Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Stratagos39
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2200

Star Citizen: ¿Controles difíciles?

Buenas, hoy me acabo de bajar la prueba gratuita de Star Citizen y la verdad se me ha echo muy complicado manejar mi RSI Aurora MR (juego con ratón y teclado convencionales), especialmente en el combate, cuando intentaba acertarle a un objetivo empezaba a mover la cámara de un lado a otro como un loco y no le daba ni para atrás. Esto puede a qué puede ser debido, ¿falta de costumbre, que esa nave no esta especializada en el combate, que yo simplemente sea un manco...?

Saludos, navegantes del espacio.
JugonisMaximus12438Hace 9 años1
[i][b]Saludos @Stratagos[/b][/i]

Arena Commander al ser una alpha muestra algunos inconvenientes típicos de un juego que sigue en una fase temprana de desarrollo, mas aun con un juego donde se están implementando un sistema de físicas realista y "[i]calibrando[/i]" cuanto de potencia tendrá cada impulsor de maniobra de cada nave y los cuales son los encargados de estabilizar el vuelo.

Un par de consejos que te puedo dar es que cuando inicies el juego con la Aurora presiones "Control F" para pasar a un modo de vuelo mas preciso y trata de no hacer movimientos muy bruscos con el ratón, de paso la Aurora aunque se puede defender y dar lo suyo en combate no es precisamente una nave muy maniobrable.

[list]
También te recomiendo bajar y revisar [url=https://robertsspaceindustries.com/media/uumid5gut1b3mr/source/Arena-Commander-Pilots-Guide-V0-8-02.pdf]este manual[/url], está en ingles pero explica a fondo los controles y las funciones de cada nave.  
 
[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
4 VOTOS
Stratagos39Hace 9 años2
Gracias por tu respuesta, compañero.

He estado leyendo por ahí, que la experiencia de juego muy posiblemente sea mas agradable y cómoda jugando con un joystick, la verdad es que nunca he jugado a ningún juego con ese tipo de control y me gustaría saber si tú me podrías dar alguna opinión respecto a este tema.

Saludos.
1 VOTO
Srconsolator144Hace 9 años3
@Stratagos
Mostrar cita
Gracias por tu respuesta, compañero. He estado leyendo por ahí, que la experiencia de juego muy posiblemente sea mas agradable y cómoda jugando con un joystick, la verdad es que nunca he jugado a ningún juego con ese tipo de control y me gustaría saber si tú me podrías dar alguna opinión respecto a este tema. Saludos.
Este post [url]http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/hardware/754-buscando-el-joystick-adecuado-para-star-citizen[/url] igual te ayuda.
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años4
@Stratagos
Mostrar cita
Gracias por tu respuesta, compañero. He estado leyendo por ahí, que la experiencia de juego muy posiblemente sea mas agradable y cómoda jugando con un joystick, la verdad es que nunca he jugado a ningún juego con ese tipo de control y me gustaría saber si tú me podrías dar alguna opinión respecto a este tema. Saludos.
[i][b]Con mucho gusto[/b][/i] [list] Aunque Star Citizen lo están diseñando para que sea polivalente en cuanto a su manejo con cuanto control exista pues la realidad es que siempre será mas intuitivo y recomendable jugarlo con un joystick o preferiblemente un HOTAs el cual incorpora el "[i]throttle[/i]" o acelerador aeronáutico. Es tal cual como con los simuladores de conducción, estos siempre se sentirán mejor jugándolos con un volante, freno y acelerador, con Star Citizen el pilotaje de las naves pide un joystick o un HOTAs y para el FPS y todo lo demás pues quedará el combo teclado/ratón. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Stratagos39Hace 9 años5
Muchas gracias a los dos, por el momento me esperare a que el juego este en beta para comprarme HOTAs, ya tengo alguno en el punto de mira, pero prefiero actuar con paciencia.

Saludos y gracias de nuevo.
2 VOTOS
Diegol69440Hace 9 años6
Me alegra leer esto, porque yo tambien me senti un poco manco co nel juego... espero que mehoren el manejo, o que fuera poco maniobrable esta nave como decis, porque el juego me encanta todo, seria ua pena que fallara en la conduccion que es vital.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > ¿Controles difíciles?

Hay 6 respuestas en ¿Controles difíciles?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL