Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Cenorius1112
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 360

Star Citizen: Que nave elegiriais

La Avenger o el 325a?
Moye220Hace 9 años1
Yo compré la Avenger y de momento solo se puede disfrutar de ella en el hangar, es bellisima, la 325 creo q tmb solo esta para el hangar porq solo he visto volando las 300i. Pero bueno la Avenger tiene creo q la mejor arma de naves monoplaza, y tiene bastante capacidad de carga, creo q será muy polivalente y rápida.
JugonisMaximus12438Hace 9 años2
[list]
[i]Para carreras la 300i

Para guerrear la Hornet

Para transportar la Aurora[/i]
[/list]

A mi como que me gustan todas 
Cenorius1112Hace 9 años3
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list] [i]Para carreras la 300i Para guerrear la Hornet Para transportar la Aurora[/i] [/list] A mi como que me gustan todas
Ya bueno tio pero se sale de mi presupuesto la hornet
JugonisMaximus12438Hace 9 años4
@Cenorius
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list] [i]Para carreras la 300i Para guerrear la Hornet Para transportar la Aurora[/i] [/list] A mi como que me gustan todas
Ya bueno tio pero se sale de mi presupuesto la hornet
[list] Jejeje, la Avenger es una buena elección por que además de molona en lo visual cuenta con un buen balance entre velocidad, capacidad de carga además de que esa gatling que tiene en la nariz no está precisamente de adorno [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
AMarauder410Hace 9 años5
La unica pega del Avenger es que sera poco maniobrable. Por todo lo demas es genial, por eso la tengo ya en el hangar a la espera de poder usarla 
1 VOTO
Haco666372Hace 9 años6
Yo solo tengo naves de comercio aurora - freelancer - taurus todo lo que sea para comerciar.
Cenorius1112Hace 9 años7
@Haco666
Mostrar cita
Yo solo tengo naves de comercio aurora - freelancer - taurus todo lo que sea para comerciar
pues si eso me dices por donde tiras para poder robarte la carga
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Que nave elegiriais

Hay 7 respuestas en Que nave elegiriais, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL