Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry 3: Blood Dragon
Far Cry 3: Blood Dragon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3: Blood Dragon
Por Adrikantor301
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2143

Far Cry 3: Blood Dragon: Vehículos

Hola a todos, ya me he pasado el juego varias veces, y la última vez fue hace poco. Entonces miré los datos de progreso me dí cuenta de que me pone que he conducido 5 vehículos de 6 (lo demás lo tengo completado). 
No se cuál es el vehículo que me falta, he conducido coches (tanto el de las tropas omega como el blanco de los científicos), lanchas, motos de agua, alas delta; y no se cuál es el otro que conduje ni el que me queda por conducir, si alguien lee esto y sabe cuál me falta que responda por favor.
Gracias 
Samuskiller24313321Hace 9 años1
Como no sea el bicho del final no se me ocurre nada mas xd.
Adrikantor301Hace 9 años2
@Samuskiller243
Mostrar cita
Como no sea el bicho del final no se me ocurre nada mas xd
No, porque ese lo maneje al hacer la última misión.
Butarrow2Hace 9 años3
Exacto a mi me pasa lo mismo....consegui todas las recompensas y acciones de uplay, todos los logros, pero quiero hacer el 100% y me falta un vehiculo y dos armas por conseguir que no tengo ni pajolera idea de cuales son. Hasta que no lo haga al 100% en mi PC queda instalado.
Bl4ckbvrn649Hace 9 años4
Como no sea un helicóptero... Los camiones no son porque intenté coger uno y no me dejó. 

O también puede ser que el juego divida los vehículos en armados y no armados. De ese modo quedarían 6:

- Jeep.
- Jeep armado.
- Lancha.
- Lancha armada. 
- Moto de agua.
- Ala delta.
Magro151Hace 7 años5
Hola, si te interesa encontre un camion en el juego que si se puede usar. Se encuentra en las cordenadas: x:507,5 Y:362,0
Espero que te ayude 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3: Blood Dragon > Vehículos

Hay 5 respuestas en Vehículos, del foro de Far Cry 3: Blood Dragon. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL