Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II - La Corona del Viejo Rey de Hierro
Dark Souls II - La Corona del Viejo Rey de Hierro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II - Crown of the Old Iron King
Por Jorge-Ruiz6
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 14733

Dark Souls II - Crown of the Old Iron King: Ayuda Jefe Caballero de Humo

Hola, quería saber si alguno ha tenido alguna estrategia o manera "fácil" de matarlo porque me ha matado como 10 veces y apenas he conseguido quitarle la mitad de la vida... Ni con ayuda!
 
El problema es que apenas le quito vida, de un mandoble le quito 100y pico y en su barra de vida apenas se aprecia, no sale ni esa franja amarilla de cuando dañas a un enemigo.

Quería saber si es normal que cueste tanto matarlo porque he visto vídeos en los que en 4 minutos lo tienen merendao y le quitan una cantidad de vida normal.
O si hay que hacer algo más a parte de los 4 ídolos anteriores a él para que no sea tan fuerte.

Muchas gracias a todos!
Frankyoscuro2299Hace 9 años1
Los cuatro trozos de alma de la novia de las cenizas no lo hacen mas fuerte  ... solo le curan 
la electricidad apenas le afecta lo que mas le da es la magia y no creas que mucho
lo mejor es bailar y rodar cuando ataque ya que la barra verde se pule si lo paras con un escudo potente
ve acompañado pues asi tienes algo de tiempo mientras se entretiene con los demas.
Jorge-Ruiz6Hace 9 años2
Entonces supongo que no hay nada que hacer ya que he comprobado que con el Demonio de la fundición (azul) pasa lo mismo y con Sir Alonne, no les quito una mierda de vida sea cual sea el arma, incluso con magia solo le disminuye la vida un milímetro...
Es una putada porque este DLC me gusta mucho y no me haría gracia no poder acabarlo porque sencillamente el jefe tiene una cantidad de vida que tras 5 minutos de pelea con ayuda le he quitado una cuarta parte.. He tenido problemas con otros jefes pero los de este DLC ya es una cosa increíble..
Si alguno más quiere aportar algo más por su parte o si a alguien le pasa lo mismo se lo agradecería.
(Soy nivel 281 así que ponerme a entrenar para poder ganarles me va a llevar la vida xd)

EDITO: Ninguno de los NPCs que se pueden conjurar le llegan a quitar ni 100 de vida.. y yo apenas llego a los 120 con la Alabarda mastodonte +10 (fuego), por eso me choca ver videos en youtube donde de un golpe le quitan una cantidad "normal" de vida, unos 500 o más con un arma bufada y le quito una cantidad apenas imperceptible.
EDITADO EL 08-09-2014 / 11:19 (EDITADO 3 VECES)
Frankyoscuro2299Hace 9 años3
Pues yo con el personaje nivel 170 en primera vuelta y el espadon a +10 con resina de fuego le quito 200 y algo y sin la resina 150 +-
con el personaje nivel 410 en NG+ el espadon del rey y milagro que da rayo en arma 350 le quito 
de vida calculo que tiene de 9000 a 10000.
Martrom116Hace 8 años4
Amigo la estrategia es estar siempre al lado del espadon para que cuando te ataque sus movimientos son más predecibles (estoy en lvl 148) y le dejo en la mitad pero confió que lo puedas matar  
Martrom116Hace 8 años5
Ya está lo mate, estaba sin armadura con los anillos de flynn, el de filos +1, el anillo de protección contra el fuego +3 por si acaso ocurre algo y el anillo de chloranty (el más útil de todos era el de flynn ) bueno y tenía mi confiable hacha+10 mágica (con piedra débil ) y la encante con el hechizo de arma mágica de cristal aunque me mato varias veces con armadura y súper protegido con esta build de arriba le gane en 3 intentos     y el resto es estrategia y una pizca de suerte
1 VOTO
JKingPro1Hace 7 años6
Yo necesito ayuda contre el tambien alguien me ayuda a vencerlo? Mi id es J_King_Pro en ps3.
Perris20062Hace 3 años7
Yo lo estoy intentando con estoque de Ricard +10 con viscosidad aromática y con 99 en destreza ( nivel 170) y le quitó por golpe unos 400 de daño. Y cuantos más NPCs invoques ma vida tiene el caballero se le aumenta en 100porciento más si invocas algún npc que tenga mucha vida para que tanque por ti , a y si te echas bicho briyante unos 450.
Perris20062Hace 3 años8
Alguien me podría ayudar?
DarkSouls8383833Hace 2 años9
Id: ituTOBIAS
DarkSouls8383833Hace 2 años10
@Jorge-Ruiz ituTOBIAS
DarkSouls8383833Hace 2 años11
@Perris2006
Mostrar cita
Yo lo estoy intentando con estoque de Ricard +10 con viscosidad aromática y con 99 en destreza ( nivel 170) y le quitó por golpe unos 400 de daño. Y cuantos más NPCs invoques ma vida tiene el caballero se le aumenta en 100porciento más si invocas algún npc que tenga mucha vida para que tanque por ti , a y si te echas bicho briyante unos 450
Nos ayudemos mutuamente id: ituTOBIAS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II - Crown of the Old Iron King > Ayuda Jefe Caballero de Humo

Hay 11 respuestas en Ayuda Jefe Caballero de Humo, del foro de Dark Souls II - Crown of the Old Iron King. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL