Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Cerbflame198
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 864

NEW 3ds: comprar o no comprar, estafa o avance

Como ya me harte de los comentarios de haters y de fanboys que, o ponen esta consola en la seccion de "nintendo es un hijo p..." o en la seccion de "nintendo eres un dios" decidi hacer este analisis un poco mas objetivo y viendo los dos lados de la moneda para bien y para mal


Lo bueno:

lo que trae consigo este NEW3ds es todo lo que se venia pidiendo en la consola de nintendo desde hace años: un segundo stick, zr y zl, un 3d mas organico, mas poder en la consola, incluso tiene NFS para poder usar los amibbos sin neseidad de un periferico extra.  hasta la version "normal" tendra cubiertas intercambiales para personalisara,  

Lo malo:

La esclusivas, ya nintendo habia hecho esta jugada anteriormente con juegos para el gamboy color o los juegos descagables para el DSi, entonces porque esta ves pareciera doler mas que las otras ocaciones? Xenoblade chronicles, uno de los mejores RPG de la pasada generacion se pasa ahora como exclusivo de la NEW 3ds y eso a muchos jugadores actuales los tiene agarrados de los cojones y es comprensiple mas no diria que es como muchos dicen, un robo

Haters o fanboys

Ahora bien, es esto el hilo negro de las portailes o la cagada de nitnedo mas grande hacia sus usuarios?, la verdad ni una ni otra. Nintendo lo unico que hizo fue lansar un producto nuevo al mercado, un mercado que en los ultimos a;os es mas cambiante que en pasadas generaciones y que esta acostumbrado a cambios de dispositovs anuales si no es que mensuales (iphones, ipads, samsung galaxy, etc.), 
Muchos "usuarios" se estan quejando de esto porque recientemente se compraron o pensaban adquirir la 3ds normal o en su defecto la xl, pero estamos habolando que la consola originalmente se lanzo al mercado en navidades del 2010 (japon), 4 años han pasadod esde su lanzamiento, los earlier adapters ciertamente no creo que despues de 4 años dandole a su portailes les importe mucho en cambiarla por una con mejores specs, mientras que aquellos que la acaban de comprar no estan ciendo obligados a comprar la nueva de ninguna forma, ademas de que aun falta minimo 5 a 6 meses para la salida de este, si bien se esperaron 2 años para comprar la actual bien podrian hacer lo mismo con la NEW 3ds no creen? el que xenoblade este como esclusivo es ciertamente algo que un fanatico de los jrpg estara en disgusto si no tenia planeado cambiar la consola, pero estamos hablando de un jeugo lanzado en 2010 para wii que bien puedes jugarlo ahi si no quieres gastar en una nueva portatil, y viendonos mas realistas, el juego no vendio siquiera el millon de copias en la base de wii de mas de 90 millones, porque habira de importarle a los 44 millones de  jugadores de 3ds si no les importo cuando era esclusivo del wii? Ademas de haberlo anunciado aun para el 3ds normal igual los haters hubieran puesto el grito en el cielo sobre el hecho de que es un port.
Las 3ds normales no se volveran inutles de un dia al otro, se vienen grandes lanzamientos como smash, monster hunter 4g, proyect srteam, pokemon, que se podran jugar en estas plataformas sin ningun problema

Entonces a quien va dirigido esta consola? a los games que les gusta tener lo mas actuales, los que compraron la consola de salida y que despues de 4 o 3 años desean hacer un update a su portatil

Es realmente nesesario comprarla? no, si tiene una 3ds actual son realmente poco los juegos que seran exlusivos de esta, la libreria del 3ds actual es bastante extensa y mas jeugos saldran para ella, no solo nintendo sabe que los 44 millones de consolas no se pueden abandonar de la noche a la ma;ana , menos las empresas como capcom, entonces no se enojen tanto que esto no es un robo ni una estafa ni una bofetada, solo es una opcion para quienes quierean mejor lla experiencia, no es obligacion ni tampoco la octava maravilla.
EDITADO EL 04-09-2014 / 01:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años1
Yo actualmente tengo la 3DS XL, y estoy conforme con ella ahora mismo. Pero me gustaria probar la nueva a ver que diferencias tiene respecto al 3D, graficas y demas. Si veo que es bastante la diferencia y va a tener exclusivos que me interesen, pues hago el cambio. Por lo contrario, me quedo con mi 3DS actual.
1 VOTO
Heinservergas6Hace 9 años2
Es mas de lo mismo 
Cerbflame198Hace 9 años3
@Heinservergas en cierot punto si y no tiene nada de bueno ni mal
Lakozz1407Hace 9 años4
Yo voy a esperar a leer y ver videos de los miles analisis que habran. Y ya con eso decido.

Por ahora tengo mi 3ds xl, asi que veremos...
Nartleb26Hace 9 años5
Yo considero que puede ser un avance para los próximos años ya que se podrán seguir jugando a los juegos de la 3ds normal y tendrán la opción de sacar juegos más potentes para los próximos años.
Adriel20113513Hace 9 años6
Yo voto por avance,creo que salvo el tema de los exclusivos que te "obliga" a comprarla si quieres jugar a ciertos juegos,lo demás son todos pros de la consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > NEW 3ds: comprar o no comprar, estafa o avance

Hay 6 respuestas en NEW 3ds: comprar o no comprar, estafa o avance, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL