Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Los Sims 4
Los Sims 4
Fecha de lanzamiento: 4 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOneMac
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
123456
Siguiente
Foro Los Sims 4
Por 3DJuegos154881
Hace 5 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 2341

Los Sims 4: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Salico1958Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Los Sims 4 - Un Sims 2 con graficos de Alta definición
Los sims 4, hoy mismo lo e jugado y, para ser cincero, me a decepcionado en varios puntos, pero tambien me a alegrado en otros, asi que los relatare a continuación: 1º. El echo de no poder editar la ciudad en la que estamos, puede llegar a ser muy desesperante para aquellas personas que les gusta mucho editar cosas o simplemente han jugado a los Sims 3. Pero por otro lado, para aquellos que no llegaron a probar los sims 3 o simplemente no les gustase la idea de editar su propia ciudad, esta "mejora" les agradara. 2º. La forma de morverse en los menus de "Modo construcción", siguen estando practicamente iguales que en los sims 3 (Incluso puede que en los sims 2 tambien), pero, si quieres, puedes ir a opciones de juego y modificar algunas opciones para que así, la camara se mueva como en lo sims 3 (basicamente, por si estas muy acostumbrado a los sims 3) 3º. Los recursos, ya sea recojer semillas, minerales o insectos se a empeorado mucho, solo con decirles que en 4 partidas solo e encontrado 8 minerales (2 por cada partida exactamente). Sobre los insectos, esa oportunidad (por ahora) ya no esta disponible. 4º. En cuanto a los graficos del juego, tienen cierto parecido a los Sims 3, pero, diganme, si yo con un PC de menos de una 1GB de Video, pongo en Ultra las opciones graficas, ¿que me dirian?, pues yo contestare, el juego me fluye realmente bien en Ultra, pero las cosas claras, de graficos ultra nada,solo hace falta acercar un poco la camara y veran que los graficos Ultra sencillamente son graficos medios.Lo unico que si me gusta sobre los graficos en ultra, son los Sims, que si estan muy detallados. 5º. El sonido que tiene el juego, esta muy bien, pero para mi gusto, lo unico que no me a gustado es que cada vez que mi sim cambia de "emoción" suene una musiquita, cosa que en los sims 3 no ocurria. 6º. El creador de sims esta muy innovado, aunque por ahora, tiene poco huso, por el creador no tengo ningun inconveniente, esta muy bien echo y te da muchisimas posibilidades de creación, pero haun esta muy verde, proximamente, con las actualizaciones y las expansiones, seguro que el creador de sims se llena de opciones. Bueno, eso seria todo, mis conveniencias e inconvenienzias, asi que, para la nota final, le doy un: 7.5 por los inconvenientes de los minerales y de no poder editar (con plenitud) los mundos, y ademas, que tengas que cargar la partida cada vez que vas de un lugar a otro. ¡Eso es todo! ¡Hasta pronto!
5 VOTOS
BigDaddy972233Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Buen juego, pero con bastantes pasos atrás
La verdad, no me voy a enrollar mucho con este análisis y pondré directamente los pros y los contras que un fan de la saga entenderá. Pros: -El CAS, mucho más divertido, sencillo, y no te da la impresión de que todos los sims son iguales. -El build mode, bastante mejorado. -Mucha más fluidez, aunque a costa de perder el mundo abierto del 3, y mejor optimización. -El estilo gráfico, mas atractivo que el de anteriores entregas. -Compartir familias y casas, una opción bastante sugerente. -Las emociones, que a pesar de no ser la revolución que pretendían, funcionan bien: Contras: -Como juego basé da la sensación de estar más incompleto que anteriores entregas. -Eliminación de características como los infantes, piscinas o árbol genealogico, que afectará a cada usuario en diferente medida. -Pérdida del mundo abierto, bastante cómodo a pesar de implicar un mayor rendimiento. Para finalizar acabo diciendo que el juego me ha decepcionado, pero ligeramente, como juego base lo prefiero a los anteriores pero da peor primera impresión que jugar a los anteriores por primera vez. No es la catástrofe que pintan por ahí algunos usuarios ni de cerca, de todas maneras, aunque de vosotros si tenéis el 3 con algunas expansiones aún me reservaría un par de años hasta comprar este juego.
3 VOTOS
Cylon1426Hace 5 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Muy pocas novedades como para justificar los recortes
Al ser un jugador al que le gustan los sims por las opciones de personalización esta entrega me pareció bastante decepcionante. Dieron un paso adelante y tres atrás. Para los nuevos jugadores casuales puede resultar atractivo pero para fans de antaño poco tiene que ofrecer. Lo bueno: +Las interacciones entre los sims se notan mas naturales. Ya no se atoran cuando tienen un sim enfrente. Cuando están conversando se sientan en la cama o en la sala sin necesidad que se lo indiques, y muchos pequeños detalles que es donde claramente se nota se enfocaron los desarrolladores. +Los sentimientos de los sims influyen en las posibles interacciones. Un pequeños paso adelante de lo que ya se vio en los sims 3. +La herramienta crear un sim mejorada. Aunque creo que lo ideal es que también hubieran incluido la mecánica anterior de barras. +Tiempos de carga muy cortos. Lo malo -Ya no se pueden crear estilos para paredes, muebles y ropa. Ahora solo hay colores y patrones predeterminados, muy feos por cierto. Mal, muy mal. -No se pueden crear barrios. En los sims 3 ya habían hecho casi imposible crear un barrio desde cero, los terrenos eran horribles. Debieron haber mejorado lo que ya había en sims 2. En los sims 4 los barrios son pantallas en 2d como si se tratase de un juego de facebook, se dividen por zonas, y ni siquiera madrigueras para el trabajo hay. Esto para mi ya le quita muchos puntos. -Ya no es sandbox. Si un sim esta en un lote comunitario y otro de la misma unidad en casa, no se puede intercambiar control. Inaceptable. -En el modo construir no se permite crear paredes sin soporte, no hay techos automáticos, garages ni herramientas para terreno. -Hay muy poco contenido de objetos comparado con los sims 3 base o incluso los sims 2. Aunque el mejor contenido en cuanto a muebles, casas, patrones, ropa, autos y peinados es el que hace la comunidad y no cuesta un centavo. -Las secciones del barrio son diminutas y hay pantallas de carga para ir a un solar comunitario. Tal vez hay alguna cosa que si esta en el juego pero se me paso, aunque lo dudo. Este sims no se siente como un paso adelante, es como una versión alternativa de los sims 1 con mejores gráficos, que dicho sea de paso no son la gran cosa. En los sims 2 al menos se pueden crear diferentes barrios con sus respectivos lotes y decoraciones, y los sims 3 es sandbox. Los sims 4 se siente como un juego casual estilo facebook y a veces da la sensación que bien podría estar jugandolo en el navegador.
20 VOTOS
KiBarDoS360Hace 5 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Sim arriesgarse demasiado...
La verdad es que tengo sensaciones encontradas... Por un lado, la interfaz y todo lo relativo a la accesibilidad ha mejorado, pero me pregunto... ¿es suficiente? La respuesta la adquiero al profundizar un poco más en el juego y darme cuenta de que es más de lo mismo, no solo eso, sino que además no justifica su compra a quien ya tenga los Sims 3 con sus expansiones, porque es bastante peor que el anterior en casi todo. Variedad, Libertad de acción, Diversión, todo se ha visto mermado por una versión HD de los Sims 2. Supongo que alguien de la Compañía preguntó: ¿Qué os parece si sacamos el juego así y luego lo llenamos de expansiones para hacerlo más completo mientras nos llenamos los bolsillos? Y así ha salido. Los gráficos están bien pero no justifican su compra, la interfaz y la accesibilidad tampoco, y aunque no es malo, tampoco es bueno... No sé si merece mucho la pena pagar por un juego al que rellenaremos mediante expansiones, y que terminaremos pagando dos y tres veces. Yo me quedo con los Sims 3 y cuando salga una verdadera evolución tendrán mi beneplácito, mientras tanto, he gastado el dinero "arriesgándome" a pesar de que Maxis sigue Sim arriesgarse demasiado...
5 VOTOS
Ziruss1850
Expulsado
Hace 5 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
El caso es vender...
Sin más rodeos vamos a la pregunta del millón: ¿Merece la pena comprárselo? -En mi opinión si ya has jugado o tienes Sims3,ahórrate la pasta ya que no vas a ver nada que te sorprenda. -Si eres fan de los Sims y eres de los que se pasa horas jugandolo quizás lo disfrutes más que lo demás. En cuanto a la interface,poco que destacar,falta de innovación y de nuevos apartados respecto a su predecesor.Seguimos con las necesidades de siempre,los objetos de siempre y la interacción mítica con los personajes. Algo positivo que destacar sería el apartado visual y el de personalización de nuestros pequeños habitantes. Algo negativo sería que a pesar de er un título nuevo no vamos a notar grandes cambios en lo que vienen siendo las mecánicas del juego.
3 VOTOS
Alv23103266Hace 5 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Nuevo rumbo, pero no ha encontrado tierra.
Los Sims 4 ya NO son los Sims de toda la vida. Maxis ha querido llevar la exitosa saga de simulación social a un nuevo rumbo que, en mi opinión, está bien fijado. El problema de esta nueva entrega es la eliminación de elementos literalmente básicos que siempre han estado presentes en la saga. Los Sims 4 es una profunda renovación de la saga que hace desviar drásticamente el rumbo que esta tenía. Las emociones son las mejores ejecutadas jamás por parte de una entrega de Los Sims, son muy realistas. Los modos construir y crear sim han sido un gran puntazo puesto que han logrado que ya no sea muy aburrido crear sims. El proceso de creación de sims y de casas ya no se parece en nada al de las anteriores entregas y es capaz de introducirte en un buen rato divertido. Pero no quieren decir que todo sean ventajas, ni mucho menos... la nueva entrega Los Sims 4 ha ''eliminado'' el ''contorno'' sandbox que Los Sims 3 tenían, sin embargo podríamos decir que los barrios se dividen en ''sectores'' en los cuales se puede caminar libremente, pero si quieres cambiar de ''sector'' dale la bienvenida a la pantalla de carga. Hay muchas mejoras que voy a citar pero estoy seguro de que me dejo bastantes cosas pues hoy ha salido al mercado español. Han añadido algunas mejoras como: el tiempo se pasa mucho más rápido cuando se duerme y cuando trabajas, el libre albedrío ha mejorado espectacularmente llegando a ser imprescindible en nuestra partida. ¿Los gráficos? CO-JO-NU-DOS: encajan muy bien con el juego. Así que por favor, a aquellas personas... que se quejan y se quejan y se quejan hasta que pasan 4 Jurásicos por los gráficos les digo que no tienen ni idea, NI idea de lo bien que les cae a este juego.
2 VOTOS
Duke4rwh27Hace 5 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Decepcionante.
Para mi el juego deja bastante que desear y está bastante incompleto, típica estrategia de EA para crujirnos a expansiones. Han quitado el mundo abierto en lugar de optimizarlo, han quitado la progresión de la historia de los vecinos, los infantes, las piscinas, los coches... Se han centrado solo en el CAS y en el modo construir en lugar de hacer un juego que satisfaga en todos los sentidos.Mal EA
8 VOTOS
Nicobelgrano39Hace 5 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Nostalgia
Nostalgia, esa es la palabra que se me viene a la mente para analizar este juego. Desde los 8 años con el primer Sims sigo esta saga y su evolución y por supuesto no me podía quedar sin probar este nuevo Sims. Pero basta de preámbulos. Se puede decir que es más de lo mismo, pero mejorado en varios aspectos. Difícilmente atraiga este juego nuevos usuarios, para mi deben ser de los sims-amantes que no son pocos. Lo primero que voy a criticar es... como no va a haber piscinas? por favor. Pero en cuanto a la construcción es todo mucho mas intuitivo, más fácil y con los cuartos prediseñados te puedes ahorrar tiempo cuando ya llevas horas intentando hacer una casa decente y te vas cansando. Punto aparte para el diseño de los sims, es INCREÍBLE LA CANTIDAD DE OPCIONES, puedes modificar tanto desde el pelito mas chiquito de la ceja hasta la uña del pie. Eso es excelente, con un buen uso y paciencia se puede recrear cualquier persona del mundo, no es broma. Estaría bueno que algún día los sims hablaran algun idioma original, español ingles algo de eso no? jaja no hay mucho mas que analizar. Los barrios si son pequeños y no hay muchas opciones en este sentido. Igual al elegir los rasgos y el objetivo de vida del sim, tampoco hay mucho para elegir. En la cantidad de accesorios de la casa en algunos apartados puede parecer escaso o de pocas opciones. Entonces este juego es más de lo mismo, pero MEJOR. y en gráficos se nota una leve mejoría. No es excelente, pero para los amantes de los sims o los nostálgicos que tengan PC para correrlo nunca esta de más probarlo. Las emociones de los sims ayudan mucho a hacerlo menos monótono a la vida cotidiana, a pesar de que no sean las emociones que sienten los sims algo tan tan clave en el desarrollo del juego. La jugabilidad claro esta es excelente.
1 VOTO
Eduxs247Hace 5 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Una nueva Vida
Los Sims han tomado un nuevo rumbo, quitando cosas y añadiendo otras que, puede que no destaquen tanto como las que han quitado, pero aún así son muy buenas. Como muchos dicen por ahí, el juego está algo incompleto, un vacío que llenarán con expansiones, eso mismo es lo único malo que destaco de ésta nueva entrega. Por lo demás han innovado mucho y como dicen algunos por ahí, los usuarios se quejarán, pero el juego es de Notable.
ViudaNegra5791
Expulsado
Hace 5 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Involución
En este análisis hablare sobre este juego y diré las cosas tanto negativas como positivas que tiene y ante todo siendo realistas sin ser un fanboy, además llevo jugando Los Sims desde la primera entrega y he jugado a todas las expansiones del 1 2 y 3. Gráficos Es lo que más me ha gustado de este juego, han mejorado notablemente especialmente en la paleta de colores, la vegetación, rocas y agua también a mejorado mucho, las nuevas plantas que tenemos son mucho mejor que la de Los Sims 3 igual que los arbustos es un punto donde en mi opinión a mejorado bastante para tratarse del juego base. El color del césped también es mucho más bonito ahora más fresco y liso. El color de la piel de los sims también se ve mucho mejor, es posible que ni siquiera sean necesarios mods para mejorar la piel como los de navetsea aunque bueno ya veremos más adelante. CAS (Modo Crear un Sim) A mejorado muchísimo, aunque con alguna pega que ahora os comentare. Lo de crear sims como si fuera arcilla no es tan potente como esperaba pero es mucho mejor que en Los Sims 3 eso esta clarísimo es mas rápido, cómodo y fácil pero sigue sin poder modificar la altura de los sims, no se puede cambiar el tamaño de las manos, ni tampoco se pueden poner pecas en distintas partes del sim que no sean la cara, no se puede pintar las uñas, los sims hombre no tienen ni la mitad de maquillaje disponible que las mujeres, no podemos elegir ni el signo del zodiaco, ni el color favorito, ni la música favorita, ni la comida favorita. Además solo podemos elegir 3 rasgos, cuando en Los Sims 3 podíamos elegir 6 (1 por terminar una carrera universitaria) Tratándose de un juego nuevo en vez de quitar cosas tendrían que mantener las que ya existen + añadir nuevas. Como positivo podemos elegir la forma de andar de nuestro sim y ahora el juego es más inteligente al filtrarnos distintos tipos de ropa por ejemplo los zapatos los puedes ordenar por zapatillas, tacón, sandalias etc... Modo construir El modo construir sigue siendo bastante similar al 3 excepto porque han añadido una opción para construir habitaciones prediseñadas y puedes mover las paredes arrastrándolas y es mas cómodo para ampliar casas, pero tampoco es algo que me molestara tanto en Los Sims 3 sinceramente. Sin embargo sí que me molesta que quiten cosas básicas como las piscinas, los sótanos, el lavavajillas, el compresor de basura, las lavadoras, la alarma antirrobo (porque en realidad ni siquiera hay ladrones) entre otras muchas cosas que si estaban en Los Sims 4 juego base, sí que es cierto que han añadido muchos más objetos pero la mayoría son objetos repetidos, por ejemplo de mesas de bar hay como unos 7 modelos diferentes y eso en mi pueblo se llama publicidad engañosa porque suman muchos objetos a base de repetir los mismos y luego añaden objetos sin ningún tipo de lógica como cohetes, quien tiene un cohete en su casa? en vez de añadir cosas mas básicas y dejar esos objetos para futuras expansiones donde la temática sea el espacio o lo que sea... Tampoco tenemos coches y Maxis decía que los habría como decoración, yo pensaba que se referían a que podríamos comprarlos y dejarlos aparcados en un garaje como si fueran una simple estatua, pero en realidad a lo que se referían es que podríamos ver coches circulando por las carreteras, una vez más publicidad engañosa. Modo Editar Ciudad y Menú Principal Aquí es cuando nos empieza a doler el estomago y sentimos como si nos dieran una fuerte patada en el culo, para empezar los 2 mundos que tenemos los 2 juntos son más pequeños que el primer mundo que nos dan en Los Sims 3 base, no tenemos hospital, ni comisaria, ni bomberos, ni ayuntamiento, ni playas, cine, estadio NADA solo 4 casas 1 bar 1 gimnasio y 1 parque. Y con eso tenemos que hacer nuestras historias? joder pues tenemos que darle mucho a la imaginación para montar historias con tan pocas opciones, me parece muy bien que maxis elimine el mundo libre porque eso saturaba muchísimo Los Sims 3 incluso en los ordenadores más potentes del mercado era simplemente necesario la gente que critica eso es porque habrán jugado al juego con 1 o 2 expansiones y poco mas pero si las tienes todas + packs de accesorios + mods se hace muy difícil jugar. Otra cosa negativa es que para crear un Sim tienes que ir al menú principal, como suena en el 3 tú estabas en tu mundo y tenias la opción de irte al CAS y crear una familia, ahora tienes que ir hasta el menú principal para hacer eso, por si fuera poco cada vez que empiezas una nueva partida en vez de ir primero al mundo el juego te lleva al CAS y te obliga a crear una familia, si lo único que quieres es jugar con las familias que trae el barrio por defecto te vas a tener que aguantar y comerte el CAS con patatas. Para demoler solares es muy incomodo ya que tienes que ir dentro del solar y después podrás demolerlo, tienes que ir 1 por 1 entrando dentro de los solares, cuando en el 3 cogías la herramienta del bulldozer y los demolías todos desde el modo Editar Ciudad. La principal bazofia de todo esto es que no podemos añadir solares vacios los que nos da el juego son los que tenemos y se acabo, en Los Sims 3 habían solares de 64x64 gigantescos donde hacer verdaderas mansiones y obras de arte ahora eso se acabo estamos muy limitados a nuestras creaciones una vez más me da rabia que Maxis diga estamos deseando ver vuestras historias, cuando nos lo están poniendo verdaderamente difícil. Mas cosas - El modo crea un estilo a desaparecido - No hay periódicos - Con las recompensas por puntos de felicidad no podemos comprar objetos, como por ejemplo la alga de sirena o la máquina para cambiar el tiempo, en Los Sims 4 directamente no hay ningún objeto. Solo pociones y habilidades. -No tenemos infantes los bebes pasan de bebe a niños. Conclusión Si eres fan de los sims no se qué decirte porque igual lo quieres comprar porque eres fan de la saga o quizás precisamente te sientes insultado como fan por haber dado 3 pasos hacia atrás en la saga. El juego lo recomendaría comprar por menos de 30€ y ahora mismo sin expansiones aburre en un par de horas ya que no tienes muchas cosas que hacer con un barrio tan pobre como los que han metido.
5 VOTOS
Bgoten1946Hace 5 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Volviendo al inicio de los sims
Los sims 4 ha cogido la esencia del primero, vuelven las construcciones pero con el doble de cosas, han sabido repartir el juego entre construccion y sociabilidad, hay muchos cosas por hacer y hay que estar muy pendiente del sim para atender a sus necesidades El juego en general es muy basico y es lo que lo hace divertido, charlas con la gente, haces amigos, buscas un trabajo y sobretodo estas pendiente de ti mismo, como la vida misma, con el tiempo justo para hacer otras cosas que te interesen En lo sociable vamos aumentando de nivel para desbloquear nuevas facetas con las que podremos relacionarnos mas facilmente, tambien depende de los rasgos que hayais escogido al principio, si habeis elegido un sim que le guste la gente lo tendra mas facil y si habeis elegido una solitario se agobiara pero tambien tendra opciones a relacionarse aunque cuesta mas En la construccion tenemos de todo, diferentes tipos de suelo, paredes, tejado etc y ademas ahora si no teneis ganas de construir teneis habitaciones predeterminadas desde las mas basicas hasta las mas lujosas, ademas si no encontrais algo teneis un buscador Por ultimo destacar la personalizacion del personaje, tampoco me ha parecido para tanto, hay poca ropa para elegir y pocos rasgos, lo unico la manera de personalizarlo que ahora haciendo un click en alguna parte del cuerpo te lleva directamente a esa zona que hayas elegido y clickando y estirando el raton puedes anchar el personaje y darle forma En general es un buen juego que da bastantes horas de vicio que es lo importante y para hacerse rico hay que meterle horas
2 VOTOS
Daviline132Hace 5 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Genial aunque algo incompleto
El día que conseguí este juego estaba súper emocionado por probarlo. Dado que soy muy fan de la saga de Los Sims he jugado a todos sus juegos con todas sus expansiones, pero a este juego le faltan algunas cosas aunque con el tiempo se irá completando con sus expansiones (o eso espero). Sí es cierto que los gráficos han mejorado con respecto a su edición anterior, pero se echa de menos el modo de juego de Los Sims 3. En mi opinión, es una mezcla entre Los Sims 3 y Los Sims 2 con gráficos mejorados. Es un jugazo pero con mucho todavía por sacar.
Danyz1133Hace 5 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Maxis tenemos un problema!
Errores, bugs, o simplemente inacabado, es indiferente como queráis llamar esta nueva entrega de Sims, pero simplemente es pésima y ni siquiera se acerca a la altura de los Sims 3, y ya ni digamos al exitoso Sims 4. Maxis se 'queja' de que no ha sido un éxito y que por lo tanto no crearán secuelas, como diciendo, o lo compráis o no haremos una mierda por conseguir que este juego funcione correctamente. Una estrategia que sin lugar a dudas no les funcionó con Sim City, donde lanzaron un juego al mercado con una cantidad de errores y fallos gráficos a parte de inadaptabilidad con el usuario que simplemente EA tuvo que "regalar" un juego mas tarde. Maxis tenemos un problema, vuestra estrategia de no terminar los juegos e ir parcheando poco a poco, y amenazar con no sacar nuevas secuelas por sus bajas ventas no funciona. En serio tanto con Sim City como con ese Sims 4, han tirado a la basura 2 de las mejores franquicias de la historia del videojuego en PC. Una autentica lastima.
4 VOTOS
Serofe171Hace 5 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Maxis se suma a los escupejuegos
Después de jugar este juego no me extraña que cada vez haya mas piratería (aparte de otros problemas). En serio este juego vale el dinero que vale? En absoluto. Soy fan de los sims desde siempre, tengo [b]todos[/b] sus juegos desde los Sims 1 y lo que pienso es que se han aprovechado del tirón del nombre Sims para vendernos una pieza inacabada que si cuela cuela y si no me la pela (eso pensará la compañía). El juego esta carente de muchísimas cosas, muchísimas, han dado un paso atrás enorme, pantallas de carga, barrios pequeños, pocos estilos de pelos, de ropa y accesorios, pocos objetos para comprar, va a trabajar y el sim desaparece no se ven ni sus barras, no hay piscinas, no puedes crear bebes, no hay repartidores de periódicos ni técnicos de reparación, solo tres clases de servicio y un sin fin de ETCs que todos los que lo hayamos probado sabemos. Dicen que se centran en la creación del sim y las relaciones y que están mejoradas, si y si, pero algo muy parecido dijeron con el malparido Spore y todos sabemos como le fue a ese juego de esta misma compañía. Maxis nos debe una y muy grande por darnos ''esto'' y espero aunque lo dudo que la solución sea gratuita, lo dudo porque la compañía no es muy dada a precios reducidos u ofertas y encima vi la noticia de que un ''illuminati'' de Maxis dijo que si no se vendía bien Sims4 no harían mas, ni expansiones ni nada, encima nos amenazan, o te gastas minimo 50 pavos (edición estándar) pa un juego que no lo vale o no te lo arreglo. He visto en otros foros que comprar las versiones más caras no vale la pena, sobre todo la que trae un ''libro de pasta dura'' que por lo visto es del tamaño de la palma de la mano. En fin, seguiré disfrutando del juego aunque creo que me cansaré rápido si la cosa no cambia.
3 VOTOS
RovaXx2Hace 5 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Mi infacia? Destrozada
Llevo siguiendo la saga de los sims de pequeño y ya jugaba a los sims 1,y esto me a destrozado toda mi infacia(de hay el titulo).Cuando e visto este juego solo e pensado una cosa.Decepcion.Eso es lo que e visto.E empezado a jugar y cuando e ido a un solar e visto algo que jamas me habria pensado que volveria y creia que ya se habian librado de ello en los sims,era una pantalla de carga.Seguimos con el mapa.¿Que porqueria de mapa es esta? Unas cuantas casas,un bar,un parque y un gimnsio,ya esta,e visto mapas de slender mejor que este enserio. Por cierto,que alguien me explique donde estan los periodicos,los coches y sobre todo las piscinas... Que no pongan los coches bueno...Pero las piscinas que han estado en todos los sims... Solo se han centrado en el CAS,en el modo construir y en los sentimientos,solo le han salido bien eso,hay que fijarse en todo macho,y si quieren tener exito al menos que hagan un juego decente y se lo curren porque esto no va a llegar a ningun lado como sigan asi.Un saludo y espero que a la gente que os querais comprar el juego que leais esto y os lo penseis mejor
3 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Los Sims 4 > El análisis de los lectores

Hay 83 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 1 año.