Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No More Heroes 2: Desperate Struggle
No More Heroes 2: Desperate Struggle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No More Heroes 2: Desperate Struggle
Por Liriko37
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1687

No More Heroes 2: Desperate Struggle: Ultimo boss sin fuerzas

Aver si alguien me puede ayudar cn el ultimo boss.mi gran problema es que he llegado al final del juego pero sin entrenar a travis nada(0 patatero)y claro me da un golpe y me cruje y de fuerza tb bastante mal.al guardar partida antes del jefe no puedo salir fuera para entrenar.k consejo me dais? graciasssssss 
KingAlatreon364Hace 13 años1
Pues seras el unico que  no mata facilmente  a este enano mira la cosa esta en cuando este con los la seres te pones detras suyo (en la pared )y se come el rayo ,ataca y cuando se levante intentalo de nuevo,si no cuando te ataque de frente bloquea y dale.La 2da forma dale con los golpes duros de la katana,evita que te agarre por que entonces siv que te ara crak y por lo demas evita los ataques de carga y cuando se pare dasle.La 3 dale  y evita su brazo.
Liriko37Hace 13 años2
Mi problema es cuando intento eskivarlo cuando hace las apariciones es decir cuando el lleva la mitad de vida siempre me pilla y me da.lo dejo fijado cn Z y con la cruzeta me muevo  rodando pero no ai forma.como te comente la ultima vez nunca he entrenando a travis eso tiene k ver algo?lo de golpe duro es darle moviendo el mando no?gracias por la ayudaa  
Liriko37Hace 13 años3
Mi problema es cuando intento eskivarlo cuando hace las apariciones es decir cuando el lleva la mitad de vida siempre me pilla y me da.lo dejo fijado cn Z y con la cruzeta me muevo rodando pero no ai forma.como te comente la ultima vez nunca he entrenando a travis eso tiene k ver algo?lo de golpe duro es darle moviendo el mando no?gracias por la ayudaa.P.D:ademas nunca he exo ninguna mision.he llegado hasta el final solo subiendo de ranking pero sin hacer mas nada.
Edsel9Hace 13 años4
La verdad es q ese enano del tatuaje de pizza en la cabeza es muy muy debil... creo q ni hace falta entrenar a travis... lo q yo hice fue: apenas inicia la pelea lo fijas con Z y lo sigues y asi cuando el se ponga en una esquina tu te colocas bajo él, asi no te puede hacer daño... te sigues poniendo bajo el hasta q saque el super rayo, luego de q este le pege a el mismo y se caiga al suelo mareado la atacas... y asi sigues hasta bajarle toda la vida... tambien puedes usar el ataque especial de travis cuando el tigre de la esquina de la pantalla se ponga rojo y este gruñiendo... espero q te sirva de ayuda...      
Flypid36637Hace 13 años5
Yo conozco una pagina que te podria ayudarte www.guiasnintendo.com espero que te sirva de ayuda 
Darkness9721Hace 13 años6
Pues nen te lo tienes k cargar 2 o 3 veces a si k lo llevas claro.
Copens568Hace 12 años7
No se en los otros modos, pero la 2a forma en amargo tiene atakes casi imposibles de eskivar, asi k no digais ke es un boss facil...
Responder / Comentar
Subir
Foros > No More Heroes 2: Desperate Struggle > Ultimo boss sin fuerzas

Hay 7 respuestas en Ultimo boss sin fuerzas, del foro de No More Heroes 2: Desperate Struggle. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL