Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 395

Impresiones jugables - World of Diving

[b]Impresiones jugables[/b]
Explorar el fondo marino desde la comodidad de tu hogar. Esa es la apuesta de World of Diving. Un título muy llamativo que por lo vivido en su fase de pruebas alfa promete hacernos sentir como un auténtico submarinista. Más todavía si hacemos uso de las gafas de realidad virtual Oculus Rift.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18134/4320/0/world-of-diving/]Pulsa aquí para leer el artículo de World of Diving[/url]
Nogueh527Hace 9 años1
[i]Sin guerras de por medio. Sin monstruos a los que hacer frente ni peligros que pongan en riesgo nuestra vida. Así se presenta este atractivo simulador desarrollado por el estudio independiente Vertigo Games[/i]

Sin ánimo de ofender a quienes gusten de hacer el hipster en un mundo submarino virtual, pero... ¿a qué esperan para hacer algo exactamente igual pero con monstruos mitológicos marinos acechando tras cada esquina? El único juego parecido que conozco es la recreativa The Ocean Hunter, y es un shooter on rails de 1998. Será que no hay filón en el desconocido fondo del océano para hacer una buena experiencia survival horror.
¿Alguien conoce algo similar?
EDITADO EL 13-10-2014 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
TheRedosan14Hace 9 años2
Seguro que esta bien para pasar un rato pero poco mas, es el tipico juego que abres cuando no tienes ganas de jugar a nada ni de pensar mucho.
Nikotigre262018Hace 9 años3
Con el pánico que le tengo yo alos tiburones me pongo a jugar en la jaula esa pronto..  XD

El juego debe de ser muy bello visualmente pero poco interés jugable creo yo.
Para el que quiera hacer submarinismo y no haya podido pues puede echar el rato :P

Yo lo que quiero es un juego de survival horror en las profundidades o que tenga que ver con algún monstruo submarino 
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años4
Esto sería bueno si yo tuviera el Oculus Rift
Jhuriel9Hace 9 años5
Pues me parece una buena propuesta, explorar y ver fondos marinos amen de ver que jugabilidad tiene, todo depende del precio claro. Y para gustos colores.

Eso sí, si le ponen Zombies marinos lo petan 
YoungRider59Hace 9 años6
Mods Incoming...
-Sheen-1102Hace 9 años7
@Nogueh
Mostrar cita
[i]Sin guerras de por medio. Sin monstruos a los que hacer frente ni peligros que pongan en riesgo nuestra vida. Así se presenta este atractivo simulador desarrollado por el estudio independiente Vertigo Games[/i] Sin ánimo de ofender a quienes gusten de hacer el hipster en un mundo submarino virtual, pero... ¿a qué esperan para hacer algo exactamente igual pero con monstruos mitológicos marinos acechando tras cada esquina? El único juego parecido que conozco es la recreativa The Ocean Hunter, y es un shooter on rails de 1998. Será que no hay filón en el desconocido fondo del océano para hacer una buena experiencia survival horror. ¿Alguien conoce algo similar?
Es cierto que la temática puede resultar algo aburrida a corto plazo si el juego no consigue sorprender al jugador a cada momento y despertar su curiosidad. De todos modos, tampoco hay por qué simplificar tanto las cosas como para pensar que solo va a funcionar algo a base de matar y matar. Esto es el mundo del PC, no lo olvides. Los jugadores suelen tener más inteligencia y madurez como para no basar su experiencia jugable tan solo en matar, en luchar con monstruos, o en ser un héroe. Eso no es ser "hipster", es no ser simple, que no es lo mismo. Saludos.
2 VOTOS
Pacriosia4133Hace 9 años8
Pues yo he hecho submarinismo de verdad (hasta 18 metros de profundidad) y la verdad es que me llama. Obviamente, el potencial de este juego esta unicamente en usarlo con el OR, porque con un monitor normal es un poco estupido  

tengo curiosidad por como engaña a mi cerebro esta vez el OR con este juego... pero solo curiosidad
Juanlu982897Hace 9 años9
El que crea que este juego puede ser aburrido no ha jugado a Endless Ocean, si se lo curran y lo hacen bien, con una historia interesante, mucha exploración y cosas por hacer y descubrir, un mapa amplio y muchas especies; este puede ser un juego al que echarle muchas, muchas horas.
Sheckk339Hace 9 años10
Me encanta esta iniciativa. Cuántos de aquí han tenido la posibilidad de explorar el océano y ver qué se siente bucear en sus profundidades? Pues he aquí una aproximación bastante acertada por lo que se puede apreciar. Ni que hablar de la compatibilidad de con Oculus Rift. Al menos a mi, me lo han vendido 
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años11
Yey un suvival horror para mi!!!

   Me asusta el agua.
EDITADO EL 13-10-2014 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años12
Recuerdo la demo de un juego de Playstation uno o de de la primera XBOX que iba un poco de lo mismo. La verdad es que dicho sin probarlo puede parecer una tontería pero "volar" por ahí explorando es muy entretenido...

@SweetReaper
Mostrar cita
Yey un suvival horror para mi!!! Me asusta el agua.
...Cuando se acababa el arrecife y tenías que salir al mar ancho y fondo a lo Marlin te cagabas bastante. Un componente de terror puede funcionar perfectamente con mucha gente si inducen situaciones de ese tipo. Para calentar motores pondría una escena de meterte a la mar oscura y profunda a lo [b]Tomb Raider Underworld[/b]; no puedo ser el único al que le dio cague zambullirse en el agua en esa parte del juego.
EDITADO EL 14-10-2014 / 16:57 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - World of Diving

Hay 12 respuestas en Impresiones jugables - World of Diving, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL