Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por REPTILE107771168
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1983

Grand Theft Auto IV: Muchas cosas graciosas que me pasaron en gta iv. comente y pongas las suyas.

Hola a todos abro este foro para contarles todas las cosas graciosas que me pasaron en el gta iv. hay tantas que nose por donde espesar. ustedes tanbien dejen algunas de las cosas que les pasaron .

(1 el coche volador) pues bien un dia estaba volando con el helicoptero de la policia es de guerra. y resulta que puse el truco para que aparesca un auto o una moto. ya sabran cual es. y bueno resulta que lo pongo y la moto aparecio en el cielo y se quedo hay, jajajaj y la toque con las elizes de helicoptero y la mande a la mier.... jajajajaj eso fue raro nunca me paso .

(2 el policia loco ) esta es muy graciosa y es la primera vez que me paso algo asi en un gta. resulta que mate a un tio y me perseguia la policia en tonses puse el truco para que se fueran y se fueron. pero resulta que un policia espeso a dispararles a la gente jajjajajajajajajaja que loco xDDDD y luego unos tios de una banda le dieron a por culo xDDD. jajaj siempre me acuerdo de eso xDDD.


(3 no puedo cruzar la calle tranquilo!!!!!!!!) pues esto es algo que seguro les abra pasado vastante a ustedes. resulta que hay muchas veces que cruzo una calle corriendo y no miro a los lados y me atropellan, jajajaj eso meda mucha risa.  lo que no me dio riza un dia que me atropellados y me piso la cabeza una moto y me mori       .


(4 las fuerzas especiales de niko bellic) esto es algo que lo puede aser cualquiera, una vez me agarre a tiros con unos tios eran 4 en total en tonses me estaban asiendo mierda. estaba por poner el truco para las armas, cuando vi un coche de policia y desidi pedir refuerzos. en tonses espere un poco y vinieron y se armo menudo tiro teo jajajja.
y me salvaron . lo malo que luego que acabaron con los tios me cagaron a tiros jajajajajajajajaj. y mori .



(5 la suerte esta de tu lado niko bellic) una vez me tire de un helicoptero y dije aca muero, y avia una picina pero la pase un poco de largo. y justo en ese momento me choque un poste o algo parecido, nose que era, pero no mori o_O pero dije caigo al piso y muero por que me ise mucho daño en el golpe que me di contra ese poste. en tonses cai en la picina y milagro. SALVADOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDD.

pues bien amigos asta aca llega esto. espero que les alla gustado todo esto me pasa por que juego mucho al juego y ago tonterias y experimentos xDDD. nos vemos. perdon por las faltas de ortografia.
8 VOTOS
Assains104Hace 13 años1
Pues a mi por disparar a un motero me persiguio un tio en coche   
1 VOTO
ElCid96293Hace 13 años2
A mi por matar a una dependienta de una tienda de ropa viniero n 2 o 3 coches y se bajaron un par de tios con las metralletas a matarme.
1 VOTO
Patricio065140Hace 13 años3
@ElCid96
Mostrar cita
A mi por matar a una dependienta de una tienda de ropa viniero n 2 o 3 coches y se bajaron un par de tios con las metralletas a matarme
jaajaja ... enserio?? no te lo creo xDxDxD (burlandose)
1 VOTO
17-jcst-1759Hace 13 años4
Yo una vez estaba armando mi desmadre asi con los polis (asiendo q me persigan)    ja y ps ya tenia como 5 estrellas y como te disparan ya con metralladaras ps me insendiaron mi carro y ya asi de chin pero no se por q puse mi cel y no lo podia quitar por nervios jaja y ya le puse en trucos y le di en todas las armas y salud a tope y mi carro dejo de sacar fuero jaja y me quede asi de o.O genial y ahora cada vez q me pasa eso ps ya pongo rapido ese truco jeje y ya no esprota mi carro jaja

y otro fue una vez iva asi caminando por la banqueta y un tipo se subio a la banqueta y me atropello   jaja pero como el we choco ps puse mi arma y lo mate   

y tambien cuando estas despegando con un elicoptero y si te deladeas y si las elises tocan algun carro hace q lo mandes a bolar jaja 
y en otro me agarre a golpes con una prostituta y llegaron 2 tipos y me echaron monton y me mataron   jaja bueno eso es todo lo q recuerdo ahorita ah si y lo de cuando tas en el cielo en el elicoptero si es sierto lo dises q si le pengas con las elises lo mandas bien lejos jaja
1 VOTO
Javiemo98Hace 13 años5
AMI ME PASO QUE ENPESE A AGARARME A TIROS CON LA PLACA Y ME DEJO NADA DE VIDA PERO SEGUIA CON VIDA LE LLAME A PACKIE NOS FUIMOS A UN BAR NOS PUSIMOS PEDOS Y CUANDO SALIMOS DEL BAR BIEN PEDOS NOMAS ME MOVI I ME MORI JAJAJAJAJ              ESO FUE MUY GRACIOSO
1 VOTO
Llak371Hace 13 años6
Yo una vez le quite un cigarro a un tio, el tio se fue le tire el cigarro y salio ardiendo      
Bruno-auditore410Hace 13 años7
Una ves ke estaba con 4 estrellas en una cmo callejon donde me estaba protegiendo, entonces llegan varios coches comunes y le empiezan a dar por culo a la poli y me alludaron, me subi a un helicoptero ,estaba cerca de helitours y un poli se me kedo colgando, luego el poli volo facil como un kilometro ¿¿¿???  pero hacia arriba el poli jajajajajaja
Seiferos134Hace 13 años8
Aquien se le iva a decir que un suicidio no me matase:l
Pues cogi un elicoptero y un coctel molotof y me fui al tejado de un edificio de la 2 isla, me puse al borde y fui a saltar ardiendo, es decir tire el coctel a mi lado y cai ardiendo dando vueltas y eso k de golpe se me va el fuego y em pieza a levantarse como si estuviera levantando del suelo y cuando lllego al suelo cae de pie y no m muero, solo m saco la vida del coctel 
ElCid96293Hace 13 años9
@Patricio065
Mostrar cita
@ElCid96
Mostrar cita
A mi por matar a una dependienta de una tienda de ropa viniero n 2 o 3 coches y se bajaron un par de tios con las metralletas a matarme
jaajaja ... enserio?? no te lo creo xDxDxD (burlandose)
no en serio tu pegale un tiro a la dependienta de la tienda rusa de ropa del principio ke esta al lado de tu casa y vienen 2 o 3 coches negros y se bajan mafiosos rusos a matarte con las AK-47 y si te chocas con algunos de ellos tambien. Un tio se choco con ellos y era eso una masacre.
1 VOTO
Halozombie14Hace 13 años10
YO ESTABA JUGANDO A QUE ESQUIBABA LOS CARROS EN UNA CARRETERA IVAN SUPER RAPIDO LOS COCHES Y ESQUIBE UN Y LIEGO BOLTIE Y PAAAASSS ME ATROPELLA UN CARRO Y ESO QUE APENAS BOLTIE SALI BOLANDO JAJAJAJAJA BIEN CURADA [COMENTEN)
Joni-97-el-mejor43Hace 13 años11
Pues a mi en el the lost and damme me paso k ibamos todos en las motos y puse un truco k apareciera un carro y se izo un carambola me mie de la risa                        

y en el gta normal iba con michel y llegando a una caseta se me incendio el coche y brinke pense k ella tambn lo aria pero no el carro exploto y decia abajo MICHELLE HA MUERTO y a los 10 minutos me llamo
Joni-97-el-mejor43Hace 13 años12
@Patricio065
Mostrar cita
@ElCid96
Mostrar cita
A mi por matar a una dependienta de una tienda de ropa viniero n 2 o 3 coches y se bajaron un par de tios con las metralletas a matarme
jaajaja ... enserio?? no te lo creo xDxDxD (burlandose)
jajjaja a mi tambien me paso pero enfrente de la tienda rusa en un restaurante tuve k matar a un homosexual y cuando sali abia 4 coches k me disparaban y pense en salir uyendo y luego volver pa cobrermelas pero ni chance me dieron
Mikkee29Hace 13 años13
Una ves iba caminando normal, matando gente y haciendo babosadas, jaja y de repente un pinche helicoptero cae de la nada y cuando pega en el piso se desaparese(asi como que por una falla grafica), y tambien hay un parque con juegos para niños, y en uno de esos juegos, cuando acelereas demasiado frente a el derrepente el carro explota y sales volando 
Shok-X--55Hace 7 años14
Yo una vez iva en el coche con roman y  veo una patrulla con 2 polis, y yo choco al auto de poli y los 2 policias salen volando por el parabrisas al mismo tiempo jajajja lo mas gracioso era ver como gritaban los dos en el aire, en cima al caer murieron  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Muchas cosas graciosas que me pasaron en gta iv. comente y pongas las suyas.

Hay 14 respuestas en Muchas cosas graciosas que me pasaron en gta iv. comente y pongas las suyas., del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL