Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs
Nintendogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs
Por Leli2792
Hace 15 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2831

Nintendogs: Se puede...?

Una pregunta...se pueden tener crias en el nintendogs?yo tengo el de labrador y friends.e oido que tienes que conseguir un numero de puntos adecuado para poder tener las crias,es verdad?
Gutxigori589Hace 15 años1
Los perros entre ellos no pueden tener crias, pero al tener ciertos puntos puedes conseguir una raza de perro en el criadero o una nueva casa. 
Yo tengo todos los perros y todas las casas (tengo q añadir q la casa mas cara es la espacial q cuesta... 100.000 euros !! no exagero)
Leli2792Hace 15 años2
Gutxigori,te conozco por el foro de acww,que guay,también tienes este juego?
Lauris953Hace 15 años3
Hola yo tengo el juego Nintendogs Dachshund and Friends, en los concursos de agilidad y obediencia a veces concursa un perro que es un Yorkie, que tengo que hacer para tener esa raza en el criadero. Tengo que comprarme otro cartucho Nintendogs? Como funciona eso de los puntos? Porfii quien lo sepa que me lo diga a : laureta_nenis@hotmail.com  Gracias
Leli2792Hace 15 años4
Yo creo que te puedo ayudar:
Pug: Consigue 2.000 puntos 

German Shepherd: Consigue 4.000 puntos 

Shih Tzu: Consigue 8.000 puntos 

Boxer: Consigue 10.000 puntos 

Beagle: Consigue 14.000 puntos 

Shetland Sheepdog; Consigue 16.000 puntos 

Shetland Sheepdog; Consigue 16.000 puntos 

Golden Retriever: Consigue 20.000 puntos 

Cavalier K.C.Spaniel: Consigue 22.000 puntos 

Husky: Consigue 30.000 puntos 

Yorkshire Terrier: Consigue 35.000 puntos 

Dachshund: Consigue 45.000 puntos 

Chihuahua: Consigue 50.000 puntos

Esas son las razas y los puntos que tienes que conseguir.Te explico cómo conseguir los puntos,fácil:participa en concurson,ducha al perro,cepíllalo,sacalo a pasear...osea,mantén atendido al perro mucho tiempo.  
razas especiales:
dálmata:consigue un casco de bombero en el paseo,para ello ,tendras que pasear mucho  
jack russell:consigue el libro de jack russel en el paseo,tambien tendrás que pasear bastante.  

Cuando consigas el libro y el casco las dos razas especiales se añadiran al criadero  ...Yo estoy intentando reunir puntos también para el yorkshire,lo tengo el la vida real...  

Espero serte de ayuda más veces que esta,no te conocía,¿eres nueva o algo?    

--leli  
Leli2792Hace 15 años5
Lauris,te he agregado,no te importa¿verdad?  
Chloe198Hace 15 años6
Los yorkshire son monisimos,yo tengo un caniche toy en la vida real  
Chloe198Hace 15 años7
Los yorkshire son monisimos,yo tengo un caniche toy en la vida real,antes tenia un cocker,pero se me murio el perrito      le echo mucho de menos,pero por lo menos me consuela chloe(mi perrita)y me hace compañia   
7779995Hace 15 años8
En el juego yo ya tengo todas las razas y las casas tengo 8 perritos son mas monosssssssss    
si tienes duda preguntenme k no pasa nada[quote=""]
7779995Hace 15 años9
@Chloe
Mostrar cita
Los yorkshire son monisimos,yo tengo un caniche toy en la vida real,antes tenia un cocker,pero se me murio el perrito le echo mucho de menos,pero por lo menos me consuela chloe(mi perrita)y me hace compañia
[color=red][i]Mensaje eliminado por moderación[/i][/color] [color=#666666]***Nota del moderador: No entiendo a qué viene eso... ***[/color]
EDITADO EL 26-08-2008 / 23:47 (EDITADO 2 VECES)
Jope3Hace 15 años10
Hola yo tambien tengo nintendogos mi perro no me obedece ¿?¿?como ago para que me obedeska mmmm ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿.
Lucari920Hace 15 años11
@Leli
Mostrar cita
Yo creo que te puedo ayudar: Pug: Consigue 2.000 puntos German Shepherd: Consigue 4.000 puntos Shih Tzu: Consigue 8.000 puntos Boxer: Consigue 10.000 puntos Beagle: Consigue 14.000 puntos Shetland Sheepdog; Consigue 16.000 puntos Shetland Sheepdog; Consigue 16.000 puntos Golden Retriever: Consigue 20.000 puntos Cavalier K.C.Spaniel: Consigue 22.000 puntos Husky: Consigue 30.000 puntos Yorkshire Terrier: Consigue 35.000 puntos Dachshund: Consigue 45.000 puntos Chihuahua: Consigue 50.000 puntos Esas son las razas y los puntos que tienes que conseguir.Te explico cómo conseguir los puntos,fácil:participa en concurson,ducha al perro,cepíllalo,sacalo a pasear...osea,mantén atendido al perro mucho tiempo. razas especiales: dálmata:consigue un casco de bombero en el paseo,para ello ,tendras que pasear mucho jack russell:consigue el libro de jack russel en el paseo,tambien tendrás que pasear bastante. Cuando consigas el libro y el casco las dos razas especiales se añadiran al criadero ...Yo estoy intentando reunir puntos también para el yorkshire,lo tengo el la vida real... Espero serte de ayuda más veces que esta,no te conocía,¿eres nueva o algo? --leli
y ke pasa con el shiba
Rubenvar17Hace 15 años12
A mii prima d 6 añoss l a pasado lo mismo:
k s compra un perro..le pone nombre o l enseña ordenes ii l da al microfono l dice comoo(tara azme caso,tara kieres salir a pasear,tara la patita,ponte depiee...)i el perro lo coge todo pero como cada vez dice una cosa pss l dice dame la patita ii el perro empieza a saltar...caroo k tene 6 añoss ii no entiende pero es ese el problema
spero abrrte sido util.
Natalia199744Hace 15 años13
Si que se pueden tener crias.
1. compras 2 perros de la misma raza y color.
2. a la chica le pones una rosa y al chico nada.
3. los dejas solos sin ningun otro perro.
4. dentro de un rato ya sabeis lo que pasa, y tendran un cachorro.

En las fotos de gogle sale el paso 4.
Leli2792Hace 15 años14
@Lucari
Mostrar cita
@Leli
Mostrar cita
Yo creo que te puedo ayudar: Pug: Consigue 2.000 puntos German Shepherd: Consigue 4.000 puntos Shih Tzu: Consigue 8.000 puntos Boxer: Consigue 10.000 puntos Beagle: Consigue 14.000 puntos Shetland Sheepdog; Consigue 16.000 puntos Shetland Sheepdog; Consigue 16.000 puntos Golden Retriever: Consigue 20.000 puntos Cavalier K.C.Spaniel: Consigue 22.000 puntos Husky: Consigue 30.000 puntos Yorkshire Terrier: Consigue 35.000 puntos Dachshund: Consigue 45.000 puntos Chihuahua: Consigue 50.000 puntos Esas son las razas y los puntos que tienes que conseguir.Te explico cómo conseguir los puntos,fácil:participa en concurson,ducha al perro,cepíllalo,sacalo a pasear...osea,mantén atendido al perro mucho tiempo. razas especiales: dálmata:consigue un casco de bombero en el paseo,para ello ,tendras que pasear mucho jack russell:consigue el libro de jack russel en el paseo,tambien tendrás que pasear bastante. Cuando consigas el libro y el casco las dos razas especiales se añadiran al criadero ...Yo estoy intentando reunir puntos también para el yorkshire,lo tengo el la vida real... Espero serte de ayuda más veces que esta,no te conocía,¿eres nueva o algo? --leli
y ke pasa con el shiba
Vaya! Se me ha pasado.
Manzanita3683Hace 15 años15
@Natalia1997
Mostrar cita
Si que se pueden tener crias. 1. compras 2 perros de la misma raza y color. 2. a la chica le pones una rosa y al chico nada. 3. los dejas solos sin ningun otro perro. 4. dentro de un rato ya sabeis lo que pasa, y tendran un cachorro. En las fotos de gogle sale el paso 4.
Pero ¿como se consigue la rosa? ¿y de que color? ¿en la tienda, o en el paseo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendogs > Se puede...?

Hay 35 respuestas en Se puede...?, del foro de Nintendogs. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL