguir todos los los coleccionables de ese nivel. Os muestro como hacerlo de forma sencilla en el siguiente video.
[b]Recorridos[/b] Deberéis desbloquear al personaje Squirty Harry y terminar un nivel con este personaje. Os enseño como desbloquearlo en el video y como completarlo.
[b]Freaky de la Velocidad[/b] Tendréis que terminar un nivel sobrandoos más de 30 segundos. El nivel más sencillo es el primero de todos. Os enseño como hacerlo en el video.
Espeor que os sea de utilidad. Cualquier otra duda que tengáis preguntad lo que neceisteis. ¡Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Time Force > Guía de Logros y Coleccionables de Super Time Force

Hay 0 respuestas en Guía de Logros y Coleccionables de Super Time Force, del foro de Super Time Force. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL