Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution
Por Tiranus4
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 21053

God of War 2: Divine Retribution: Templo de anfitrite

Hola como tan bueno me he quedado atascado en el templo de anfitrite por favor me podrian decira como pasar este level se lo agrdeceria mucho.


Gustavo.
1 VOTO
Carlosqaz8Hace 15 años1
AMIGO ME GUSTARIA PÒDER AYUDARTE UN POCO M AS PERO ESPECIFICA MAS TU DUDA , SI ES DEL 1 O DEL 2 (GOD OF WAR) Y TAMBIEN ESPECIFICA COMO ES EL LUGGAR , PÒR QUE LA MEMORIA DE LOS NOMBRES DE LOS LUGARES NO ME SIRVE MUCHO 
Tiranus4Hace 15 años2
A ver es en el god of war 1 , el lugar es despues de recuperar el tridente de poseidon y de estar nadando por algunos obstaculos abajo del agua, donde toy parado enfrente de una estatua de la esposa de poseidon y me dice un mensaje q ella me va a mostrar el camino secreto pero no pasa nada nos e qu hacer ayudame porfa

Gracias.
Doppelganger16Hace 15 años3
Tienes que subir la palanca y nadar a toda velocidad hasta la ultima columna que sube y en una parte de ella hay un hueco donde te metes y esperas a que las plataformas se sumerjan y voilá, pasate ese pedazo.
DAKIRA1Hace 15 años4
Hola estoy atorada en donde ya se libero el gigante de piedra ya pase un lugar donde ha que girar una palanca
y salen muchos picos.depues subo unas escaleras y hay dos estatuas gigantes hay una palanca,tambien cuadro el piso se habre una puerta en el piso,hay dos puertas y tambienno se como se como se llama pero uno tiene que soplerle,y tambien la estatua que sirve con el amuleto.me pueden ayudar por favor.GRACIAS  
Davidin25Hace 15 años5
Perdona pero no avabo de comprender donde estas exactamente,me podrias decir algo mas del lugar??
1 VOTO
Kxltxralbo1Hace 14 años6
Hola espero q estes bien sabes toy jxgando god of war 1 y voy en la etapa de el templo de anfitrite
y sale 1 estatua q dice q ella es la unika se sabe la salida secreta porfavor me dirias q toy ma atrapao q
la cresta yapo se te agradece mysho la ayxda vale     
Mascotakery1Hace 13 años7
HOLA ESTOY EN EL GOD OF WAR 1 Y ME ENCUENTRO ATRAPADO EN LA LLAMADA SALA MALDITA Y ME SALE UN MENSAJE QUE DICE QUE SOLO LA ESTATUA SABE LA SALIDA SECRETA HE TRATADO DE TODAS FORMAS PERO NO ENCUENTRO LA FORMA DE SALIR, ME PODRIAN AYUDAR X FAVOR 
EDITADO EL 04-04-2011 / 06:47 (EDITADO 1 VEZ)
Tomasito092Hace 12 años8
Hola Deves activar la palanca y tirarte al agua (antes fijate donde señala la estatua) luego te metes en un acensor cuando llega el tiempo que la palanca se baja el acenso y ahy ahy un camino 
Moreno241Hace 12 años9
Hola estoy atrapado en el templo de anfitrite y me gustaria q me ayudaran xq no se q hacer y eso me tiene loco (god of wart1)
Leoncr71Hace 12 años10
Jejeje           en la 1 tienes que jalar la palanca pero no la del water               eehhhhhhhhhhhh....   que mas era
y nadar rapidamente a la ultima  como se llama  a si se llama la que se alza y ahi se entra en un agujero
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Templo de anfitrite

Hay 10 respuestas en Templo de anfitrite , del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL