Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Thenikobellic1552
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 150

Minecraft: Duda sobre mapas doy los votos que sean necesarios

Hola pues veran soy un viciao al minecraft, pero me acabo de enterar de que se pueden pasar mapas de otros jugadores de ps3 a un pendrive desde el pc y meterlos en la ps3 y jugarlos ya lo he probado y va bien, mi duda es de que si es peligroso eso es decir tiene algun virus o algo???.
Muchas gracias por leer salu2.
AndrosArcadia1103Hace 9 años1
No, pero no podrás guardar la partida en esos mapas. Espero que te sirva. Adios.      
1 VOTO
AndrosArcadia1103Hace 9 años2
2 Votos Please                                                                             
1 VOTO
Simsfanatic4ever5107Hace 9 años3
@AndrosArcadia
Mostrar cita
No, pero no podrás guardar la partida en esos mapas. Espero que te sirva. Adios.
Si se pueden guardar los cambios yo lo hago con mi servidor de los hunger (me lo hizo un amigo desde un pc el servidor)
1 VOTO
Thenikobellic1552Hace 9 años4
Si guardar se pueden.
Muchas gracias por contestar pero tengo otra duda: Si mi ordenador tiene un virus pero los archivos que meto en el pendrive no, no se le puede contagiar no????
Salu2.
AndrosArcadia1103Hace 9 años5
Los virus del ordenador no son los mismos que los de la PS3 , no le afectan pero lo que si pude pasar es que las partidas se te dañen si las metes en el ordenador. Así que si metes las partidas con virus en la ps3 no afectara a la Ps3 pero las partidas estarán dañadas.     
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Duda sobre mapas doy los votos que sean necesarios

Hay 5 respuestas en Duda sobre mapas doy los votos que sean necesarios, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL