Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Doflamingo171161
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 163

One Piece: Pirate Warriors: Jugar en Online

Busco gente que quiera jugar al online, bien para subir nivel o bien para conseguir monedas, etc.
Si alguien esta disponible mi ID de PS3 es RaulSalamiKing97.
Doflamingo171161Hace 9 años1
A nadie le faltan monedas ni personajes para subir nivel?? He leido varios mensajes de que hay gente que se ha comorado el juego hace poco y no se si ya tendran el platino pero imagino que habrá mas gente  
Bueno quien quiera jugar ya dejé mi ID online en el otro mensaje, habladme por privado y quedamos
RodrigoLR20Hace 9 años2
Men agregame me falta una puta moneda para el platino mi ID es xP-Rodrigo, espero tengas personas de nivel 40 para arriba para asi poder jugar en dificil y conseguir mas facil las monedas tb tengo el 2.
Doflamingo171161Hace 9 años3
Yo no tengo el 2 pero por lo demas te ayudo en lo que haga falta y asi tambien consigo yo monedas 
RodrigoLR20Hace 9 años4
Oks men, eso si, me conecto cuando regreso de trabajar un rato, pero los domingos tengo mas tiempo y me conecto en horas de la tarde 3pm hora peruana.
Doflamingo171161Hace 9 años5
Okk yo los domingos tambien suelo jugar bastante, pero tendría que mirar que hora es aqui en España las 3 alli jaja
Saludoos y nos vemoos!! 
Bertu21x76Hace 9 años6
Si aún necesitas ayuda para jugar online agregame (Bertu21), tengo un personaje al 50 por si quieres jugar en dificil xd.
Doflamingo171161Hace 9 años7
Claro todavia necesito unas cuantas monedas y de tripulacion solo me queda una  pero cuantas mas mejor jajaja
Cuando puedas jugar me avisas por MP (por favor con un poco de antelacion jeje)
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Jugar en Online

Hay 7 respuestas en Jugar en Online, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL