Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Super-Dog-62871
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 300

God of War: Ascension: Atascado en La Cisterna y una preguntilla de nada

Buenas, hace bastante que me pasé la pedazo triología de esta saga y un amigo me ha prestado el Ascension, y me está enganchando mucho (aunque veo bugs cada dos por tres) y ahora me acabo de atascar en una parte en la cual no sé ya que hacer para avanzar, y pues necesito ayuda.

Es en la parte de la espécie de "noria" esa que está en La Cisterna cuando vuelves por segunda vez al obtener el Amuleto de Uróboros, pues por más que la reparo del todo y activo la palanca al máximo para que me lleve arriba la noria, pues no encuentro ninguna forma de subir al carro azul que te lleva a arriba del todo...¿ Qué es lo que tengo que hacer exactamente para llegar hasta ahí arriba ?.

Y a parte quisiera hacer una pregunta bastante simple y que puede parecer tonta, pero como ya pasó un año desde que me pasé la triología HD, pues ya no me acuerdo: ¿ Qué daban los orbes dorados ?...

Saludos

[b] P.D.: [/b] Lo de la noria ya lo he resuelto, resulta que era encallar la palanca con el trozo roto de la noria, perdonen las molestias (lo de los orbes dorados, eso sí que no sé aún que es lo que daban, si pudieran ayudarme...).
EDITADO EL 02-09-2014 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
El-dios-Kratos1959Hace 9 años1
Los orbes dorados te recargan la furia, solo aparecen en la trilogía principal y el ascension.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Atascado en La Cisterna y una preguntilla de nada

Hay 1 respuestas en Atascado en La Cisterna y una preguntilla de nada, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL