Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por RasputiN-elRuso1292
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1275

DayZ: No me carga el mapa correctamente - Day Z Standalone

Hola chicos, vereis hace un tiempo me pasó esto, pero no sé como me parece que se solucionó solo... es bastante extraño pero molesto ya que no sé que he tocado y para interceptar helicrashes o pueblos (ya que no me conozco bien el mapa) lo tengo muy difícil ahora mismo estoy perdido por eso...

El caso es que en la lejania no me carga solo que terreno llano, colinas calvas... va cargando según me voy acercando, algo incómodo


Un ejemplo:


No me carga el mapa correctamente - Day Z Standalone


Debo añadir que he restaurado la configuración 3D Del panel de control NVIDIA, y igual, lo único que cambié fué activar el Triple Buffer para que trabaje con el Vsync pero aun así restaurandolo sigue igual...

Actualmente tengo configurado el juego así:

Resolucion 1680x1020 (100%)
Texturas: Medio
Filtrado de texturas: Muy alto

Objetos: Alto
Terreno: Alto
Nubes: Bajo
Sombras: Normal


Antialising: Bajo
Alfa de cobertura: All tress + Grass
Suavizado de bordes: Desactivado
Oclusion ambiental: Activado
Calidad Postprocesado: Normal



Gracias por vuestro tiempo 
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años1
Tienes que haber tocado algo del archivo de configuración. Borra la carpeta de DAYZ de Documentos y prueba.
Undergant1296Hace 9 años2
Pues llevas los ajustes bastante bien. Si quieres te pongo yo aquí mis ajutes del DayZ.cfg y luego lo ajustas a tu resolución y me dices si te sigue pasando lo mismo 

PD: Has desvelado que eres un tío 
FreestyleFifaHD78
Expulsado
Hace 9 años3
No se pero a mi me paso algo parecido en el Assassins Creed 1, yo lo reinstale y se arreglo  
RasputiN-elRuso1292Hace 9 años4
@Edez
Mostrar cita
Tienes que haber tocado algo del archivo de configuración. Borra la carpeta de DAYZ de Documentos y prueba.
No perderé el progreso por ello? Lo toqué hace tiempo pero lo restauré de nuevo en una copia que tenia para probar lo de los MaxFrames... @Undergant pásamelo por mp
EDITADO EL 01-09-2014 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años5
@RasputiN-elRuso
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
Tienes que haber tocado algo del archivo de configuración. Borra la carpeta de DAYZ de Documentos y prueba.
No perderé el progreso por ello? Lo toqué hace tiempo pero lo restauré de nuevo en una copia que tenia para probar lo de los MaxFrames... @Undergant pásamelo por mp
No se te borra, tu progreso se guarda en los servidores.
RasputiN-elRuso1292Hace 9 años6
Se me ha arreglado borrando la carpeta pero... alguien sabe cual es la opción del bloc de notas que me ha modificado eso?
Undergant1296Hace 9 años7
@RasputiN-elRuso
Mostrar cita
Se me ha arreglado borrando la carpeta pero... alguien sabe cual es la opción del bloc de notas que me ha modificado eso?
Documentos-Dayz Mira MP.
RasputiN-elRuso1292Hace 9 años8
Si ya se soluciono pero quiero saber cual es la opción que me ha cambiado eso que no la encuentro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > No me carga el mapa correctamente - Day Z Standalone

Hay 8 respuestas en No me carga el mapa correctamente - Day Z Standalone, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL