Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Migil123435
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5716

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como salir de la ratonera

Por fa   es que estoy haciendo lo de esbern
Talos-Son258Hace 9 años1
Por donde as entrado, mirate un video de youtube porque de explicar seria complicado.
Maesejosu258Hace 9 años2
Lo mejor es ir mirando el mapa cada poco e ir orientándote hacia la salida.
Borjachilin26Hace 9 años3
Yo he intentado buscar una salida alternativa pero no la he encontrado. Como ya te han dicho, tienes que desandar tus pasos. Yo marcaria otra mision que sea fuera del sitio ese y guiate por el mapa. Si tienes el hechizo clarividencia tambien te puede ayudar.
Talenito1064Hace 9 años4
¿Bajaste el puente?
Saliendo del Jarro Ajado, la segunda puerta a la derecha, hay una palanca para bajar un puente, de ahi no hay como perderse.
EDITADO EL 05-09-2014 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años5
@Borjachilin
Mostrar cita
Yo he intentado buscar una salida alternativa pero no la he encontrado. Como ya te han dicho, tienes que desandar tus pasos. Yo marcaria otra mision que sea fuera del sitio ese y guiate por el mapa. Si tienes el hechizo clarividencia tambien te puede ayudar.
en donde mataste al hombre que trae los guantes esta creo el otro lado del puente en la pared esta la palanca
Dovahkiin567016Hace 9 años6
Eso de la palanca es para salir del jarro ajado. Si está con lo de esbern  eso ya lo tiene que haber hecho. Está en la ratonera y es un poco un laberinto pero no es tan difícil.
Para la próxima llévate miguitas de pan para dejar en el camino (espero que las ratas no se las coman)  
Talenito1064Hace 9 años7
No necesariamente, eso pasaria unicamente si ya hizo la segunda mision del  el gremio de ladrones, pues al ir por  Esbern ya sea que halla hecho la primera mision del gremio de ladrones de robar el anillo o bien hablando con la argoniana de la Abeja y el Dardo, es la primera vez que entrará al Jarro Ajado. A mi me paso lo de la palanca esa y a varios mas.
Como sea creo que ya salio porque no respondio mas. 
A mi me costo mas salir de sima negra..   
EDITADO EL 08-09-2014 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como salir de la ratonera

Hay 7 respuestas en Como salir de la ratonera, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL