Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of Dragon Age
Heroes of Dragon Age
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes of Dragon Age
Por Danalcal62
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1917

Heroes of Dragon Age: Sobre volutas

Las volutas para que sirven? Usan espacio de héroe pero no pegan nada.
JoLuNgMa80Hace 9 años1
Las voluntas sirven para dar mas experiencia de lo normal al consumirlas.
Danalcal62Hace 9 años2
Entonces que es mejor consumirlas o meterlas en fortificar heroe?
JoLuNgMa80Hace 9 años3
Yo prefiero reservarlas y luego decido pero normalmente consumo las de oro y plata y las epicas y legendarias las utilizo para fortificar.
Danalcal62Hace 9 años4
Ok eso hare,eso si estoy guardando gemas para el paquete de 342 que salen legendarios garantizados,porque de las de 38 solo salen epicos,que me dices?
JoLuNgMa80Hace 9 años5
Pues eso depende a mi ya me han tocado como 3 legendarios en paquetes de 38 gemas pero creo q es cuestion de suerte yo que tu ahorraria las gemas y despues decides lo que mas te conviene.
Danalcal62Hace 9 años6
Es que sin legendarios no eres nada jeje,por eso creo que ahorrare para el de 342,porque con lo que cuesta conseguirlas,no me arriesgo a comprar de 38 en 38.Porque la mejor manera de conseguirlas cual es?
JoLuNgMa80Hace 9 años7
La mas economica es que te toque en los eventos pero si estas empezando yo de ti ahorraria las gemas y como tu dices me compraria el paq de gemas grande tambien yo lo que hago es ahorrar 30k de oro y compro paquetes de 1500 y de vez en cuando tocan epicos y algun legendario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heroes of Dragon Age > Sobre volutas

Hay 7 respuestas en Sobre volutas, del foro de Heroes of Dragon Age. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL