Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Por Chala1644
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 427

Ghost Recon Advanced Warfighter 2: Ayuda de graficas!!

Bueno.. posteo aqui para ver si alguien me ayuda a resolver .. o pues tendré que lvidarme de jugarlo =(!

mi cpu-->

Core 2 duo 2.4ghz .. 
2gb Ram ddr2
GeForce 7200gs 512(256 on board)

el tester me dice que cumplo con los requerimientos necesarios para jugar full detalle.. 
pero .. ni poniendolo todo en bajo el juego se pone rápido

que hago¿?!.. será la tarjeta?!.. no las vi entre las compatibles... y como es que una 6200 si la agarra ¬¬

uhm.. otra cosa. solo cuando entro en "modo seguro".. me dice que "detectó la tarjeta de video".. pero se sigue viendo igual.. 

una ayudita plzz!!.. si no tendré que intentar con el GRAW 1.
1 VOTO
Klau1183Hace 15 años1
Muy buena máquina amigo, el tema es la gráfica, es gama baja, lo cual no es recomendable para poder jugar sin problemas, pregunta en la sección de PC que gráfica recomendarte, dependiendo de tu presupuesto.
1 VOTO
Chala1644Hace 15 años2
Uhmm si estuve haciendo unas comparaciones  y pes me di cuenta que mi tarjeta de video apesta .. con razon está tan barata.. iré a la parte de pc a ver que me dicn sobre una 7900gs o 7800GT

gracias !  
1 VOTO
Toyo2Hace 14 años3
SI ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR  POR FAVOR MI MAQUINA ES UNA AMD TURION X2 64 TARJETADE  VIDEO GEFORCE GO 7150M 2.00 GHZ CUANDI INSTALO EL JUEGO LAS IMAGINES SE PONEN TOTALMENTE LENTAS QUE PUEDO HACER.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon Advanced Warfighter 2 > Ayuda de graficas!!

Hay 3 respuestas en Ayuda de graficas!!, del foro de Ghost Recon Advanced Warfighter 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL