Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Spintires
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 365

Spintires: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Turbix19883Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Extraño
He tenido la oportunidad de probar largas horas este lanzamiento, por cierto me encanto, ya que uno dispone de tiempo libre para hacer lo que quiera por todo el mapa. Pero todavía sigo preguntando cual es la lógica del juego.. o simplemente con que fines se creo. Seria bueno que se convierta en un híbrido entre simulador de realismo físico y un poco de juego árcade, con algún objeto o misión por concluir.
Dubroc54Hace 8 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Desesperante y disfrutable a partes iguales
Que no llamé a engaño que la primera palabra del título sea “desesperante” (algo que ya explicaré más adelante), ya que este título engancha (y no poco) aun teniendo una propuesta tan simple como ser un simulador de camiones de carga con los que has de descubrir el mapa/zona donde te encuentras y realizar unos objetivos (que siempre son los mismos, cargar y entregar un número de troncos), el juego acaba atrayendo al jugador e incitándole a ir consiguiendo los diferentes logros y completar todas las metas. ¿Y por qué desesperante?, pues por la propia propuesta del juego en cuanto a la simulación del terreno y la conducción de los camiones sobre el mismo. Y es que es tan fácil quedarse enganchado, atascado o volcar que llega a ser desesperante y frustrante a partes iguales. Dejar claro que precisamente en esa simulación está lo mejor del juego, aunque acabes queriendo llegar a una autopista en lugar de transitar por los bosques más duros del planeta. Recomendable siempre y cuando tengas los nervios suficientes para no dejarlo de lado al primer bache.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Spintires > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Spintires. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL