Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
My Baby Girl
My Baby Girl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro My Baby Girl
Por Nara423
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2226

My Baby Girl: Ayudaaaa atrancada en el 3 mes

HoLa!!
estoy atrancada en el 3er mes y eske me dice ke tengo ke hacer ke el bebe siga con la cabeza el sonajero pero eske no me sale    lo intento y nada, llevo mucho tiempo intentandolo por favor necesito ke me ayudeis
si lo haceis estare mu contenta      y gracias.
besos***    
Yasinator29432
Hace 15 años1
Guapa, di que juego es para pedir moderacion para trasladarlo al foro del juego corresponediente. Un saludo.
EDITADO EL 26-07-2008 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Hyoga1231Hace 15 años2
@Yasinator
Mostrar cita
Guapa, di que juego es para pedir moderacion para trasladarlo al foro del juego corresponediente. Un saludo
ademas,no se de que juego estamos hablando... asi que... que lo transladen y que lo edite
Sandrika209Hace 15 años3
Bueno a ver si te saco de ese lio  
Coge el sonajero y muevelo ante el bebe en su campo de vision,es decir, no lo lleves muy alejada de su cabeza o no te obedecerá. Mas o menos que el objeto vaya de oreja a oreja del bebe para que lo vea.
Mueve el sonajero lentamente y a la vez muevelo para que te siga el sonajero con la mirada.
Espero que te sirva bss .
Nara423Hace 15 años4
Gracia muchas gracias     muchas gracias por la ayuda
Uotro442Hace 15 años5
Que pasa? esa chica es madre primeriza y no sabe como cuidar a su hijo?
Klau1183Hace 15 años6
Creo que es éste el juego 
[url]https://www.3djuegos.com/4056/my-baby-girl/[/url]
Sandrika209Hace 15 años7
Hola Nara:
Me alegro k t haya Venido bien    
EDITADO EL 26-07-2008 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Celiafr661Hace 15 años8
Cual es su campo de vision.
Salia2296Hace 15 años9
Delante de sus ojos.
Tienes que hacerlo girar delante de ella o el y luego hacia un lado.¿Entiendes?
Celiafr661Hace 15 años10
@Salia
Mostrar cita
Delante de sus ojos. Tienes que hacerlo girar delante de ella o el y luego hacia un lado.¿Entiendes?
el y ella son laura y arturo
Samia2Hace 14 años11
@Salia
Mostrar cita
Delante de sus ojos. Tienes que hacerlo girar delante de ella o el y luego hacia un lado.¿Entiendes?
Ami tampoco me sale ke me haga caso con el sonajero jaja ke hago ¿??¿ llevo muxo tiempo intentandolo y nada mi bebe no me ase caso
Cecilia123455Hace 11 años12
@Sandrika
Mostrar cita
Bueno a ver si te saco de ese lio Coge el sonajero y muevelo ante el bebe en su campo de vision,es decir, no lo lleves muy alejada de su cabeza o no te obedecerá. Mas o menos que el objeto vaya de oreja a oreja del bebe para que lo vea. Mueve el sonajero lentamente y a la vez muevelo para que te siga el sonajero con la mirada. Espero que te sirva bss .
mira lo voy a probar a ver si es verdad por que me e metido en ese juego con esa niña que no escucha gracias de todos modos besoss PD:es en el trecer mes okiss
Alicia3452Hace 10 años13
A mi tampoco me sale que chasco  
Responder / Comentar
Subir
Foros > My Baby Girl > Ayudaaaa atrancada en el 3 mes

Hay 13 respuestas en Ayudaaaa atrancada en el 3 mes, del foro de My Baby Girl. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL