Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE
Por Pekuso2887
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2152

RAGE: [Hilo único] Rage: La nueva joya de los creadores del shooter

[list][Hilo único] Rage: La nueva joya de los creadores del shooter[/list]

[list][/list]

[b]Rage[/b] es un shooter en primera persona con bastante conducción ambientado en un futuro no muy lejano en el que la Tierra  sufre un impacto de [b]asteroides[/b], dejando un mundo asolado detrás. Usted surge en esta vasta tierra con una primera meta clara, sobrevivir contra las fuerzas como son las bandas raider, los mutantes, y la [b]Autoridad[/b] - un régimen de gobierno opresivo compuesto por máquinas que tiene un interés especial en ti, en particular - y por otra parte [b]derrocar[/b] a la Autoridad anteriormente mencionada.

Con acción intensa en primera persona, vehículos de combate, un mundo gigante y asombrosos gráficos impulsados por [b]IDTech 5[/b], la revolucionaria tecnología de id , Rage continúa el legado de[b] Id Software[/b] con una entrega que promete aportar una experiencia como ninguna otra.

[list][/list]

[list]
[*] [b]Plataforma[/b]: PS3
[*] [b]Género[/b]: Acción, Primera persona (FPS)
[*] [b]Temática[/b]: Ciencia Ficción
[*] [b]Desarrollado por[/b]: ID Software
[*] [b]Distribuido por[/b]: Bethesda Softworks
[*] [b]También disponible en[/b]: X360 PC iPhone
[*] [b]Lanzamiento[/b]: 15 de Septiembre de 2011
[*] [b]Precio recomendado[/b]: Por determinar
[*] [b]Edad recomendada (PEGI)[/b]: Por determinar
[*] [b]Página oficial[/b]: [url]https://bethesda.net/game/rage2[/url]
[/list]
[list]
[/list]
Creo que en cualquier hilo de un juego de [b]ID Software[/b] que se precie, se tiene que hablar de esta compañía. Son conocidos principalmente por crear el genero [b]shooter[/b] tal y como le conocemos. Con sagas como [b]Doom, Wolfenstein y Quake[/b] se han consagrado como uno de los mas grandes estudios de toda la historia. Quizá la clave de su éxito está en que no solo crea juegos, sino también [b]motores de juegos[/b], lo cual supone un claro punto a su favor.

La cara visible de ID Software se llama[b] John Carmack[/b] su co-fundador, conocido por sus dotes de programación, sobre todo motores gráficos,  participando en los proyectos anteriormente mencionados. Actualmente se encuentra desarrollando el [b]ID Tech 5[/b], el motor gráfico que moverá [b]Rage[/b].

En definitiva, ID Software es sinónimo de calidad.
[list]

[/list]
[b]ID Tech 5[/b] es el motor descendiente de los anteriores ID Tech1, 2, 3 y 4. Está desarrollado por ID Software, entre ellos el anteriormente mencionado [b]John Carmack[/b], lo cual supone un sinónimo de calidad. Y esto lo podemos constatar en cualquier imagen que veamos así como [url=http://www.gametrailers.com/video/tech-5-id-software/23275][color=black] en este vídeo[/color][/url].

ID Tech 5 será usado además de en Rage en [b]Doom IV[/b], pero de momento solo podemos valorar el trabajo hecho por este en Rage, y la valoración es excelente. Una [b]excelente iluminación[/b] así como unas [b]expresiones faciales[/b] muy logradas. Por si fuera poco, se mueve a [b]60 fps[/b], incluso los grandes escenarios de Rage, tanto abiertos como cerrados, se moverán con total [b]fluidez[/b].

Pero, ¿como han conseguido este salto tan grande? [b]MegaTexture[/b]. Esa es la palabra clave. El ID Tech 5 mueve por una parte el terreno y por otra parte los elementos del escenario como personajes o vehículos. Esto supone que puedan trabajar varios programadores en un mismo lugar del juego sin que sus trabajos se crucen, es decir, una clara ventaja. No solo supone [b]ventajas para los programadores[/b], también permite ejecutar[b] texturas hiperrealistas[/b] ( por ello lo de MegaTexture x'D ) sin que esos 60 fps anteriormente mencionados se resientan.

Este motor está [b]patentado por Bethesda[/b], por lo que solo puede ser usado por la propia compañía.

[list]
[/list]
Rage nos sitúa[b] 80 años después de que el asteroide 99942 Apophis[/b] debastase la tierra, dejando tan solo destrucción a su paso. Pero, ¿como hemos sobrevivido a esa catástrofe? Gracias al [b]Proyecto Eden[/b]. Este proyecto consistía en que, a sabiendas de la catástrofe que se avecinaba, se crearon varias "arcas" en las que sobrevivirían 12 personas en cada una y crearían la sociedad desde cero. 

Pero un día, un[b] terremoto[/b] mató a todos los miembros del arca y la abrió, situándonos repentinamente en el mundo asolado del que nos estábamos protegiendo. Tras abandonar el arca no sabremos que hacer, no sabremos hacia donde ir y solot tendremos una meta: [b]sobrevivir[/b]. 

Por que al mundo al que salimos no es precisamente un "jardín del Eden". Allí hay [b]mutantes[/b] y todo tipo de maleantes que no nos pondrán la cosa fácil. Especialmente el gobierno. Un [b]gobierno dictatorial[/b] presidido por [b]máquinas[/b] lo que hace que uno de nuestros objetivos sea derrocar ese gobierno y [b]comenzar la civilización de 0[/b], es decir, nuestro proposito al entrar en el Proyecto Eden.
[list]

[/list]
La [b]jugabilidad de este título se divide en dos partes[/b]: las partes de conducción con varios tipos de vehículos y la acción, un FPS en toda regla. Hay que señalar que la [b]conducción supondrá un 40 %[/b] en el título, mientras que la [b]acción supondrá el 60 %[/b] restante.
[list]

[/list]
[list]

[/list]
En las partes de acción de este título será del corte de un [b]clásico FPS[/b], con una gran diferencia, el gran tamaño de los escenarios. 

En cuanto al [b]arsenal[/b], tendremos las clásicas metralletas, pistolas y demás, pero también tendremos otras armas no tan convencionales como [b]boomerangs, ballestas[/b],etc. Pero, ¿queremos mas no? Pues si, por que estas armas, se pueden [b]personalizar[/b], es decir, se le pueden [b]añadir accesorios[/b] como estabilizadores o mirillas telescópicas para hacerlas mas completas. Gracias a estas posibilidades del arsenal nos dejarán mas libertad a la hora de como jugar, por ejemplo, si queremos acción pura y dura o bien nos va el sigilo.

Pero todo este arsenal se puede completar aún mas con, por ejemplo, [b]torres de defensa[/b] que podemos situar en el terreno para que disparen a los enemigos. También se ha mostrado una especie de coche teledirigido el cual podemos  hacer explotar cuando lleguemos a al zona de los enemigos. Todos estos instrumentos también pueden ser personalizables a nuestro antojo, por lo que [b]las posibilidades parecen grandísimas[/b].

Pero todo este arsenal queda inutilizado cuando entramos en alguna de las ciudades del juego. Allí enfundamos nuestras armas y nos dedicamos únicamente a [b]hablar con los personajes[/b] que allí encontraremos, recaudando información.
[list]

[/list]
El principal propósito de los vehículos será ir de un lugar a otro y [b]explorar[/b] el inmenso terreno mas rápido de como lo haríamos a pie. Sin embargo, este propósito inicial se ve empañado gracias a las llamadas [b]carreras a muerte[/b] y otro tipo de misiones cuyo propósito no es ni mucho menos explorar. Así es que no solo exploraremos con nuestro coche, también tendremos misiones como [b]carreras[/b] o del tipo derribar algún coche

La conducción es una mezcla entre [b]carreras arcade[/b]  y la simulación de los [b]editores de vehículos[/b], todo esto en tercera persona. Esta cámara supone un cambio ya que la acción la viviremos en primera persona pero en la conducción pasaremos a una visión en [b]tercera persona[/b], al igual que en Borderlands, por ejemplo.

Nuestros vehículos, al igual que las armas, [b]son personalizables[/b] y les podemos añadir complementos como, por ejemplo, una metralleta con la que fulminar enemigos. Gracias a esto, podemos conseguir vehículos que se [b]adecuen a nuestras necesidades[/b]. Por ejemplo, para una carrera necesitaremos un coche rápido y ligero, pero en cambio, si queremos un coche para luchar contra un grupo de enemigos en un poblado lejano necesitaremos un coche mas pesado y con mas autonomía.

¿Y donde guardaremos todos estos vehículos? En nuestro [b]garage[/b]. En él tendremos a nuestra total disposición todos los automóviles conseguidos a lo largo de nuestra epopeya post-apocaliptca.

Pero a algunos quizá esta idea de personalizar su coche y tal no les haga demasiada gracia. Pues bien, ID Software te da la opción de saltarte muchos de los pasos para conseguir ese coche deseado. Por ejemplo, si a ti te mola este rollo de los coches y tal puedes personalizar tu coche a tu gusto. Sin embargo, si tu lo que quieres es acción pues directamente compras el vehículo terminado. Es decir,[b] los que no quieran conducción en este juego se podrán "saltar" gran parte de esta[/b].
[list]

[/list]
[list]
[*] Además de las misiones principales el título contará con abundantes [b]misiones secundarias[/b] con las que alargar la experiencia de juego y sacar a cambio, por ejemplo mejoras para nuestros vehículos y armas

[*] Durante nuestra aventura visitaremos gran numero de [b]pueblos y ciudades[/b] (prometen que veremos ciudades de gran tamaño al estilo de Tokio, por ejemplo ) pero todas estas ciudades las visitaremos con nuestras armas bien[b] guardadas[/b].

[*] Los creadores prometen que el estilo western del principio del juego de paso a uno un poco mas futurista según vayamos avanzando en la trama

[*] Como es costumbre en muchos FPS tendremos una [b]brújula[/b] con la que orientarnos

[*] ID Software está desarrollando el título a conciencia para intentar conseguir la calificación por edades de [b][i]Teenagers[/i][/b]

[*] Hay una especie de "arenas de combate introducidas al mundo de Rage en forma de programa de televisión. Es [b]Bash TV[/b], y en él tendremos que superar [b]oleadas de enemigos[/b] así como inclemencias y obstaculos del propio terreno. A cambio, a demás de diversión [b]obtendremos dinero. [/b]

[*] Se ha confirmado gracias a diversas previews e incluso vídeos que aparecerán inmensos "jefes finales" a lso que plantar cara. Parece que no será un reto nada fácil.

[*] Aunque estemos explorando con nuestro vehículo podremos [b]bajarnos[/b] en cualquier momento para seguir explorando a pie

[*] La versión de PS3 tendrá [b]un único Blu-ray [/b]mientras que als versiones de X360 y PC contendrán [b]2 DVDs[/b]
[/list]
[list]
[/list]
De momento tan solo se sabe que contendrá multijugador, no se sabe absolutamente nada cerca de los modos que puede contener. Sin embargo, se [b]rumorea[/b] mucho un posible [b]modo cooperativo[/b], tanto online como a pantalla dividida, pero no hay nada confirmado. En las declaraciones que han hecho tan solo han declarado que [b]el multijugador será [i]genial[/i][/b] y que[b] próximamente sabremos mas[/b].
[list]

[/list]
[list]






¿Quieres ver mas imágenes? Prueba [url=https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/2694/0/rage/]aquí[/url][/list]
[list]

[/list]
[list][size=15][b]Trailer QuakeCon 2009[/b][/size][/list]
[list][size=15][b]Trailer Oficial 2[/b][/size][/list]
[list][size=15][b]Untethered Trailer[/b][/size][/list]
[list][size=15][b]Gameplay E3 2010 1[/b][/size][/list]
[list][size=15][b]Gameplay E3 2010 2[/b][/size][/list]
[list]¿Quieres ver mas vídeos? Prueba [url=https://www.3djuegos.com/juegos/videos/2694/rage/]aquí[/url][/list] [list] [/list] [list] [/list]
@Primer contacto
Mostrar cita
[size=17]id Software estrena tecnología y estilo de juego, con su proyecto más ambicioso.[/size] [color=grey]Si has estado en contacto con el mundo de los videojuegos sabes quienes son los chicos de id Software, los creadores del género first person shooter tal y como lo conocemos. Su nuevo proyecto es sin lugar a dudas su título más ambicioso. Rage es su nombre, y promete una espectacular mezcla de acción y velocidad con un apartado gráfico sencillamente impresionante.[/color] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2694/403/0/rage/]Leer mas...[/url] [color=white]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][size=9]8 de agosto de 2007[/size]
@Avance
Mostrar cita
[size=17]Gasolina y metralla, el juego de id Sofware que promete poner a los shooters patas arriba.[/size] [color=grey]Precursores en la acción en primera persona. Con un currículum a sus espaldas que incluye Wolfenstein, DOOM y Quake pocos dudan que cuando id Software habla en el género de la acción… sienta cátedra. Rage es su nuevo videojuego, y tras unos meses de preocupante silencio estamos preparados para contarte todo lo que necesitas saber sobre un juego que promete poner a los shooters patas arriba.[/color] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2694/1446/0/rage/]Leer mas...[/url] [color=white]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][size=9]24 de julio de 2009[/size]
@Impresiones y entrevista
Mostrar cita
[size=17]Poderío tecnológico, acción shooter y libertad sobre ruedas: el salvaje futuro de id Software.[/size] [color=grey]Los padres de la acción "shooter" vuelven a la carga, y lo hacen con un título que combina la última tecnología de id Software con disparos, vehículos y una historia post apocalíptica. RAGE no es sólo el escaparate jugable del potente motor id Tech 5, sino también un auténtico coloso visual que pondrá un nuevo techo gráfico en el género cuando aparezca durante el próximo año 2011.[/color] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2694/1982/0/rage/]Leer mas...[/url] [color=white]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][size=9]4 de mayo de 2010[/size]
@Impresiones E3 2010
Mostrar cita
[size=17]Libertad, vehículos y acción mutante, un nuevo vistazo al prometedor sandbox de id Software.[/size] [color=grey]El primer videojuego de mundo abierto de id Software -los padres del shooter en primera persona- continúa perfilándose de cara a su cada vez más próximo lanzamiento. Descubre con 3DJuegos cómo ha sido la fastuosa presentación en el E3 de uno de los videojuegos más importantes del 2011.[/color] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2694/2119/0/rage/]Leer mas...[/url] [color=white]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][size=9]17 de junio de 2010[/size]
[list] [/list]
@Primer avance
Mostrar cita
El nuevo proyecto de id Software ya tiene nombre: Rage. Descubre este prometedor juego, nacido bajo la batuta del genio Carmack y donde se mezcla el género FPS con la conducción. Acción, coches y un futuro apocalíptico te esperan. [url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw46bdd865326fa&otro=1&pic=PC&idj=cw46b629baa2207&c=1]Leer mas...[/url] [color=white]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][size=9]13 de Agosto de 2007[/size]
@Avance E3 2008
Mostrar cita
La conferencia de EA está dando mucho de qué hablar gracias al anuncio de la distribución exclusiva de RAGE, el nuevo juego de Id Software que gracias al motor gráfico ID Tech 5 promete llevar el apartado gráfico a una nueva dimensión dentro del mundo de los videojuegos. [url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw487e19468e6c7&otro=1&pic=PC&idj=cw46b629baa2207&c=1]Leer mas...[/url] [color=white]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][size=9] 22 de Julio de 2008[/size]
@Segundo avance
Mostrar cita
El planeta se recupera de la implosión de un asteroide que acababa con la vida de gran parte de la población. Ahora sólo quedan unos cuantos seres humanos capaces de repoblar la zona, y entre ellos se encuentra el único superviviente de un búnker acorazado, el último resquicio con vida que quedaba para las felices familias de antaño. La nanotecnología es la causante de que el cuerpo del protagonista de turno haya superado durante años la calamitosa situación de vida de un futuro no tan lejano. Vuelve id Software con un proyecto en el que se ha volcado todo el esfuerzo de la compañía responsable de Doom y Quake, esta vez con metraje real. [url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4a895a83dcd8f&otro=1&pic=PC&idj=cw46b629baa2207&c=1]Leer mas...[/url] [color=white]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][size=9]18 de Agosto de 2009[/size]
@Impresiones
Mostrar cita
ID Software ha estado a la cabeza de la industria del videojuego casi desde sus inicios. Tuvieron el honor de ser los primeros en demostrar que la acción en primera persona era posible y ahora llegan con un nuevo título para el género que ellos mismos crearon, sólo que esta vez tienen de su lado uno de los motores gráficos más potentes y prometedores, el ID Tech 5. [url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4be01ba9e931e&otro=1&pic=PC&idj=cw46b629baa2207&c=1]Leer mas...[/url] [color=white]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][size=9]04 de Mayo de 2010[/size]
[list] [/list]
@Primer avance
Mostrar cita
Los creadores de los juegos en primera persona se adentran en un mundo espectacular en el que tendrás hasta un boogie con ametralladoras. [url=http://www.vandal.net/avances/ps3/rage/7630/1]Leer mas...[/url] [color=white]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][size=9]07 de Mayo de 2010[/size]
@Segundo avance
Mostrar cita
Vemos de nuevo en acción el nuevo juego de los creadores de Doom, Quake y el género en primera persona. [url=http://www.vandal.net/avances/ps3/rage/7630/2]Leer mas...[/url] [color=white]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][size=9]16 de Junio de 2010[/size]
[list] [/list]
@3Djuegos
Mostrar cita
[size=17]RAGE será lanzado el 15 de septiembre del 2011[/size] [color=grey]Un amplio intervalo de tiempo que bien podría sufrir algún tipo de variación.[/color] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112637/2-rage-sera-lanzado-el-15-de-septiembre-del-2011/]Pulsa aquí para ver la noticia completa[/url] [color=white]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][size=9]15 de agosto de 2010[/size]
@3Djuegos
Mostrar cita
[size=17]El motor gráfico id Tech 5 será exclusivo para títulos de Bethesda[/size] [color=grey]"No vamos a ceder una licencia a terceros".[/color] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112609/2-el-motor-grafico-id-tech-5-sera-exclusivo-para-titulos-de/]Pulsa aquí para ver la noticia completa[/url] [color=white]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][size=9]13 de agosto de 2010 [/size]
@3Djuegos
Mostrar cita
[size=17]RAGE también llegará a iPhone[/size] [color=grey]"Es capaz de cargarse cualquier cosa hecha bajo una Xbox o una PlayStation 2", señala John Carmack.[/color] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112608/2-rage-tambien-llegara-a-iphone/]Pulsa aquí para ver la noticia completa[/url] [color=white]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][size=9]13 de agosto de 2010 [/size]
¿Quieres ver mas noticias? Prueba [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2694/rage/]aquí[/url] [list] [/list] Fuente: Avances anteriormente citados aunque enteramente escrito por mi
EDITADO EL 17-02-2011 / 22:09 (EDITADO 5 VECES)
41 VOTOS
Pekuso2887Hace 13 años1
[b]Bueno, pues por el momento eso ha sido todo. Según vaya apareciendo mas información iré actualizando para amenizar la espera hasta el 15 de Septiembre de 2011.
Por cierto, ¡los comentarios se agradecen!   
¡Un Saludo![/b]
EDITADO EL 20-08-2010 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Helghast-928630Hace 13 años2
Dios que guapooooo y cuanta informacion, me encantan las fotos y las letras de ficha tecnica y todo eso.

+1.
1 VOTO
Alexbonat1015124Hace 13 años3
De los mejores posts que se puedan encontrar, se nota que te gusta escribir, mis felisitasiones +1 
1 VOTO
Pekuso2887Hace 13 años4
@Alexbonat10
Mostrar cita
De los mejores posts que se puedan encontrar, se nota que te gusta escribir, mis felisitasiones +1
[b]Siempre y cuando sea sobre lo que me gusta si, y Rage me encanta [/b]
Shadeless5758Hace 13 años5
Pues como te dije, te ha quedado bien, tal vez solo esté la información justa, pero pasa porque aun queda mucho para que salga el juego y no se haya publicado mucha información.

Por lo demás, la firma tuya del final es fea, muy fea.
1 VOTO
Pekuso2887Hace 13 años6
@Shadeless
Mostrar cita
Pues como te dije, te ha quedado bien, tal vez solo esté la información justa, pero pasa porque aun queda mucho para que salga el juego y no se haya publicado mucha información. Por lo demás, la firma tuya del final es fea, muy fea.
[b]Te doy la razón, es fea, pero es que tenía que acabar con algo y no tenía tiempo Hazme tu otra y la pongo [/b]
1 VOTO
Shadeless5758Hace 13 años7
@Pekuso
Mostrar cita
@Shadeless
Mostrar cita
Pues como te dije, te ha quedado bien, tal vez solo esté la información justa, pero pasa porque aun queda mucho para que salga el juego y no se haya publicado mucha información. Por lo demás, la firma tuya del final es fea, muy fea.
[b]Te doy la razón, es fea, pero es que tenía que acabar con algo y no tenía tiempo Hazme tu otra y la pongo [/b]
Buah, como que tengo ganas, pero va, esta misma.
1 VOTO
Ender-Game116Hace 13 años8
A nadie le resulta familiar los escenarios, armas, coches, localizaciones y en cierto modo los personajes con el BORDERLANDS ??????   sin el Cel Shading claro.
1 VOTO
Danny-D2359Hace 13 años9
@Ender-Game
Mostrar cita
A nadie le resulta familiar los escenarios, armas, coches, localizaciones y en cierto modo los personajes con el BORDERLANDS ?????? sin el Cel Shading claro.
Tu no tienes ni una minima idea de juegos, ¿no? Borderlands VS RAGE = Algo totalmente absurdo, pero a la vez comparable Borderlands es un juego que intenta transmitir humor e intriga con sus graficos de comic y su historia, pero RAGE tiene graficazos, el tema de los [i]frames[/i] esta mas que aclarado, por lo que RAGE tiene un 10 en apartado tecnologico, al menos en expectativas, y Borderlands es algo humilde, que sugiere unas cuantas horas cooperativas divertidas (docenas si vas a por el platino) , pero no mas. En cambio RAGE es por ende una bestia grafica, junto con opciones de personalizacion (En Borderlands no eran mas que un monton de armas aleatorias), conduccion mas profundizada (coches tambien personalizables), variedad de armas, y una historia que no tiene nada que ver con Borderlands (que en mi opinion la de RAGE es mas original y fresca), ademas de un largo etc. si profundizamos en los rumores online y en la faceta tecnologica del RAGE (si, aun hay mas). Vamos, que RAGE se come con patatas al Borderlands cual americano gloton se zampa un McDonald's con dia de Todo gratis. Bueno, con el tema/debate ya de lado; Pekuso, gran trabajo tio.
EDITADO EL 07-09-2010 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arkelos94Hace 13 años10
Grandioso Post, si señor  Este juego me parece una mezcla entre Fallout 3 y Borderlands.
Ender-Game116Hace 13 años11
@Danny-D
Mostrar cita
@Ender-Game
Mostrar cita
A nadie le resulta familiar los escenarios, armas, coches, localizaciones y en cierto modo los personajes con el BORDERLANDS ?????? sin el Cel Shading claro.
Tu no tienes ni una minima idea de juegos, ¿no? Borderlands VS RAGE = Algo totalmente absurdo, pero a la vez comparable Borderlands es un juego que intenta transmitir humor e intriga con sus graficos de comic y su historia, pero RAGE tiene graficazos, el tema de los [i]frames[/i] esta mas que aclarado, por lo que RAGE tiene un 10 en apartado tecnologico, al menos en expectativas, y Borderlands es algo humilde, que sugiere unas cuantas horas cooperativas divertidas (docenas si vas a por el platino) , pero no mas. En cambio RAGE es por ende una bestia grafica, junto con opciones de personalizacion (En Borderlands no eran mas que un monton de armas aleatorias), conduccion mas profundizada (coches tambien personalizables), variedad de armas, y una historia que no tiene nada que ver con Borderlands (que en mi opinion la de RAGE es mas original y fresca), ademas de un largo etc. si profundizamos en los rumores online y en la faceta tecnologica del RAGE (si, aun hay mas). Vamos, que RAGE se come con patatas al Borderlands cual americano gloton se zampa un McDonald's con dia de Todo gratis. Bueno, con el tema/debate ya de lado; Pekuso, gran trabajo tio.
Para comenzar, mi opinion no es si RAGE es mejor o peor a BORDERLANDS, no comparo la calidad grafica, ni la jugabilidad,ni la IA,etc etc. Simplemente observo un cierto grado de "similitudes" ( llamalo tematica si prefieres) respecto a personajes, localizaciones, armas, coches, etc ( como bien mencione anteriormente). Tal vez no sepa tanto de videojuegos como tu , pero respecto a entender opiniones agenas te gano a leguas chavalote.... Ademas para saber tanto del RAGE lo primero es jugarlo, cosa que dudo que puedas haber hecho para defenderlo asi con este hooliganismo que demuestras. Tambien dudo que jugases al BORDERLANDS para opinar de el. Simplemente eso, ya me quede agusto , por cierto RAGE me parece que sera un fabuloso juego. Saludos.
2 VOTOS
Kalas51192929Hace 13 años12
Ohhhh    Grandioso post!! Estamos todos a la espera de este enorme juego que sin duda será brutal. Por lo que he leído de todo lo que has puesto es muy parecido a Borderlands (Modo Multijugador, conducción, las arenas y por supuesto el mundo postapocaliptico). Y la historia también es parecidisima a la de Fallout. Este juego tiene toda la fuerza de los grandes que mas nos gusta!
Ragruy7288Hace 13 años13
Buen post Pekuso, lo he seguido desde el principio 
Zephol2582Hace 13 años14
Rage es un juego unico, va a ser impresionante, no lo puedo esperar mas, como quisiera tener una maquina del tiempo que me traslade al 15 de septiembre del 2011! Y john carmack sos un capO! no ay dudas!
1 VOTO
Zack871564Hace 13 años15
Que pasada de juego no tenía conocimiento de el hasta hoy 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > RAGE > [Hilo único] Rage: La nueva joya de los creadores del shooter

Hay 16 respuestas en [Hilo único] Rage: La nueva joya de los creadores del shooter, del foro de RAGE. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL