Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia 2
Tales of Xillia 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia 2
Por Perrunillaman385
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2773

Tales of Xillia 2: Nivel para luchar en modo elite en el coliseo

Es q teng lv 71 y luchando por parejas me coje milla y el colega de Gaius y mec revientan en un instante ,,OTRA COSA SE ME RECOMIENDA HACER NUEVO JUEGO + Y PONER EL SUBIR LV X5 O SIGO INTENTADO LUCHAR ????   
Parragueitor13126Hace 9 años1
Yo me lo he pasado hoy por primera vez en el nivel 104,yo te recomiendo que subas de nivel y luego ya lo intentes,por cierto yo utilice a ludger y jude.
Perrunillaman385Hace 9 años2
Pero tu estas en nuevo juego + ?? porq yo teng lv 75 ahora, pero hay monstruos de elite q me matan de un toque , mira tengo 3960 de rango ,q me aconsejarias para hacer nueva partida +,, y como desbloqueo las armas selladas??
Parragueitor13126Hace 9 años3
No ,yo estoy en la primera partida no,en nueva partida +,es que hay monstruos de elite que son jodidos porque tienes niveles sobre el 115 o asi y quitan una burrada,para desbloquear las armas selladas tienes que ganar el torneo por parejas en elite ,despues ves a buscar a un herrero que hay en distintas mazmorras una de ellas es los tubos volcanicos y despues de pasarte el torneo en elite ese tio te vende armas,y tambien te permite desbloquear las armas selladas,eso si lleva dinero porque son caras ajajaj.
EDITADO EL 05-09-2014 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Pepebotella134Hace 9 años4
@Perrunillaman
Mostrar cita
Es q teng lv 71 y luchando por parejas me coje milla y el colega de Gaius y mec revientan en un instante ,,OTRA COSA SE ME RECOMIENDA HACER NUEVO JUEGO + Y PONER EL SUBIR LV X5 O SIGO INTENTADO LUCHAR ????
Probaste con privarlos de todas las habilidades y armaduras antes de entrar al Coliseo? únicamente que porten un arma con el menor ataque posible. Yo todavía no llegue a esa etapa pero en el primer juego obtuve el premio oculto de cada personaje de esa forma para hacerlo mas sencillo. En mi caso funcionó, en otro suceso, pero no lo probé en el Coliseo ya que como dije antes no llegue a esa etapa. Teniendo en cuenta que es casi el mismo juego que el anterior, en teoria, se podría. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia 2 > Nivel para luchar en modo elite en el coliseo

Hay 4 respuestas en Nivel para luchar en modo elite en el coliseo, del foro de Tales of Xillia 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL