Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 4
Saint's Row 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 4
Por Ph03n1x1358
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 177

Saint's Row 4: Habladme un poco del juego

Bueno, la verdad es que nunca antes había sentido interés por esta saga y la verdad es que no tengo ni la más remota idea de este juego (puesto que no me interesaba), pero el caso es que un par de amigos que si son fans de esta saga me han recomendado éste último que dicen que está genial y demás, y más ahora que ya se puede encontrar más o menos barato.

El caso, que por lo que veo en los análisis de 3djuegos no parece muy bueno, 7'7 no lo veo para un juego que me han recomendado encarecidamente estos dos amigos de los que os hablo. Luego también he visto los análisis de la gente y hay desde 10 hasta 6 (los que me he leído), que si es fantástico, que si no vale mucho, que estaba bastante mejor el 3.

Bueno, pues como no tengo ni idea (como ya he dicho). necesitaría que me lo siguiéseis aclarando, porque de momento opto por no comprarlo, porque de momento no me está llamando demasiado la verdad. ¿Qué podéis decirme sobre el juego? de qué va la historia porque los tráilers los veo y me parecen una verdadera catarsis sin apenas sentido   , manejo del juego, banda sonora, jugabilidad... en fin, los aspectos principales que creáis importante decirme sobre el juego y sobre todo si es mejor pillarse éste o el anterior (que son los que suele comparar la gente y unos dicen que este es mejor y otros que no, que era el anterior).
EDITADO EL 03-09-2014 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 4 > Habladme un poco del juego

Hay 0 respuestas en Habladme un poco del juego, del foro de Saint's Row 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL