Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por Flomaa904
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 551

Diablo III Ultimate Evil Edition: Actualizar juego

Se puede actualizar el juego sin tener conexion a internet en la consola ?? de ser " Si " , de donde se puede ?? gracias !!
Hellcloud540Hace 9 años1
No lo creo que lo puedas encontrar "suelto" ,
si consigues el juego Diablo III: Ultimate Evil Edition  Repear of Souls este incluye el Diablo III mas la expansión o sea que podrias vender el diablo 3 que tienes (si lo tienes en original claro) y quedarte con este con la expansion.

A mi me paso eso con el dark souls tenia el original y cuando salio el DLC con la version preparte to die, compre esta y vendi el original.
poco mas te puedo decir.
2 VOTOS
Flomaa904Hace 9 años2
@Hellcloud
Mostrar cita
No lo creo que lo puedas encontrar "suelto" , si consigues el juego Diablo III: Ultimate Evil Edition Repear of Souls este incluye el Diablo III mas la expansión o sea que podrias vender el diablo 3 que tienes (si lo tienes en original claro) y quedarte con este con la expansion. A mi me paso eso con el dark souls tenia el original y cuando salio el DLC con la version preparte to die, compre esta y vendi el original. poco mas te puedo decir.
Arggg que rollo entonces T_T , hare como mas dicho y por lo menos me quitare una copia ... , muchas gracias compa por la respuesta y una pena por que el soporte tecnico de la pagina de Blizzard , apenas dicen nada sobre las consolas >_>
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Actualizar juego

Hay 2 respuestas en Actualizar juego , del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL