Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect
Mass Effect
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect
Por Mjustin105
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 11359

Mass Effect: Decodificación de Puertas y/u objetos

Hola  amigos, es la 1era vez q posteo y quería saber si alguien me puede ayudar y/o explicar como decodifico las puertas y/u objetos; es decir como es el minijuego de decodificación, ya q ni bien empieza, me tira error y tengo q recurrir al omnigel y muchas veces no tengo suficiente. ¿Será q soy muuy lento con los botones o algo así?
Desde ya muchas gracias. Mi clase elegida dentro del juego es Infiltrado.
Un abrazo desde Argentina; y recién le estoy empezando a jugar a lo q parece ser este excelente juego   
Kingmakai2046Hace 15 años1
@Mjustin
Mostrar cita
Hola amigos, es la 1era vez q posteo y quería saber si alguien me puede ayudar y/o explicar como decodifico las puertas y/u objetos; es decir como es el minijuego de decodificación, ya q ni bien empieza, me tira error y tengo q recurrir al omnigel y muchas veces no tengo suficiente. ¿Será q soy muuy lento con los botones o algo así? Desde ya muchas gracias. Mi clase elegida dentro del juego es Infiltrado. Un abrazo desde Argentina; y recién le estoy empezando a jugar a lo q parece ser este excelente juego
tienes q hacerlo rapido y no apretar ninguna otra tecla de las q te pide , cordinacion amigo , saludos
2 VOTOS
Mjustin105Hace 15 años2
Gracias kingmakai, ya lo saque, es como decis vos, un poco de coordinación. 
Te agradezco la respuesta amigo nos vemos.
Juegazooooooooooooooo!  
Kingmakai2046Hace 15 años3
@Mjustin
Mostrar cita
Gracias kingmakai, ya lo saque, es como decis vos, un poco de coordinación. Te agradezco la respuesta amigo nos vemos. Juegazooooooooooooooo!
un placer ayudar , saludos , yo tambien soy de argentina , buenos aires , conurbano
EDITADO EL 29-07-2008 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect > Decodificación de Puertas y/u objetos

Hay 3 respuestas en Decodificación de Puertas y/u objetos, del foro de Mass Effect. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL