Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Talenito1064
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1339

The Elder Scrolls V: Skyrim: Dudas con Serana, otra vez

Terminé el DCL Dawguard por segunda vez, ambas por la Guardia del Alba y  en ambas ocasiones cure a Serana de su vampirismo.  Como últimamente juego en completo desorden por andar probando traducciones, mi duda es que según creo recordar, ella cambiaba al dejar de ser vampira.  Pero ahora le dije que se curara el vampirismo, se fue y la encontré igual que la vez anterior en la Guardia del Alba. Me dijo he vuelto, mas humana que nunca, pero sus ojos seguían amarillos, sigue usando el poder de absorber salud y le sigue molestando la luz . ¿Es asi o me habrá mentido solo para morderme cuando me descuide?   
Theostrad1800Hace 9 años1
@Talenito bug  
Talenito1064Hace 9 años2
¿Será?...
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@Talenito
Mostrar cita
Terminé el DCL Dawguard por segunda vez, ambas por la Guardia del Alba y en ambas ocasiones cure a Serana de su vampirismo. Como últimamente juego en completo desorden por andar probando traducciones, mi duda es que según creo recordar, ella cambiaba al dejar de ser vampira. Pero ahora le dije que se curara el vampirismo, se fue y la encontré igual que la vez anterior en la Guardia del Alba. Me dijo he vuelto, mas humana que nunca, pero sus ojos seguían amarillos, sigue usando el poder de absorber salud y le sigue molestando la luz . ¿Es asi o me habrá mentido solo para morderme cuando me descuide?
Es así nomás. Se ve que no cuidaron esos detalles de cambiar el diálogo y quitarle el hechizo de absorber salud. La única "prueba" es que cambian los ojos de rojos a amarillo.
Talenito1064Hace 9 años4
Gracias.. que alivio.
Archaon6304266Hace 9 años5
Es correcto todo menos lo de los ojos, deberian de ser normales, pude que algun mod como el noble family o algun mod de ojos le este afectando.
Dovahkiin567016Hace 9 años6
@Archaon630
Mostrar cita
Es correcto todo menos lo de los ojos, deberian de ser normales, pude que algun mod como el noble family o algun mod de ojos le este afectando
Sí, debería ser así pero a mí me apareció con ojos amarillos, y no soy el único y tampoco uso ese mod que dices. Puede que cualquier mod de esos que mejoran la cara sea tb el responsable. Yo uso el facepack del CBBE que es muy usado, aunque yo no uso el body replacement del cbbe y tampoco uso otro mod de mejoramiento de caras.
Archaon6304266Hace 9 años7
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Archaon630
Mostrar cita
Es correcto todo menos lo de los ojos, deberian de ser normales, pude que algun mod como el noble family o algun mod de ojos le este afectando
Sí, debería ser así pero a mí me apareció con ojos amarillos, y no soy el único y tampoco uso ese mod que dices. Puede que cualquier mod de esos que mejoran la cara sea tb el responsable. Yo uso el facepack del CBBE que es muy usado, aunque yo no uso el body replacement del cbbe y tampoco uso otro mod de mejoramiento de caras.
Lol, en realidad es que pueden pasar varias cosas pero ya os digo que la manera correcta es que le aparezcan los ojos normales, y menudos ojazos tiene a de mas , se que es un campo conflictivo este de los ojos de los vampiros ya que algunos mods hacen modificaciones para correccion de errores como los unofficial pero hay otros mods que modifican las texturas con la premisa de la id de los ojos originales del juego y es donde se duelen generar los errores, a mi no me suena que el cbbe añada texturas de ojos pero podria ser. Tambien hay que tener en cuanta que los enb y otros mods similares pueden afectar al color de las cosas en este caso de los ojos y no me extrañaria porque aunque sus ojos son blancos tienen algo especial.
Dovahkiin567016Hace 9 años8
@Archaon630
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Archaon630
Mostrar cita
Es correcto todo menos lo de los ojos, deberian de ser normales, pude que algun mod como el noble family o algun mod de ojos le este afectando
Sí, debería ser así pero a mí me apareció con ojos amarillos, y no soy el único y tampoco uso ese mod que dices. Puede que cualquier mod de esos que mejoran la cara sea tb el responsable. Yo uso el facepack del CBBE que es muy usado, aunque yo no uso el body replacement del cbbe y tampoco uso otro mod de mejoramiento de caras.
Lol, en realidad es que pueden pasar varias cosas pero ya os digo que la manera correcta es que le aparezcan los ojos normales, y menudos ojazos tiene a de mas , se que es un campo conflictivo este de los ojos de los vampiros ya que algunos mods hacen modificaciones para correccion de errores como los unofficial pero hay otros mods que modifican las texturas con la premisa de la id de los ojos originales del juego y es donde se duelen generar los errores, a mi no me suena que el cbbe añada texturas de ojos pero podria ser. Tambien hay que tener en cuanta que los enb y otros mods similares pueden afectar al color de las cosas en este caso de los ojos y no me extrañaria porque aunque sus ojos son blancos tienen algo especial.
Sí, estuve mirando en la wiki y dice eso. Estuve mirando el facepack y no tiene texturas de ojos. Los únicos mods que uso que tienen texturas de ojos son las razas y siempre tengo 3 o 4 aunque supuestamente no reemplazan los ojos vanilla sino que agregan los propios. Tampoco uso enb ni nada por el estilo porque se me funde la PC... Lo mejor es que no se cure, si le quedan bonitos esos ojos rojos, aparte que no podrás pedirle que te haga flechas malditas...
Talenito1064Hace 9 años9
Ahora recuerdo que si antes cambio los ojos, pero ahora se le quedaron amarillos. Tampoco uso mod de faces ni ojos ni pelos, solo el CBBE pelado.
Como sea Skyrim tiene tantos errores que uno mas o uno menos ya casi  es normal. Pero me conformo con saber que no soy el unico.
Dovahkiin567016Hace 9 años10
@Talenito
Mostrar cita
Ahora recuerdo que si antes cambio los ojos, pero ahora se le quedaron amarillos. Tampoco uso mod de faces ni ojos ni pelos, solo el CBBE pelado. Como sea Skyrim tiene tantos errores que uno mas o uno menos ya casi es normal. Pero me conformo con saber que no soy el unico.
Lo importante es que no corres peligro de que te muerda... jajaj. De todas maneras son errores que no afectan a la jugabilidad, quizás un poco a la inmersión pero bueno, hay cosas peores...
Archaon6304266Hace 9 años11
Y @Talenito acabo de recordar 2 cosas

1 Es que tambien podria afectarle con cambios en la raza de vampiro nordico aunque no digo que no tengais un bug, por que que os pase a los 2 no es casualidad

2 Recorde que yo tenia una foto de serana con los ojos bien y aunque borre todas mis fotos del antiguo pc encontre esta en uno de mis temas para que mas o menos os agais una idea, aunque la tengo un poco modificada la estructura facial y el pelo es ella.


Se ven un poco amarillos peo es por la luz de la antorcha.
EDITADO EL 06-09-2014 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dudas con Serana, otra vez

Hay 11 respuestas en Dudas con Serana, otra vez, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL