Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis
Por Vicenton9
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8232

Crysis: No puedo desinstalarlo, no aparece en quitar programas

Hola amigos, despues de jugarlo primero en facil y luego en dificil, ya quede saturado. es un gran juego que exige habilidad y rapidos reflejos.  pero me ocupa 6 gigas y quiero desinstalarlo...pero no tengo como.
 no hay ninguna opcion para hacerlo, no figura en -quitar programas, ni veo ningun icono desinstalador. 
¿alguien sabe como hacerlo correctamente..? gracias.
Gorila75Hace 15 años1
Lo que podrias hacer es borrar los archivos de miPC eso hago yo cuando no puedo desinstalar un programa
espero haberte ayudado  
saludos  
Vicenton9Hace 15 años2
Hola gorila.... te comento.. no es lo mismo, los borras y no los ves mas, pero los archivos siguen estando en el disco rigido, y te siguen ocupando los 6 gigas, lo correcto es tener la opcion de desinstalacion, y de esa forma se borra todo y te libera el espacio. se me ocurrio ahora que quiza poniendo el DVD  DE la instalacion me de alguna opcion, despues lo comento .
1 VOTO
Gorila75Hace 15 años3
  
Shiba20001Hace 14 años4
Si tenes el tune up usa el unistall manager, que viene dentro del programa y desinstalalo.
Espero que te ayude.
JGR19934110Hace 13 años5
Ves a Inicio/Ejecutar/escribe:regedit/MiPC/HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE\Electronic Arts/Electronic Arts/Crysis.

Borra el registro (el archivo predeterminado siempre se queda ay no se puede borrar)
despues de eso no tendria que estar intalado.


Espero que te sirva  
AGEDE1338Hace 13 años6
También podrías conseguir algún programa como Revo que te permite desinstalar de una manera mas apurada, a mi hay veces que el PC no quiere desinstalar algo, voy a Revo y solucionado (Existen más programas a parte de Revo   )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis > No puedo desinstalarlo, no aparece en quitar programas

Hay 6 respuestas en No puedo desinstalarlo, no aparece en quitar programas, del foro de Crysis. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL