Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Mark89131
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 294

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: FC "Zanarkand Abes" servidor Odin

Buenas somos una fc muy activa enfocada al contenido end game esto no quiere decir que no aceptemos gente nueva.siempre serán bienvenidos y además de pueden facilitar su leveo con los Buff de la FC y resolver todas las dudas Tenemos casa para la FC establo frutas para poder cambiar de color el chocobo.en cuanto al progreso nos encontramos al final de second coil.Los interesados en buscar estática para second coil aquí nos tenéis.para más informacion enviar mp.un saludo.
Shaxa1Hace 9 años1
Ola soy de odin aun jugais el ff14 en odin.
Mark89131Hace 9 años2
 bienvenida
EDITADO EL 05-09-2014 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Estifmaister15Hace 9 años3
Buenas, me podriais orientar para saber como empezar el juego no lo entiendo esta en ingles.
Mark89131Hace 9 años4
Pues mira entrarás en una pantalla para crearte el personaje eliges servidor en nuestro caso odin y según la clase que elijas empezarás en una de las tres ciudades iniciales.
Mylaz2Hace 6 años5
Me gustaría encontrar hispanohablantes en odin si esa fc sigue disponible me gustaría ingresar.
Mark89131Hace 6 años6
Por supuesto, dime tu nombre y te envío la invitación en cuanto esté online, o envia una aplication a la FC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > FC "Zanarkand Abes" servidor Odin

Hay 6 respuestas en FC "Zanarkand Abes" servidor Odin , del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL