Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
My Baby Girl
My Baby Girl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro My Baby Girl
Por Guasimara3
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 5499

My Baby Girl: Ayuda en el tercer mes

Ayy! sé q me he quedado atascada muy pronto   , sólo es el tercer mes, pero... no sé cómo hacer lo de SEGUIR CON LA CABEZA, el "pediatra" dice "utiliza el sonajero después de llamar la atención de la niña para que gire el cuello. Bastará con desplazar el sonajero fuera de su campo de visión." Pero no, no consigo nadaaa!          A ver si alguien me puede ayudar, plisssssssssssssssssssss, y por supuesto muchas muchas muchas gracias!    
1 VOTO
Salia2296Hace 15 años1
Tienes que hacerlo girar delante de ella o el y luego hacia un lado

Suerte guapisimaaaaaaaaaaa      
Guasimara3Hace 15 años2
Lo he conseguidoooo! Assssssssiaass!!       
Salia2296Hace 15 años3
Cuenta conmigo para todo lo que quieras si necesitas algo haces un foro sin miedo aunque recomiendeo meterse en el foro de ecologia.
por cierto di como es tu niño/a en lo de Clases de niño pleasee
EDITADO EL 27-07-2008 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Csg147Hace 15 años4
[u] SALIA gracias x ayudarnoas eres una buena persona                                                
Sihaya-1Hace 15 años5
Hola tengo un problema es que no consigo que mi bebe gire la cabeza , he intentado de todo pero nada si prodreis ayudarme gracias.
Salia2296Hace 15 años6
En que mes??
Claudiababyboy3Hace 15 años7
HOL A MI ME PASA IGUAL AYUDADME EN EL 3 MES LO DE GIRAR  LA CABEZA IGUALMENTE SE ROMPRE LA ESTRELLITA.
Salia2296Hace 15 años8
Tienes que moverselo delante y luego rapidamente hacia un lado (y lo haces sonar)


Suerte wapas  
Colursofpencils2Hace 15 años9
A mi me pasa lo mismo        me podeis ayudar ''???????
Pokemaniaca7750Hace 15 años10
[b]A mi tambien me costo hacer ese ejercicio, pero lo consegui despues de todo, je, je.[/b]
Celiafr661Hace 15 años11
No jira el cuello              
Lanana1Hace 15 años12
Nesesito ayuda      mi bebe no gira la kabesa en el 3 mes    y e leio las respuesta pero no muebe la kabesa   arguien me lo podria explika meon grasias   espero respuestas saludos 
Nereaguayy3Hace 14 años13
Hola estoy un poco atascada en el tercer mes quiere qe la bañe pero cuando voy a coger el guante para bañarla me sale un signo de exclamacion , por favor ayudarme  
Baby-Sareta4Hace 14 años14
No se como acer qe mi bebe gire la cabeza      
por favor qe alguien me ayudeeeeeee            
PD: estoi en el 3er messs
Milagocu1Hace 14 años15
Hola a todos,
 estoy atascadísima en el tercer mes, no consigo que el bebé siga con la cabeza el sonajero.
 como se hace? gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > My Baby Girl > Ayuda en el tercer mes

Hay 19 respuestas en Ayuda en el tercer mes, del foro de My Baby Girl. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL