Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Borjachilin26
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 565

The Elder Scrolls V: Skyrim: Consejos para mago principiante

Pues eso, qué consejos me podríais dar para arrancar con este personaje? 
Soy bretón y nivel 15 y voy con túnica y capucha o aro (no sé si hay que ir con armadura a 0 o da igual?) Aún usando piel pétrea o robliza, custodias, atronachs , destrucción en ambas manos  y con los perks respectivos de potenciar si se hace con ambas manos y los de que la magia cuesta menos, lo estoy pasando fatal en muchas cuevas ( y jugando en nivel experto que no sé que significa en la actualizacion 1.9 pero todavía hay dos niveles más)
¿Qué tipos de magia me recomiendan subir? ¿Qué clase de equipo debo ponerme? 
Obviamente subiendo herrería y encantamiento solucionaría el problema pero quiero ser mago puro a poder ser, ya jugué una partida con un nórdico guerrero y subir rápido esas dos quita mucha gracia al juego la verdad, te haces invencible.
Garif3468Hace 9 años1
@Borjachilin

Yo tambien juego con mago asi que paso a explicarte un poco mo va.

Lo primero, piensa en que elemento vas a especializarte para sacar mas partido de la destruccion, (Fuego, hielo, rayo) Yo suelo usar los 3 asi que subo todas las perks de destruccion. Luego sube conjuracion todo lo que puedas ya que esto va a ser tu escudo, es decir imvocar atronach, daedras o muertos para que los enemigos se centren e ellos y tu puedas respirar y matar mas o menos tranquilo. Lo de la armadura poco afecta salvo a un perk de alteracion con el que los hechizos de alteracion te protegeran mas si no llevas nada de armadura, yo suelo ir con tunicas y mascaras de dragon o similares, y en pies y manos llevo partes de armadura por lo que no subo esa perk, con eso me vale para protegerme cuando me atacan de cerca.
La ilusion y restauracion me paracen opcionales, por que yo en vez de usar restauracion subo alquimia y me curo con pociones y ademas tambien hago venenos, y la ilusion no la uso. El encantamiento tambie conviene subirlo rapido para encantar el equipo que lleves y hacer que consuma menos magias de las que utilizas y que te proteja de los elementos.
1 VOTO
Talenito1064Hace 9 años2
Ser un mago puro es bastante dificil, uno que ha sido guerrero ( como tu) sabes que no hay mago que aguante por poderoso que sea, talvez un mago con armadura si sera mucho mas efectivo, pero mago puro es complicado. Supongo que usas mascaras y atuendos de menor coste de magia. El traje del Archimago tambien.
Yo preferia usar descarga en las dos manos, es lo mas efectivo segun yo, y en lo demas usar objetos para menor coste de magia de modo de poder lanzar hechizos sin parar. Subir mucho destruccion claro. Pero aun asi, sin armadura, es complicado. Ser mago puro por mucho que algunos digan que se puede llegar a ser muy poderoso, nunca va a igualar a un buen guerrero que como dices, bien equipado y balanceado es invencible, pero aburrido.
1 VOTO
Garif3468Hace 9 años3
@Talenito

El caso al ir sin armaduras es no dejar que se te acerquen, de ahi las invocaciones y demas, aunque si llegan a acercarse simpre puedes hacerles un [b]Fus Ro Dah[/b] y a tomar por culo el que se te acerque.
1 VOTO
Borjachilin26Hace 9 años4
Gracias por los consejos, @Talentito y @Garif. Tendré que subir encantamiento, lo malo es que conseguir gemas de alma grande es caro y no sé si podré conseguirlas derrotando enemigos de tal calibre. La destrucción y conjuración la estoy subiendo rápido porque es lo que mas uso y alteración por lo de las "pieles". A ver si doy encontrado algún objeto con regenaración de magia urgentemente porque sino me tengo que rayar a conseguir pociones, Para subir alquimia hay alguna poción relativamente sencilla? Que no sea la del truco ese de reforzar restauración, quiero jugar limpio D
Garif3468Hace 9 años5
@Borjachilin

Pues no se pero la alquimia se sube rapido, tu ve cogiendo todos los ingredientes que veas y luego haz todas las pociones que puedas, si no las quieres las vendes y subes alquimia y (La habilidad de persuadir, no recuerdo el nombre ).
Drazien398Hace 9 años6
Encantamiento lo vas a tener que subir si o si.

Ya que las pocas tunicas que hay que resten consumo de mana apenas llegan al 25%.
Y lo ideal es tener como minimo -75% destruccion. Ya que si no tienes eso lanzas 3-4 bolas de fuego y adios mana. Contra simples bandidos con eso se va bien pero contra Gigantes, Dragones o incluso algun grupo muy numeroso te quedaras sin mana y veras que divertido es que te den por todos lados 

Si lo pasas mal en las cuevas consigue el Atronach de escarcha, que lanzandolo delante tuya hace de tapon si es un pasillo o tunel y mientras el reparte hostias tu recuperas un poco y puedes poner runa de escarcha debajo del enemigo para darle mas caña o buscar un hueco lanzar congelacion o estaca de hilo desde detras.

Habilidades principales.

Destruccion.
Conjuracion.
Alteracion.
Encantamiento.

Secundarias 
Restauracion
Ilusion

Esta ultima es bastante divertida se te lanza un gigante y si tienes las perk y habilidad con un nivel decente lo calmas y charlas un poco con el 


PD: No se como hareis para subir alquimia rapido porque yo con mis PJ a lvl 40 apenas tengo la alquimia a 35 y eso que con todo lo que encuentro hago potis.
EDITADO EL 03-09-2014 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Garif3468Hace 9 años7
@Drazien

Si subes algunos perks en alquimia logicamente subira mas rapido, luego la pones legendaria y recuperas los perks. Yo no e tenido ningun problema con la alquimia en ninguno de mis personajes, siempre la subo a 100 facilmente. En carrera blanca, en la tienda de alquimia, la dependienta te adiestra en alquimia y en la puerta de al lado hay un libro que te da un nivel mas en alquimia, yo lo que hacia era hacer muchas pociones se las vendia y con el dinero que me ganaba, le decia que me adiestrara y asi con algunos niveles, creo que te adiestra hasta el nivel 50.
Frendlu1105Hace 9 años8
@Drazien
Mostrar cita
Encantamiento lo vas a tener que subir si o si. Ya que las pocas tunicas que hay que resten consumo de mana apenas llegan al 25%. Y lo ideal es tener como minimo -75% destruccion. Ya que si no tienes eso lanzas 3-4 bolas de fuego y adios mana. Contra simples bandidos con eso se va bien pero contra Gigantes, Dragones o incluso algun grupo muy numeroso te quedaras sin mana y veras que divertido es que te den por todos lados Si lo pasas mal en las cuevas consigue el Atronach de escarcha, que lanzandolo delante tuya hace de tapon si es un pasillo o tunel y mientras el reparte hostias tu recuperas un poco y puedes poner runa de escarcha debajo del enemigo para darle mas caña o buscar un hueco lanzar congelacion o estaca de hilo desde detras. Habilidades principales. Destruccion. Conjuracion. Alteracion. Encantamiento. Secundarias Restauracion Ilusion Esta ultima es bastante divertida se te lanza un gigante y si tienes las perk y habilidad con un nivel decente lo calmas y charlas un poco con el PD: No se como hareis para subir alquimia rapido porque yo con mis PJ a lvl 40 apenas tengo la alquimia a 35 y eso que con todo lo que encuentro hago potis.
El truco consiste en hacer potis caras, cuanto más caras, mas level sube tu alquimia, almenos era así hace como unos 6 meses, que es cuando dejé de jugar. Me acordaba de una que era muy facil hacer, pero se me han olvidado los ingredientes. Creo que era una de esas flores de colores mezclada con otra planta abundante.
Talenito1064Hace 9 años9
Lo mejor para subir alquimia es juntar desde el principio del juego;
Flor azul de montaña
Alas de mariposa azul
Trigo

Con esos tres ingredientes se hace una poción que no sirve para nada, pero es bastante cara y sube alquimia una barbaridad. Ademas los ingredientes son muy faciles de conseguir.
La otra es trigo y dedos de gigante, pero andar matando gigantes a mi no me agrada.
Y la ultima y mas cara ( Solo si se tiene el DLC Hearthfire)  es huevas de salmón con huevos de gallina. Lo malo es que las huevas de salmón, solo se consiguen atrapando salmones en el aire, hay que ubicarse en una cascada y no siempre se puede, ademas después de atrapar unos cuantos salmones, ya no se pueden atrapar mas.
EDITADO EL 04-09-2014 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Borjachilin26Hace 9 años10
Muchas gracias por los consejos! Ya he subido encantamiento a 50, le he asignado 3 perks al primer "nodo" (no se como se llama) y me he puesto magia y regeneracion magica. 
Una cosa, al subir de nivel, asignariais los puntos mas a magia o tambien a salud? Es que al principio le daba a salud porque la veia muy baja, pero ahora me arrepiento porque veo que cuanta mas magia menos posibilidades tienen de acercarse 
No puedo comprar hechizos porque estoy en medio de una mision del Colegio y todos los profes pasan de mi    y el mago de carrera blanca no tiene de nivel avanzado, donde más puedo conseguir?
@Drazien ya me he divertido mucho en una cueva escapando de un jefe bandido, el venia dispuesto a partirme en 2 y yo venga a lanzar congelacion, cuando se acercaba mucho lo toreaba y escapaba a otro rincon y asi todo el rato. Como 20 minutos me llevo tumbarlo (y con Lidia siempre arrodillada la pobre   )
@Talentito probe con esos ingredientes y si, efectivamente, es un veneno muy raro (sin el trigo es normal pero vale menos) pero que vale 300 aprox, gracias!
Drazien398Hace 9 años11
@Borjachilin
Mostrar cita
Muchas gracias por los consejos! Ya he subido encantamiento a 50, le he asignado 3 perks al primer "nodo" (no se como se llama) y me he puesto magia y regeneracion magica. Una cosa, al subir de nivel, asignariais los puntos mas a magia o tambien a salud? Es que al principio le daba a salud porque la veia muy baja, pero ahora me arrepiento porque veo que cuanta mas magia menos posibilidades tienen de acercarse No puedo comprar hechizos porque estoy en medio de una mision del Colegio y todos los profes pasan de mi y el mago de carrera blanca no tiene de nivel avanzado, donde más puedo conseguir? @Drazien ya me he divertido mucho en una cueva escapando de un jefe bandido, el venia dispuesto a partirme en 2 y yo venga a lanzar congelacion, cuando se acercaba mucho lo toreaba y escapaba a otro rincon y asi todo el rato. Como 20 minutos me llevo tumbarlo (y con Lidia siempre arrodillada la pobre ) @Talentito probe con esos ingredientes y si, efectivamente, es un veneno muy raro (sin el trigo es normal pero vale menos) pero que vale 300 aprox, gracias!
Yo con mi mago le doy de cada 4 niveles: 3 Magia 1 Vida. Una vez tengo la vida a 200-250 dejo de darle vida. Ya que los magos normalmente tiene poquisima vida y mucho mana. Voy sin acompañantes que son un incordio siendo mago ya que lanzas una bola fuego u otro hechizo se te cruzan en ese momento y se comen todo el daño y el enemigo na o poco. Los magos somos expertos en torear a los rivales o en retroceder para ganar tiempo. Como se nos echen encima [i]Adios mundo cruel[/i] Yo me diverti de lo lindo en una cueva lanzando furia y viendo como los bandidos se mataban entre ellos, al jefe si me lo tuve que cargar yo que se cepillaba a su compañeros de 2-3 hotias. Aun asi ya le habian bajado un poco la vida Supongo que estas en la mision de Laberintia asi que tienes que continuar, ademas si ya tienes todos los hechizos que te ofrecian tendras que subir un poco mas las habilidades para que te ofrezcan nuevos hechizos. Creo que cada 10 Niveles de habilidad te empiezan a vender nuevos hechizos aunque tal vez me equivoque.
EDITADO EL 04-09-2014 / 13:56 (EDITADO 3 VECES)
Borjachilin26Hace 9 años12
@Drazien Los hechizos de nivel habil, que debe ser el atronach de hielo, creo que son a partir de nivel 40 o asi y los de experto a partir de 65 (ademas creo que solo los hay en el Colegio) Una pena porque lo podia haber comprado, pero ya me las apaño mejor. Voy con un compañero (Onmund) que le gustan mucho las chispas 
Y siguiendo con la rueda de preguntas, no se si entendi bien lo que lei en otros posts de resistencia a magia y resistencias elementales: la magica tambien te protege contra fuego, escarcha y relampago (o como sea) no? Aunque sea en menor medida supongo.
Drazien398Hace 9 años13
@Borjachilin
Mostrar cita
@Drazien Los hechizos de nivel habil, que debe ser el atronach de hielo, creo que son a partir de nivel 40 o asi y los de experto a partir de 65 (ademas creo que solo los hay en el Colegio) Una pena porque lo podia haber comprado, pero ya me las apaño mejor. Voy con un compañero (Onmund) que le gustan mucho las chispas Y siguiendo con la rueda de preguntas, no se si entendi bien lo que lei en otros posts de resistencia a magia y resistencias elementales: la magica tambien te protege contra fuego, escarcha y relampago (o como sea) no? Aunque sea en menor medida supongo.
Salvo los hechizos de maestro los demas se los puedes comprar a cualquier mago del Jarl. Si no lo entendi mal si tienes 50% Resistencia Fuego y 50% Resistencia Magia el fuego no te causara daño. Bueno mentira ya que las resistencias estan capadas al 80% asi que igualmente recibiras un poco de daño. Tener mas del 80% es tonteria porque no surtira efecto. Las resistencias elemental y magica se suman para formar el total.
EDITADO EL 04-09-2014 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Consejos para mago principiante

Hay 13 respuestas en Consejos para mago principiante, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL