Metro Redux
Metro Redux

Foro Metro Redux
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 326

Metro Redux: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jefe972759Hace 9 años1
9,5
La mejor remasterización hasta la fecha
Que es mejor que mejorar dos grandes juegos para poder disfrutarlos al completo; ponerlos a 35 putos euros. Mientras que otras remasterizaciones (de grandes juegos es verdad) te piden 65 euros por un juego y todo su contenido este fabuloso pack trae las dos aventuras de Artyom con todos sus contenidos la misma fabulosas historia y un mejorado de IA, gráficos y sonido además de fallos tontos del juego en si. Y por esto es incluso mejor que sus originales.
Juanmiuchiha4177Hace 9 años2
10
Fantastico
Simplemente alucinante, llevo unas 18 horas de juego y ni si quiera me he pasado los DLCs, Por suerte no he tenido el 2033 ni el Last Light para PS3 así que me vino estupendo la remasterizacion. ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Me encanta TODO. Lo que más me gusta son los graficos y que esté totalmente en castellano Estoy viciadisimo
Dumi1994100Hace 8 años3
9
Una digna y excelente remasterizacion
Metro fue una de esas saga que supo innovar en un genero tan explotado como los FPS, tuve la oportunidad de jugar Last Light, pero no 2033, Ahora que he rejugado y jugado el titulo, Mi Humilde Análisis parte aquí: Jugabilidad: El Típico FPS, el cual me AGRADA jugar, pero siento el control del titulo un poco tosco, a pesar de eso, no es Incomodo .... APROBADO Gráficos: Para ser un port Next-Gen, se ve igual que en la versión de X360, pero el diseño del metro, no es nota 10, es 11 .... APROBADO Sonido: Sus efectos de disparos y ambiente son de digna calidad, y un soundtrack que pasa oculto, pero es bastante bueno ..... APROBADO Argumento: El viaje de Artyom simplemente es Genial, Los diálogos y su guion son excelentes, muy bien adaptados del libro...... APROBADO Innovación: A pesar de su naturaleza de FPS, su pequeño universo, personajes y el juego en si, son únicos Para un FPS....... APROBADO Conclusión: Una Gran saga bien llevada en casi todos los aspectos, si bien tiene un control algo tosco y gráficos algo.....raros..... es una gran obra bien remasterizada.....DEBES JUGARLO.
Briannino3157Hace 7 años4
8,5
Tensión hasta el ultimo rincón de tu cuerpo
Metro Redux, no solo es uno de esos juegos que te llevan a un mundo post apocalíptico en el cual el objetivo solo es sobrevivir, sino que es un juego el cual te lleva a explorar cada una de los mapas y además un juego en el que se muestra perfectamente las consecuencias de tus actos. Hablando primero de metro 2033, es un juego bastante interesante en el cual te encuentras en un mundo donde prácticamente toda la superficie de la tierra ya no existe ya que al parecer hubo una guerra nuclear, y como consecuencia la gran mayoría de la humanidad desapareció, con excepción de aquellos que se encontraban en el metro, específicamente en el territorio ruso. Nuestro protagonista se llama Artyom y tan solo al empezar el juego, se cuenta que el vivía en una estación bastante humilde la cual estaba a punto de ser destruida pues los oscuros cada vez avanzaban más, y es así como Artyom empieza su travesía por intentar destruir a los oscuros. Lo que hace especial este juego es que cuando lo juegas en una dificultad avanzada, los recursos son mínimo, tanto tu mución pero sobretodo si no exploras bien las zonas te podrías quedar sin oxigeno cuando salgas a la superficie y esto si que es letal. Por otro lado el juego esta pensado para esos jugadores que les encanta ser exploradores pero también sigilosos ya que como mencionamos antes, al ser sigilosos y rápidos no se pierden tantos recursos. Por la parte del Metro Last Light, la dinámica del juego no varia mucho, pero lo que realmente mejoro desde mi punto de vista, fue la historia ya que es mucho más llamativa que la del primer juego, con mucha más tensión y toma de decisiones importantes. Y por ultimo y creo que es lo mejor de este juego, están las tomas de decisiones. Esta parte se mete con el tipo de jugador que eres ya que si quieres tener los finales buenos de los juegos vas a tener que intentar hacer todas las acciones correctas, como no asesinar perdonas o ayudar a los necesitados. Creo que es un juego que vale bastante la pena y de cierto modo nos deja como moraleja que las apariencias engañan.
GaunterODim131Hace 7 años5
9,5
Juegazo! Es un Must play!
Este juego tiene una historia muy bien contada y con un final satisfactorio en ambos videojuegos dentro del paquete REDUX, me encanta la forma en la que el personaje principal "Artyom" rompe su silencio contandonos lo que sucedera en el siguiente capitulo en el que nos embarcaremos, el juego cuenta con personajes principales y secundarios que generan tanto interes que te quedaran ganas de conocerlos aun mas por ejemplo las conversaciones que tienen los npcs son interesantes y aportan elementos a la historia para que siga con buen ritmo, El soundtrack es bueno se muestra mas predominante al principio de cada capitulo y la verdad se podria haber puesto mas dentro del juego aunque la verdad la banda sonora es demasiado buena, Por otro lado la ambientacion es magistral! ese sentimiento de estar siendo constantemente observado y perseguido dentro de las oscuras estaciones del metro... esos rincones oscuros donde se cae un objeto y te espantas , esas sombras que te siguen constantemente pero solo las puedes ver de reojo pues si las volteas a ver... desaparecen la mejor ambientacion que he visto en un videojuego y creanme que he jugado mas de 170!, La iluminacion tambien es de lo mejor que he visto en un videojuego no tengo palabras para explicarlo.. solo prueba el juego y lo comprenderas! ,Siento que le falto un poco mas de trabajo a algunas animaciones y sonidos del combate asi tambien como a los modelados de algunos personajes tambien a veces ni mueven los ojos , pero los graficos no importan lo que importa es la historia y este rompe la cuarta PARED! PD: El juego cuenta con un doblado al español magistral! incluso me gusta mas que el doblaje al ingles ! y ese es un puntazo a mi parecer
Fred33871Hace 7 años6
10
One Of The Greatest!
Este Título lo estuve cazando muchos años atrás cuando observé algunas fotos en revistas y en Internet. Me llamo la atención pero nunca supe sobre que trataba ni nada por el estilo. Cuando tuve la oportunidad de comprarlo para la One no la desaproveche y para mi sorpresa es uno de los mejores que he tenido la oportunidad de jugar! Lo digo enserio, para mi este es un juego de 10, con los nuevos gráficos, atmósfera y mecánicas lo hacen un Must Play, DEFINITIVO! Larga vida a ARTYOM!
Dyvfhzsdgjfus376Hace 7 años7
10
The collection complete
LO BUENO -Las campañas mas intensas con sus DLC,S epicos. -La jugabilidad es brillante e increíble. -El apartado técnico y artístico permiten una inmersión total en este futuro devastado. -La tensión que da la escasez de objetos necesarios como máscaras de gas o munición. -la banda sonora cuidada. -Los personajes carismáticos y cuidados a detalle. -Los finales son maravillosos. -la IA es unica. -Este juego es una leyenda. Es una magnifica obra maestra de los videojuegos.
Corvo-Attano421Hace 4 años8
9
2x1 de obligatoria compra
Con la salida de Metro:Exodus la combinación de los dos primeros de la saga vuelve a adquirir relevancia, ya que sin ser imprescindible para disfrutarlo, es muy recomendable conocer la historia previa, además de que individualmente son grandes juegos. Ambos juegos son FPS trepidantes donde la gestión de los recursos a nuestro alcance (munición, botiquines, filtros de aire) y el sigilo(o no...) serán claves para nuestra supervivencia en un mundo post-apocalíptico donde, huyendo de la radiación de la guerra nuclear, los ciudadanos de Moscú se han refugiado en el metro y formado una nueva sociedad. Y esto sólo es el comienzo, el resto es mejor jugarlo.
EDITADO EL 29-11-2019 / 11:58 (EDITADO 2 VECES)
Foros > Metro Redux > El análisis de los lectores

Hay 8 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Metro Redux. Último comentario hace 4 años.