Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Men of War: Assault Squad 2
Men of War: Assault Squad 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Men of War: Assault Squad 2
Por Alfrick28
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1364

Men of War: Assault Squad 2: El juego no reconoce mi tarjeta de video Nvidia, pero si la Integrada Intel Hd

Hola compañeros, hace unos días descargue el juego vía Steam, procedí a instalarlo y sorpresa entro en las opciones de gráficos y me sale por defecto la tarjeta integrada Intel Hd, tengo varios juegos como Rome 2, company of héroes 2, Diablo 3 y muchos mas y no tengo ese problema me reconocen automáticamente la tarjeta Nvidia, ya intente varias cosas y no funciona, incluso volví a instalar los controladores, quiero jugar este juego decentemente, pero ya no se que hacer.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceré mucho. intente en el panel de control de Nvidia poniendo el programa como predeterminado, de igual manera  abro el programa con la tarjeta Nvidia y nada. sigue saliendo la integrada, no me fio de eso de desactivar la Integrada tengo miedo que se me quede negra la pantalla jejeje, gracias de ante mano. y saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Men of War: Assault Squad 2 > El juego no reconoce mi tarjeta de video Nvidia, pero si la Integrada Intel Hd

Hay 0 respuestas en El juego no reconoce mi tarjeta de video Nvidia, pero si la Integrada Intel Hd, del foro de Men of War: Assault Squad 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL