Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World

Totakeke y sus canciones

Natalia2009Hace 13 años16
Pues a mi no me da el disco de musica, solo me toca una cancion y me dice que vuelva la semana que viene  
Natalia2009Hace 13 años17
¿ A alguien ya le han dado el disco?? Por favor diganme como se consigue el disco de musica, no hay manera de conseguirlo  
Antoniii9623305Hace 13 años18
@Natalia200
Mostrar cita
¿ A alguien ya le han dado el disco?? Por favor diganme como se consigue el disco de musica, no hay manera de conseguirlo
Yo llevo un largo tiempo sin jugar a Anial Crossing, pero creo recordar en el que había 2 opciones en el que te ponían esto (no estoy muy seguro, pero aproximadamente era esto ) . [i]Oír una canción aleatoria[/i] o [i]pedir una petición de canción[/i](esta última supuestamente Totakeke te preguntaría, que canción quieres escuchar, y luego tú pones Tota-....la que sea y cuando termines de escucharla, Totakeke te dará una especie de nota musical en la que tú dices claramente que es el disco ) Bueno espero haberte ayudado Saludos
Rokigirl950Hace 12 años19
@Dessi
Mostrar cita
@Shefylend
Mostrar cita
Esa canción, Tota nmmf, no me la acepta O_ò
pork tienes k poner Tota-2001
es vedad mucha gente la conoce como tota nmmf ( no entiendo por que pero bueno ) el caso es que para que te acepte esa cancion hay que poner el nombre verdadero que es tota-2001 asi seguro que te lo acepta espero que os alla servido la informacion
Alexmonteromir21Hace 11 años20
@Elf2000
Mostrar cita
Tota que? Esa no existe!!!!
si exsiste porque la tengo
Alexmonteromir21Hace 11 años21
A mi me gusta Tota-bossanova es la que sale en la peli pero la peli es un poco cursi
Nikisilver1816Hace 11 años22
@Joseantonio410
Mostrar cita
A mi de todas es tota-ragtime. es como una cancion k llena de alegria kien tenga un gato lila o morado y k se llame arandano diganmelo y registrenme porfavor
Yo tengo su foto
Dani123465324Hace 10 años23
Mandarme un MP
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Totakeke y sus canciones

Hay 23 respuestas en Totakeke y sus canciones, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL