Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por ZonickES622
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1494

¿Cual es para vosotros el mejor modelo? Doy +1

Tengo pensado comprarme una ps3 dentro de poco y la super slim no me convence mucho... por la refligeracion, la manera de poner los discos y tal... me da mas seguridad el succionador que tenia los otros 2 modelos. Así que estoy por comprarme (Aun que sea seminueva.. con tal de que este en perfecto estado me da igual esa tontería) la slim normal de 320gb o así, que es mucho mas barata y me da mas seguridad y me gusta mas...

El tema es... ¿Hay alguna diferencia en cuando a potencia...etc de la slim a la super slim? En teoría la super slim es como la slim de ps2 comparado con la ps2 normal no? Es decir, es mas pequeña, refligera peor y al manera de meter los discos es mucho peor... en teoría lo único bueno que tiene es que es mas pequeña no?

Un saludo y gracias por leer. Espero respuestas 

P.d: Doy +1
CVLR1443Hace 9 años1
Pues diferencia en potencia no hay entre la slim y super slim es lo mismo.
En cuanto a refrigeración creo que si es mejor la slim pues eh leido varios temas donde le suena mucho el ventilador a la super slim,  no te puedo comprobar nada porque no tengo la super slim, pero si tengo la slim y me ah salido muy buena, el detalle aqui es que yo la onpre de nueva y tu la comprarias de uso porque ya es dificil encontrar versiones slim nuevas, assi que tambien apoyate viendo videos en YouTube y sigue comparando 
Suerte
1 VOTO
RB26DETT7386Hace 9 años2
Por mucho este es el mejor modelo de Ps3,   

1 VOTO
Kiktra3077Hace 9 años3
Pues a mi la FAT de 80 GB me duró 6 años y la Slim me duró año y medio y tuve que cambiarle el lector y el disco duro por fallos en ambos casos.

¿Seminuevo vs nuevo?, de entrada la garantía y además la duración de las piezas ya no es la misma, suponiendo que las piezas son de buena calidad.

Salu2.
1 VOTO
Anline136515Hace 9 años4
@ZonickES
por precio,ya que te gusta la slim es tu mejor opcion,pero eso de que sea una unidad en perfecto estado? el vendedor que imajinas que te va a decir? que no tiene apenas uso? te dira lo que quieras escuchar,salvo que sea un amigo,te intentara vender el aparato que tenga,ya que se gana la vida con eso.

como recomendacion personal,la fat que tan mala fama cosecho la tube mas de 6 años sin pegas (bueno,pegas no pero con 19 meses murio y los del sat me mandaron otra sin coste,con la que llege a esos mas de 6 años)

las super slim (la que tengo actualmente,junto a la ps4) la unica queja que tengo es que al sacarla de la caja,me dio risa,pero aun mas al ponerla donde antes estaba la fat,es pequeña y de aspecto cutre o barato,frente a la grandiosa,opulente y preciosa tat,pero lo cierto que funciona correctamente,no ay diferencia de funcionamiento con respecto a la fat,salvo por la forma de colocar los juegos.

sinceramente,nueva sabes lo que compras,usada,es como jugar a la loteria.
1 VOTO
ELega66Hace 9 años5
Como ya te han dicho,son iguales en especificaciones. A mi personalmente me gusta mas la slim también,por lo del disco y porque tiene menos pinta de plasticorro.
Yo tengo la slim desde hace unos 6 años y no me ha dado ningún problema. 
En tu caso todo depende que confies del vendedor de la slim,y  que te aseguren su buen estado.
salu2.
1 VOTO
ZonickES622Hace 9 años6
@Kiktra @Anline13 @ELega Tengo pensado comprarla en GAME, no en un particular... En GAME se supone que si pasa algo puedo reclamar y siempre revisan de que este en buen estado, simplemente por no manchar el nombre de la compañía revisan lo que venden seminuevo.

Eso lo digo por que ya compre una PS2 slim (Sí, la que todos consideran "la mala") seminueva en GAME hace tiempo y ahi sigue como si fuera el primer día.. supongo que es por suerte pero siempre tienes ese plus de "confianza" de saber donde compras y de saber que puedes reclamar.
ELega66Hace 9 años7
Adelante entonces,el catalogo de ps3 esta repleto de distintos géneros.
1 VOTO
AveDeusmx7208Hace 9 años8
@ZonickES
Mostrar cita
@Kiktra @Anline13 @ELega Tengo pensado comprarla en GAME, no en un particular... En GAME se supone que si pasa algo puedo reclamar y siempre revisan de que este en buen estado, simplemente por no manchar el nombre de la compañía revisan lo que venden seminuevo. Eso lo digo por que ya compre una PS2 slim (Sí, la que todos consideran "la mala") seminueva en GAME hace tiempo y ahi sigue como si fuera el primer día.. supongo que es por suerte pero siempre tienes ese plus de "confianza" de saber donde compras y de saber que puedes reclamar.
Yo sinceramente, tratandose de la PS3/360 le tendria mas confianza a un desconocido que al GAME. No puedes trasladar lo que te ha pasado con la PS2 slim al PS3 slim (compradas en GAME), primero que nada porque las consolas anteriores a PS3/360 llevaban PLOMO en sus soldaduras de estaño para dar y regalar, cosa que la PS3/360 no tienen (debido a presiones ambientales...se dejo de usar plomo en este tipo de aparatejos)...de ahi la tonteria ciclica de "PS3/360 son una mierda, mi SuperNes aun funciona". * Obviamente hablo del caso especifico de la Luz amarilla/Luz roja parpadeante/Aro de la muerte (fractura o separacion de una o varias bolitas de estaño en la tarjeta de video y/o CPU), que las fallas en lector (mecanismo, lente), fuente, salidas de video o disco duro, pues son hasta cierto punto "comunes" sea el equipo que sea. * MUCHOS usuarios que han tenido fallas graves en sus consolas optan por ir a metersela doblada al GAME (cosas del Karma...aunque en realidad se la meten al siguiente comprador), pues con algun remedio casero la reviven y como el testeo del GAME no pasa de 5 mins (encendido, navegacion en el menu y tal), por lo que luego es el nuevo dueño el que carga con el muerto. [b]Igual con suerte, te toca una PS3 slim bien cuidada, uno nunca sabe.[/b] Por otro lado, las Slim -sobre todo las fabricadas depues del verano 2010) presentaron un margen menor de fallas graves, seria el caso de esa PS3 slim 320GB...a menos que nativamente fuera de 120GB (2009) y le hayan montado un HDD de 320GB, eso solo se sabria viendo la pegatina trasera de la consola o la info en la parte baja de la consola, aunque tambien dicha pegatina/info podrian mostrar que la consola ha sido manipulada por el soporte tecnico de SONY (alguna falla); hablando de Slim y Superslim: [url]https://support.us.playstation.com/app/answers/detail/a_id/1196/~/ps3-model-and-serial-number-location[/url] * A = disco duro de menor tamaño (120GB y 160GB). * B= HDD de mayor tamaño (250GB y 320GB ) y en el caso de la Superslim "B" representa la PS3 de 250GB (sin tomar la de 12GB/memoria flash). * C = HDD de 500GB. * Serie CECH-2xxx representa a las PS3 slim fabricadas durante 2009, o sea la primer gen de las SLIM (120GB y 250GB). * Serie CECH-21xx representa a las PS3 slim fabricadas durante el 2010 (algunas 120GB y 250GB, asi como las de 160/320GB). * Serie CECH-25xx representa a las PS3 slim fabricadas durante y despues del 2010 (160/320GB). * Serie CECH-4xxx representa a las PS3 Superslim, el modelo mas reciente...y aparentemente, el ultimo que se dara. [b]Cual es el mejor precio que consigues para la PS3 superslim (nueva)?, cual es el precio de la PS3 slim que te vende GAME?.[/b]
EDITADO EL 04-09-2014 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Cual es para vosotros el mejor modelo? Doy +1

Hay 8 respuestas en ¿Cual es para vosotros el mejor modelo? Doy +1, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL