Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Planetside 2
Planetside 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Planetside 2
Por Minialaintxo11
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1255

Planetside 2: Error al iniciar Planetside 2

Hace poco me descargue el planetside 2 de steam, y por algun problema me lo desinstale. Por eso me lo descarge de esta pagina (https://www.planetside2.com/home). Despues de que se me descargaran los 10,7 GB y se instalaran me salia este mensaje cuando le daba a JUGAR:

La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla.

Nose porque me sale 
Tejota54Hace 9 años1
Ese problema es chungo ya que afecta a las librerias directX de tus windows.

Se puede solucionar de diversas formas dependiendo de como tengas los directX en tu Sistema operativo.  O bien puedes ir a lo seguro e instalar de nuevo el sistema operativo.  Otros lo han conseguido reinstalando los DirectX solamente  pero es un problema como digo de dificil resolucion segun los casos.

Este problema empezó a surgir en el planetside2 cuando metieron el ejecutable para 64 bits.  El ejecutable de 32 bits no dio problemas con los DirectX pero el de 64 si ya que necesita librerias directx de 64 y no de 32.  Por eso sale ese error.

Supongo que tu tendras un sistema operativo de 64bits no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Planetside 2 > Error al iniciar Planetside 2

Hay 1 respuestas en Error al iniciar Planetside 2, del foro de Planetside 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL