Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3 (modelo 2012)
Por Eldaniloco807
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 178

PlayStation 3 (modelo 2012): Estropeada :,(

Buenas, mi modelo es una Fat de 40 GB con un disco duro de 500 GB (se que los modelos antiguos tienen su propio foro pero esta un poco muerto...) 

Bueno, el problema es que cuando inicio con cualquier juego tanto físico como digital, a los 10 segundos mas o menos se me apaga y las luces rojas empiezan a parpadear teniendo así que apagar la consola para que dejen de hacerlo. La cosa es si sabéis cual es el problema, si tiene solución casera, si la tengo que llevar a algún establecimiento donde arreglen este tipo de cosas, sobre cuanto me costará la bromita esta... Porque si es muy cara la reparación, paso y me espero a Navidades y pillo la Ps4, 

Gracias de antemano y espero que me puedan resolver las dudas.
FaBiiHSTyLe760Hace 9 años1
Yo tmb tenia ese problema con la fat ke me duro 3 años, y me pille la slim ke no trae este problema , se me apagaba y de repente me salia la " luz amarilla " que quiere decir que ha muerto tu ps3 aunque puedes revivirla con un ventilador pero muy pocas veces funciona mejor pillate la ps4 o la ps3 slim.
1 VOTO
Eldaniloco807Hace 9 años2
@FaBiiHSTyLe
Mostrar cita
Yo tmb tenia ese problema con la fat ke me duro 3 años, y me pille la slim ke no trae este problema , se me apagaba y de repente me salia la " luz amarilla " que quiere decir que ha muerto tu ps3 aunque puedes revivirla con un ventilador pero muy pocas veces funciona mejor pillate la ps4 o la ps3 slim
Bueno... veré lo que me cuesta revivirla y sino espero a la ps4 ya
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 (modelo 2012) > Estropeada :,(

Hay 2 respuestas en Estropeada :,(, del foro de PlayStation 3 (modelo 2012). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL