Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por Sergioatope28
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2561

Call of Juarez: Bound in Blood: Persecucion en el capitulo 3

Acabo de descubrir este juego y la verdad esta muy bien  
Pero no consigo pasar de la persecucion en la diligencia (la parte en la que m quedo dentro de la diligencia)
Podriais hecharme una mano diciendome por donde salen los enemigos solo consigo eliminar al primero
Gracias por adelantado
Hunterdragon280Hace 13 años1
@Sergioatope
Mostrar cita
Acabo de descubrir este juego y la verdad esta muy bien Pero no consigo pasar de la persecucion en la diligencia (la parte en la que m quedo dentro de la diligencia) Podriais hecharme una mano diciendome por donde salen los enemigos solo consigo eliminar al primero Gracias por adelantado
Ponte a ray y vigila por los 2 lados,pero ten cuidado y gasta las menos balas posibles,cuando tengas a un tio disparale con las pistolas y cuando te lo carges recarga,pero,si hay mas tios al lado no recarges gasta las balas que te queden con ellos.Si aguantas lo suficiente ellos mismos se cortan el paso. suerte . +1
1 VOTO
George-Sparrow302Hace 13 años2
Creo que lo que te pasa es un bug.

Aparece el primero y luego no aparecen más y te matan.

Búscate un parche en internet que arregle ese problema que los hay, nos ha pasado a miles de jugadores.

Suerte forastero.

George.
1 VOTO
Sergioatope28Hace 13 años3
@George-Sparrow
Mostrar cita
Creo que lo que te pasa es un bug. Aparece el primero y luego no aparecen más y te matan. Búscate un parche en internet que arregle ese problema que los hay, nos ha pasado a miles de jugadores. Suerte forastero. George.
Muchas gracias m podrias recomendar algun sitio para bajarme el parche?
George-Sparrow302Hace 13 años4
@Sergioatope
Mostrar cita
@George-Sparrow
Mostrar cita
Creo que lo que te pasa es un bug. Aparece el primero y luego no aparecen más y te matan. Búscate un parche en internet que arregle ese problema que los hay, nos ha pasado a miles de jugadores. Suerte forastero. George.
Muchas gracias m podrias recomendar algun sitio para bajarme el parche?
En la página oficial, para más información o enlaces: [url]http://www.modojuegos.es/17771/call-of-juarez-bound-in-blood-parche-11-para-pc/[/url] George
1 VOTO
Sergioatope28Hace 13 años5
Sigo sin poder cargarmelos pero esta vez es porque el juego no va muy fluido y no puedo apuntar demasiado bien  
Muchas gracias de todas formas por las respuestas
George-Sparrow302Hace 13 años6
@Sergioatope
Mostrar cita
Sigo sin poder cargarmelos pero esta vez es porque el juego no va muy fluido y no puedo apuntar demasiado bien Muchas gracias de todas formas por las respuestas
Eso puede que sea porque tu ordenador no tiene las características necesarias. Puedes optar a bajar la calidad de las texturas, sombras y demás... yo lo hice y ganaba algo más de fluidez, aunque ahora con un ordenador nuevo me va fenomenal. Si aún bajando el nivel de las cosas te sigue yendo mal... me imagino que será que tu ordenador no es lo suficientmente potente. Al menos, te funciona, yo jugaría con Ray, que puedes disparar con dos pistolas, alternando los tiros como te de la gana, y a la mínima que puedas recargar, hazlo. (Ray resiste más a los tiros) George.
1 VOTO
Sergioatope28Hace 13 años7
@George-Sparrow
Mostrar cita
@Sergioatope
Mostrar cita
Sigo sin poder cargarmelos pero esta vez es porque el juego no va muy fluido y no puedo apuntar demasiado bien Muchas gracias de todas formas por las respuestas
Eso puede que sea porque tu ordenador no tiene las características necesarias. Puedes optar a bajar la calidad de las texturas, sombras y demás... yo lo hice y ganaba algo más de fluidez, aunque ahora con un ordenador nuevo me va fenomenal. Si aún bajando el nivel de las cosas te sigue yendo mal... me imagino que será que tu ordenador no es lo suficientmente potente. Al menos, te funciona, yo jugaría con Ray, que puedes disparar con dos pistolas, alternando los tiros como te de la gana, y a la mínima que puedas recargar, hazlo. (Ray resiste más a los tiros) George.
Gracias de nuevo lo intentare
Ruloleproso2Hace 13 años8
@George-Sparrow
Mostrar cita
Creo que lo que te pasa es un bug. Aparece el primero y luego no aparecen más y te matan. Búscate un parche en internet que arregle ese problema que los hay, nos ha pasado a miles de jugadores. Suerte forastero. George.
Ruloleproso2Hace 13 años9
George en que  pagina me puedo meter para bajar el parche que mencionas y con que nombre? gracias.
Manu30028Hace 13 años10
Pues mira, tio, yo tengo un truquito q descubri  , (consejo:siempre q puedas elije a ray, es el mas salao de los dos y ademas tira dinamita      ) cuando tas dentro de la diligencia intenta tirar granadas a traves de la parte trasera, ya se q parece bobo, pero la dinamita atraviesa la pared trasera de la diligencia        , trata de esperar un rato para tirar la siguiente granada, pero no mucho x q se te gastaran y se te complicara, despues q te las gastes (a las granadas) vigila a cada lado de la diligencia y mata todo tipo a caballo q veas  

salu2 y espero te sirva 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Persecucion en el capitulo 3

Hay 10 respuestas en Persecucion en el capitulo 3, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL