Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Unsanetool1681
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3318

Dark Souls II: Glitch duplicación.

Ya sé.  Ya lo sé. .... me voy a cargar la experiencia del juego, pero estando cerca de terminarlo me ha aparecido un error en la ps3, la he formateado y.......adios.
Alguien me puede explicar como se hace el glitch ese de consumir un alma y durante la animación moverte rápidamente y volver a soltarla para duplicarla?. Gracias

P.d: tengo el juego sin actualizar y lo juego offline.
Sin sermones por favor......
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años1
Es la primera vez que me entero de ese glitch,   y no te adelantes a los dichos, cuando te digan algo que no te gusta ahí hablas, saludos
Unsanetool1681Hace 9 años2
@Judasgato
Mostrar cita
Es la primera vez que me entero de ese glitch, y no te adelantes a los dichos, cuando te digan algo que no te gusta ahí hablas, saludos
ya, pero no busco una nueva discusión sobre un tema en el que estoy de acuerdo. Usar glitch en este juego es matarlo, pero cada vez que pienso en las horas que le metí y los momentos épicos al borde de la muerte...... Me agobio pensar en empezar todo el calvario desde cero y offline. Saludos.
Replicant460Hace 9 años3
Que yo sepa en este souls no hay glich de duplicar. En el demons si.
Unsanetool1681Hace 9 años4
@Replicant
Mostrar cita
Que yo sepa en este souls no hay glich de duplicar. En el demons si.
Roy? roybatty21?
Unsanetool1681Hace 9 años5
En youtube hay uno y dice algo así de usar el alma y antes de acabar la animación del personaje volverse a meter rápidamente en el inventario y soltar el alma. Seguro que lo han corregido pero yo no lo tengo actualizado.
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años6
@Unsanetool16
La solución más fácil, usa la mula y listo, sirve para matar nostalgias,  
Raska075917Hace 9 años7
[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Replicant460Hace 9 años8
@Unsanetool16
Si señor.  Roy, que grande. Replicante hasta la muerte. jajaja
Unsanetool1681Hace 9 años9
@Replicant
Mostrar cita
@Unsanetool16 Si señor. Roy, que grande. Replicante hasta la muerte. jajaja
no, no lo digo por la peli, tengo un compañero en un foro de rock que tiene el mismo avatar y se llama roybatty21.
Unsanetool1681Hace 9 años10
@Judasgato
Mostrar cita
@Unsanetool16 La solución más fácil, usa la mula y listo, sirve para matar nostalgias,
y cómo se usa? Típico de bajarte el save al usb? No están protegidos los saves de la saga souls? Qué y como hacerlo responda por diox!.
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años11
@Unsanetool16 te bajas el save de Internet, usa Google, lo pones en un usb, lo metes a la play, lo copias y ya, todo a tope,
Unsanetool1681Hace 9 años12
@Judasgato gracias tío pero ayer maté al primer gigante jugando legal y vuelvo a estar enganchado y haciendo las cosas mejor que la primera vez. Tal vez más tarde lo  use. Gracias de todas formas. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Glitch duplicación.

Hay 12 respuestas en Glitch duplicación. , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL