Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Marclopezolivare3
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 256

Minecraft: Sobre portales!!!

Os quiero decir dos cosas:
primero quiero que me contestéis a una pregunta
-I la pregunta es:porque no ponen mas portales??
-La otra cosa que el principio me gustaba pero ahora no es que me guste mucho es que las cosas te las dan echas
pero el juego en si me encanta pero si lograran areglar esas dos cosas me gustaría mucho mas   .
Por ultimo quiero que me deis vuestra opinión por favor.   
A-Gago3264Hace 9 años1
Primero no entiendo la pregunta
¿?porque no ponen mas portales¿?¿?? portales de que¿?¿?del end¿?¿??porque el mapa al ser tan limitado o pequeño con solo un portal al end nos llega si el mundo feura del tamañano del de pc habria 3 como pasa en pc aun asi hai un bug yo tengo 2 en mi mundo......si es que te refieres a eso....
y la segunda tampoco la entiendo que es lo que ya no te gusta.....y que es lo que te dan echo¿?¿¿?¿?recursos¿?¿?¿
EDITADO EL 05-09-2014 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Loko-7437Hace 9 años2
@Marclopezolivare



 como no te expliques mejor poco podemos hacer
Marclopezolivare3Hace 9 años3
Me refiero que tan solo hay dos portales el del end i el del neder, en la siguiente actualizacion podrian poner mas portales a diferentes sitios como por ejemplo: un portal al cielo o a la luna.
Tabien podrian poner caballos, ya que solo puedes montar cerdos.   
A-Gago3264Hace 9 años4
@Marclopezolivare
Mostrar cita
Me refiero que tan solo hay dos portales el del end i el del neder, en la siguiente actualizacion podrian poner mas portales a diferentes sitios como por ejemplo: un portal al cielo o a la luna. Tabien podrian poner caballos, ya que solo puedes montar cerdos.
lo siento amigo, el end y el nether son las 2 unicas dimensiones, junto con el overwolrd (el mundo de arriba)en todo Minecraft incluido hasta la version 1.8 de pc(ultima version)....y por ahora no se implementan mas.......en cuanto a los caballos tendras que esperar hasta dentro de 2 actualizaciones ya que aun primero vendria la redston update la 1.5 de pc.......estamos en la 1.4 de pc lo de las dimensiones no seran incluidas amenos que Mojang las incluya en MC de pc ya que 4Jstudios solo hacen un port de la version de pc a consola no pueden crear nada nuevo.......
Marclopezolivare3Hace 9 años5
Muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Sobre portales!!!

Hay 5 respuestas en Sobre portales!!!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL