Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por F-eel338
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 879

The Elder Scrolls V: Skyrim: Demasiada oscuridad por la noche (realistic lighting overhaul)

Hola pues vereis me a dado por añadir un puñado de mods a Skyrim y uno de los que mas me atraia era precisamente este, [b]Realistic Lighting Overhaul[/b], asi que lo instalo y tal y al iniciar el juego el cambio se nota, siendo la iluminacion mucho mejor, a mi parecer, tanto en interiores como en exteriores, excepto cuando el juego se hace de noche, que entonces en los exteriores me es imposible ver practicamente nada (hay veces que solo logro ver la silueta de mi personaje, con todo lo demas negro).

Dentro del mod hay diversos archivos y uno de ellos es el de iluminar mas los exteriores por la noche ([i]brighter nights[/i][b]), pero si lo instalo con los demas no noto nada y si lo instalo solo la iluminacion es mucho mayor que en el juego base. Tambien he intentado modificar la gamma desde el fichero correspondiente del juego, pero asi solo logro que aumente la iluminacion de todo el juego (perdiendo la mejoria en los interiores y incluso viendose los colores bastante mal).

Alguien que tenga el mod (RLO) o que sepa mas o menos como solucionarlo? O al menos si me podeis recomendar algun otro mod que mejore lailuminacion de forma mas o menos realista. Gracias.
EDITADO EL 04-09-2014 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
TRKMLP12655Hace 9 años1
Con que otros mods lo acompañas? no tienes el realistic nights? este ultimo las hace demasiado oscuras, no se ve nada a menos que uses antorchas.
1 VOTO
F-eel338Hace 9 años2
@TRKMLP
Mostrar cita
Con que otros mods lo acompañas? no tienes el realistic nights? este ultimo las hace demasiado oscuras, no se ve nada a menos que uses antorchas
Tengo otros mods como el WATER o Better Dynamic Snow pero son del estilo de mejoras graficas o jugables, ninguno que afecte la iluminacion o las sombras.
TRKMLP12655Hace 9 años3
@F-eel
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Con que otros mods lo acompañas? no tienes el realistic nights? este ultimo las hace demasiado oscuras, no se ve nada a menos que uses antorchas
Tengo otros mods como el WATER o Better Dynamic Snow pero son del estilo de mejoras graficas o jugables, ninguno que afecte la iluminacion o las sombras.
prueba a desactuvar el RLO ydescarga el climates of tamriel, despues el RLO y todo lo que te pidan sobre las noches lo configuras en normal, ya que lo tengas prueba de nuevo para ver que tal anda
1 VOTO
Archaon6304266Hace 9 años4
[url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/17416/?[/url]
[url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/38014/?[/url]
1 VOTO
F-eel338Hace 9 años5
@TRKMLP
Mostrar cita
@F-eel
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Con que otros mods lo acompañas? no tienes el realistic nights? este ultimo las hace demasiado oscuras, no se ve nada a menos que uses antorchas
Tengo otros mods como el WATER o Better Dynamic Snow pero son del estilo de mejoras graficas o jugables, ninguno que afecte la iluminacion o las sombras.
prueba a desactuvar el RLO ydescarga el climates of tamriel, despues el RLO y todo lo que te pidan sobre las noches lo configuras en normal, ya que lo tengas prueba de nuevo para ver que tal anda
Perdon por tardar tanto en responder. Al final he hecho esto, utilizar el RLO para interiores y el CoT para los exteriores y la verdad es que, a pesar de perder un poco con el tratamiento de la luz (o por lo menos asi me lo parece), las diferencias con el vanilla siguen siendo importantes, asi que muchas gracias!!!
FrancisVH814Hace 9 años6
Personalmente soy de los que prefieren noches así de oscuras, es más realista (faltaría el detalle de iluminar más las noches cuando hay luna o cosas así, pero ya es mucho pedir )
Al menos así le veo utilidad a los hechizos de luz de mago y luz de vela, o a la visión nocturna del kajihta o el vampiro. También está la opción de llevar antorchas, aunque no me gusta ocupar una mano así jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Demasiada oscuridad por la noche (realistic lighting overhaul)

Hay 6 respuestas en Demasiada oscuridad por la noche (realistic lighting overhaul), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL