Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
 Plataforma
PCPS3X360WiiPSPDSiOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
1234
Siguiente
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por RockLee4441416
Hace 8 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 3167

Preguntenme

Bueno preguntenme hare lo posible lo que no se es donde introducir los codigos.
Ojiverde7Hace 8 años1
Hola! necesito ayuda...  Ya tngo el 99% jugado, solo m falta un sombrero n l 2do nivel, n encantamiento descenso, ya abri todos los cofres. pro yo creo q l ultimo sta n l espacio dtras dl profsor n un rectangulo n l piso, pro no ncuntro como sacarlo!! ayudameee plis!! atte: ojiverde.
1 VOTO
RockLee4441416Hace 8 años2
Enciende todas las linnternas que estan arriba por el profesor las enciendes y ya.
Ojiverde7Hace 8 años3
Pro ya las ncndi y sale un sombrero n otra part dl salon... ya abri todo, pro solo m falta ncontrar como c sak l cofre q sal dl rctangulo gris q sta n l piso dl spacio atras dl profsor... q hago!!!
Ojiverde7Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 27-08-2010 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ojiverde7Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RockLee4441416Hace 8 años6
Hola perdon es que tiene varios dias que  no entraba   lo siento pero bueno la consegui mira:

El primer sombrero esta en el inicio (lleva a un duende como griphook)ves la escalera izquierda baja por ahi despacio va a aparecer un circulo verde abajo de ti haz el hechizo ve hasta abajo sube la que falta ve a la escalera derecha baja la linterna y la enciendes te va a aparecer una flecha de monedas y un mecanismo para el duende lo usas y ya.

El segundo esta por el cofre con la pocion verde ves que hay unos bloques un poco mas adelante usas magia y ya.

El tercero esta al fondo a la derecha cuando enciendes las antorchas asi aparece.

El cuarto es que al encontrar 4 pociones flitwick te da un sombrero.Las pociones estan en los siguientes lugares:

La  primera esta a la izquierdaen trando subes una para que baje la otra pasas hasta el fondo bajas el cofre y lo abres.
La segunda y la tercera estan a la derecha donde bajas las plataformas en los cofres uno adelante y otro atraslos abres vas con flitwick y ya.

El quinto sombrero esta en donde estan las antorchas.

Si quieres subeme un voto si no no no importa 
EDITADO EL 14-09-2010 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RockLee4441416Hace 7 años7
Oigan hablen me estoy aburriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!   
Majora5Hace 7 años8
Oye t mande un mensaje en Lucha Basilisco y tengo una pregunta ya que le disparas al basilisco la cabeza la sube y la cola la deja a la plataforma que esta a la derecha despues que hago.
RockLee4441416Hace 7 años9
Cuando no puedes pasar?
Majora5Hace 7 años10
Cuando el basilisco pone su cabe z a arriba y la cola abajo ahi me atore.
RockLee4441416Hace 7 años11
Pues depende si es cuando la cola la pone enfrente y atras te aparece un signo de serpiente ve a la serpiente(el signo) y activalo luego avanza rapido.

2._si es cuando pone la cabeza y no puedes salir y esta la cola tambien pues disparale a la cola y sigue rapido una vez que llegues hasta arriba acercate a una espada que hay y haz e hechizo luego veras un video. 
Majora5Hace 7 años12
Gracias
RockLee4441416Hace 7 años13
Ya lo pasaste?
Beolo7Hace 7 años14
Ayuda necesito todos los bloques de oro
donde esta la tienda de componenmtes de sabihondo
donde esta el caldero chorreante y su sotano
losa niños en peligro y los magos famosos
los emblemas (griffindor, slitherin, etc)los trofeos
y a voldemort.
EDITADO EL 02-02-2011 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
RockLee4441416Hace 7 años15
Pues casi todo no se puede conseguir pero a voldemort si, solo termina el juego 
Responder / Comentar
Anterior
Siguiente
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Preguntenme
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Yasinator

Hay 48 respuestas en Preguntenme, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 5 años.
Los 7 proyectos más misteriosos de los próximos años
Luigi's Mansion

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |