Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Ed-cast141
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 6025

Ayuda, quiero vender mi PS4

Hola amigos y amantes de PS4   quiero pedir de su ayuda ya que e decidido vender mi PS4 para comprarme el Pack de PS4 blanca y destyni. Ahora si tuvieras que vender tu PS4 que puntos resaltarias para hacer más atractiva la venta. No sólo anunciar que se vende una PS4 y ya   espero puedan ayudarme con eso ya que estoy un poco corto en ideas  
Crican14897Hace 9 años1
@Ed-cast
Mostrar cita
Hola amigos y amantes de PS4 quiero pedir de su ayuda ya que e decidido vender mi PS4 para comprarme el Pack de PS4 blanca y destyni. Ahora si tuvieras que vender tu PS4 que puntos resaltarias para hacer más atractiva la venta. No sólo anunciar que se vende una PS4 y ya espero puedan ayudarme con eso ya que estoy un poco corto en ideas
¿Vender la consola solo por el color?
Salvinec1736Hace 9 años2
Calculo que con la operación puedes perder unos 150 euros.

¿Cuándo juegas a la PS4 miras la tele o miras la videoconsola? Piénsate bien si te interesa.

No se me ocurre que virtudes destacar  Di que la vendes por no usar pero que está en perfecto estado y con garantía aún. Poco más se me ocurre.

No la vendas a usureros como Game, GameStop o Cash Converters o perderás aún más dinero.
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 9 años3
Vas a perder dinero,yo me pillare el mando blanco que me mola pero venderla por el color lo veo una lokura.
Fuckin545337
Expulsado
Hace 9 años4
Que sepas que hay pegatinas con las que ''tunear'' la consola y te saldría por -10 euros asi que tu verás....
Banana-man1905Hace 9 años5
Lo más razonable ya te lo han dicho arriba, pero si no te importa perder algo de dinero para tener una PS4 que te llame más la atención, lo que yo haría sería venderla diciendo el estado de esta, el uso que se le ha dado, si tiene algún arañazo o no, si tienes ticket de compra por si el futuro comprador tiene futuros problemas con la PS4, ya que solo le harían algún arreglo si está en garantía, pero para eso necesitas el ticket de compra o algo con el que la tienda donde lo hayas comprado pueda efectuar el cambio o el arreglo de esta, también si la vendes con algún mando o juego (que ya te hayas pasado y sabes que no lo vas a volver a usar, le darías una mejor venta a la PS4 ya que podrías hasta subirle un poco el precio) que lleva todos los cables, y [b]sobre todo[/b] si la vendes con la caja autentica de PS4, a muchos les gusta comprarla con esto último incluso a las tiendas como CEX, etc...

P.D: Si la vendes con algún mando o juego o ambos, di el estado de estos, sobretodo del mando que los R y los L en muchos mandos están dando problema, así que di si los tuyos tienen problemas o no, ah! y un precio que llame la atención es primordial 

Hala suerte!!!
1 VOTO
Ed-cast141Hace 9 años6
Lose es algo arriesgado pero si veo que no me dan lo que creo conveniente pues no la vendo y listo. La venderé por facebooken un grupo de ventas, espero puedan ayudarme  
Cherves1242Hace 9 años7
@Ed-cast
Mostrar cita
Lose es algo arriesgado pero [b]si veo que no me dan lo que creo conveniente[/b] pues no la vendo y listo. La venderé por facebooken un grupo de ventas, espero puedan ayudarme
me da que vas a pedir de flipado unos 350€ para abaratar una operación que no tiene ni pies ni cabeza. Ese dinero no te lo va a dar nadie, yo pagaría máximo 250€ y que fuese de algún conocido que este seguro que no la usa. En ese hipotetico caso de que consigas 250, te estaría costando, como bien dice el compañero, 150€ tener la consola en blanca . En serio? Todo ya te lo han comentado, 1- que miras la play o la tele cuando juegas? 2- tienes pegatinas, de mejor o peor calidad y no te van a costar mas de 30€ si te vas a apor alguna demasiado cara. Yo las tengo puesta y me costaron 11€. Piénsate bien esa operación, con 150€ te sacas una vita por ejemplo, o 3 juegos
Macraft13286Hace 9 años8
Me parece muy buena idea pero lástima que no tengo suficiente dinero, la gente que dice que va a perder dinero es estúpida por las razones siguientes.

1.- La Ps4 versión negra, es decir, la normal solo tiene 400 GB lo cual es una basura porque últimamente todos los juegos que salen pesan demasiado ejemplo Battlefield 4 (30 GB).

2.- Si vende bien la Ps4 puede sacarse entre 300 o 400 euros si se da el caso. Además el juego que lleva, el Destiny cuesta 60 euros a eso que te llevas y además el mes de Ps Plus también, estas dos cosas gratis, la verdad que es una ganga.

Te sugiero que lo hagas, hay algunas páginas web de compra y vente de objetos de todo tipo pero ten cuidado. No va por ti esto Ed-cast, pero la demás gente que dice que solo por el color es que no se puede ser más tonto de verdad.


Destaco que esto lo escribí justo cuando se lanzo Destiny antes incluso de que lanzase la PS4 versión Destiny.
EDITADO EL 03-10-2016 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
Ed-cast141Hace 9 años9
@Banana-man
Mostrar cita
Lo más razonable ya te lo han dicho arriba, pero si no te importa perder algo de dinero para tener una PS4 que te llame más la atención, lo que yo haría sería venderla diciendo el estado de esta, el uso que se le ha dado, si tiene algún arañazo o no, si tienes ticket de compra por si el futuro comprador tiene futuros problemas con la PS4, ya que solo le harían algún arreglo si está en garantía, pero para eso necesitas el ticket de compra o algo con el que la tienda donde lo hayas comprado pueda efectuar el cambio o el arreglo de esta, también si la vendes con algún mando o juego (que ya te hayas pasado y sabes que no lo vas a volver a usar, le darías una mejor venta a la PS4 ya que podrías hasta subirle un poco el precio) que lleva todos los cables, y [b]sobre todo[/b] si la vendes con la caja autentica de PS4, a muchos les gusta comprarla con esto último incluso a las tiendas como CEX, etc... P.D: Si la vendes con algún mando o juego o ambos, di el estado de estos, sobretodo del mando que los R y los L en muchos mandos están dando problema, así que di si los tuyos tienen problemas o no, ah! y un precio que llame la atención es primordial Hala suerte!!!
Amigo muchas gracias por tu respuesta y a todos y pues bueno de echo tengo todo lo que me mencionaste caja tiket garantía cables y nada le falla. La venderé con su control y audífonos y diré que ellos pueden elegir entre killzone o the last us. Cuando dije de que puntos resaltarias si vendieran su ps4 me refería a mencionar en si que puede hacer la consola aparte de jugar ver películas usar facebok desde la ps4 cosas de esas es que la verdad ddesconozco esas especificaciones que hacen a la ps4 una consola next-gen. En eso pido ayuda para hacer más atractiva su venta
AveDeusmx7209Hace 9 años10
@Macraft13
Mostrar cita
Me parece muy buena idea pero lástima que no tengo suficiente dinero, la gente que dice que va a perder dinero es estúpida por las razones siguientes. 1.- La Ps4 versión negra, es decir, la normal solo tiene 400 GB lo cual es una basura porque últimamente todos los juegos que salen pesan demasiado ejemplo Battlefield 4 (30 GB). 2.- Si vende bien la Ps4 puede sacarse entre 300 o 400 euros si se da el caso. Además el juego que lleva, el Destiny cuesta 60 euros a eso que te llevas y además el mes de Ps Plus también, estas dos cosas gratis, la verdad que es una ganga. Te sugiero que lo hagas, hay algunas páginas web de compra y vente de objetos de todo tipo pero ten cuidado. No va por ti esto Ed-cast, pero la demás gente que dice que solo por el color es que no se puede ser más tonto de verdad.
1) La PS4 blanca del Destiny solo tiene un HDD de 500GB...al igual que la PS4 negra original. [url]http://www.gamestop.es/PS4/Games/39922[/url] [spoiler] [/spoiler] 2) Que posibilidades tiene el compañero de vender su PS4 a 400eus?...0.000000000000001%?. Ya tendria suerte si la vendiera a 300eus (sin juego). 3) Ahora bien , suponiendo que la vendiera a 250eus y pudiera comprar la blanca por 400eus (se supone que el precio recomendado era 430eus), hablariamos de 150eus de diferencia y en el peor de los casos 180eus, asi que si descontamos 60eus del juego y 60eus por tener un equipo nuevo/un año mas de garantia (pues ahora mismo le quedaria un año a su PS4 negra, para un total de 2 años), asi que tecnicamente él estaria pagando unos 30-60eus extras para tener una PS4 Blanca. Por tanto el objetivo seria venderla a 300eus por lo menos o asumir los costos sin mas ( como es incluir un juego en la PS3 negra para hacerla mas apeticible). En la epoca de PSOne yo vendi mi PSx (gris) para obtener la PS blanca, tuve la suerte de encontrar al comprador perfecto, pues incluso gane dinero (me habia hecho con la PSx por poca pasta) e incluso pude vender esa misma PSOne y repeti el ciclo (solo porque pude hacerlo...no perdia dinero, si ni lo contrario), hoy en dia esa PSOne la tiene un sobrino que es fanatico de Wii...a ver si rescato mi PSOne (dan ganitas de un RE/SH/Dino Crisis/MGS). @Ed-cast Entonces las pegatinas no te llaman?. [url]http://www.ebay.es/itm/161166280257?var=460239173563&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649&clk_rvr_id=690547573112[/url] [spoiler] [/spoiler]
Salvinec1736Hace 9 años11
@Macraft13
Mostrar cita
Me parece muy buena idea pero lástima que no tengo suficiente dinero, la gente que dice que va a perder dinero es estúpida por las razones siguientes. 1.- La Ps4 versión negra, es decir, la normal solo tiene 400 GB lo cual es una basura porque últimamente todos los juegos que salen pesan demasiado ejemplo Battlefield 4 (30 GB). 2.- Si vende bien la Ps4 puede sacarse entre 300 o 400 euros si se da el caso. Además el juego que lleva, el Destiny cuesta 60 euros a eso que te llevas y además el mes de Ps Plus también, estas dos cosas gratis, la verdad que es una ganga. Te sugiero que lo hagas, hay algunas páginas web de compra y vente de objetos de todo tipo pero ten cuidado. No va por ti esto Ed-cast, pero la demás gente que dice que solo por el color es que no se puede ser más tonto de verdad.
Hablas de tontos? 400Gb de disco duro? Que la venda por 400 euros? Me da hasta pena leerte tío jajaja
1 VOTO
Ed-cast141Hace 9 años12
Podría alguien ayudarme con lo que pedí   a con los ánimos de mi madre de decirmewque no la venderétengo encerio    la ps4 la compre en Estados Unidos ya que en México está más ccara, CREO que la diferencia de precio son como 100 dlls o mas. Así que pienso que tendría ventaja. Claro no la vvenderé al precio que la venden en México porque nadie la compra jaja
Edgardot021990Hace 9 años13
@Ed-cast Necesitas ayuda para venderla, pues dime donde nos vemos yo te ayudo a venderla, si quieres se la ofrezco a la gente.  
Ponla en Cariglist en Mercado Libre, asi llegara a mas personas, y aparte pon unos volantes en los postes de que se vende ps4.
Ed-cast141Hace 9 años14
Amigo no me refería a eso... Lee mis comentarios  
Llllll5646Hace 9 años15
Luego saldrá roja y venderás las blanca y volverás a perder dinero creo que vas hacer una tontería pero allá tu.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda, quiero vender mi PS4

Hay 24 respuestas en Ayuda, quiero vender mi PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL