Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Por Pedroxd1431077
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2701

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra - Trucos y guías: Consejo para conseguir algunos drops

Para las Botas Zero, no juguéis contra el [b]Zero Absoluto[/b] que es muy difícil que te las den. Contra el [b]Zero normal[/b] hay más probabilidades y contra el [b]Santuario Celestial / Infernal[/b], aún más. Os recomiendo no jugar contra el [b]Zero Absoluto[/b] y jugar contra el [b]Zero[/b] o el [b]Santuario Celestial / Infernal[/b] por esa simple razón. A mi me las dieron a la primera contra el [b]Zero[/b] normal en el Estadio Santuario cuando juegas contra ellos en el modo Historia quedando 3-1 para quienquiera saberlo aunque el resultado no influye en las probabilidades de drop. Hay gente que ha hecho más de 100 partidos y aún no las tienen. Supongo que tuve mucha suerte.

Para el Colgante Infinito las [b]Gerentes[/b] de la cadena de Sonny no, el [b]Gran Inazuma[/b] de la cadena de Faythe tiene muchas probabilidades más ya que hoy he jugado y a la cuarta lo conseguí. Algunos usuarios también lo han conseguido hoy (ya que su tarjeta ha salido hoy) contra ese mismo equipo, las [b]Gerentes[/b] lo dan con un porcentaje menor así que yo os recomiendo jugar contra el [b]Gran Inazuma[/b]. @Patasaurio ha actualizado hoy el post de [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31500189/0/mega-post-todas-las-cadenas-de-partidos-y-sus-drops-go/]Cadenas de Partidos y sus Drops GO![/url] y ha puesto que los [b]Neoelementos[/b] de la cadena de Archer también lo dan. No sé que probabilidad tiene porque no he avanzado hasta ese equipo.

Para la Ventisca Eterna ni contra el [b]Caos[/b] ni contra el [b]Alpino[/b]. Jugad contra [b]Raimon-Alius[/b] de la cadena de partidos de Julia, ya que la dropea fácilmente y con una probabilidad bastante mayor que los anteriores equipos citados. A mi me la dieron a la 16 con el [b]Alpino[/b] aparte de haber jugado con el [b]Caos[/b] 20 veces pero estaba jugando contra el [b]Raimon-Alius[/b] para el Cañón de Meteoritos y me dieron 2 Ventiscas Eternas. 

Como bien dijo @Patasaurio en un mensaje de este tema los [b]Reservas B[/b] de la cadena de Gus sueltan mucho la Danza del Viento. Yo tengo 4, una de este equipo, otra de la cadena de Veteran y dos de la Selección Mundial

Espero que os haya servido ^^
EDITADO EL 07-09-2014 / 12:24 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Feievans67Hace 9 años1
Muy buena informacion @Pedroxd143
Pedroxd1431077Hace 9 años2
Gracias
1 VOTO
Antoniomaximor276Hace 9 años3
[u]esperemos k sirva.
Patasaurio2012Hace 9 años4
@Pedroxd143
Los Buen Rollo me acaban de dar a la primera Neutro+, esperemos que den Carga Elemental con la misma facilidad.
Gran tema, resuelve preguntas muy comunes  

Edito: Yo añadiría que los Reservas B (de Gus por arriba) dan con mucha facilidad la Danza del Viento, casi una por partido.
EDITADO EL 05-09-2014 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Pedroxd1431077Hace 9 años5
Ok editado
MrVictikor39Hace 9 años6
Yo llevo:
60 partidos vs Zero Absoluto
30 vs Zero normal
30 vs Santuario Infernal
y ni rastro de las Botas Zero                  
Doy asco 
1 VOTO
Mark754946Hace 9 años7
42 partidos contra el zero absoluto:espacion infinito y 2 botas zero.
Antoniomaximor276Hace 9 años8
@Mark75
Mostrar cita
42 partidos contra el zero absoluto:espacion infinito y 2 botas zero
vaya suerte jajajaja yo aun nada
Adriansaav2516Hace 9 años9
[b]Yo estoy en Busca de los Malditos Guantes Zero, me soltaron las botas fácilmente pero los Guantes ni los dan   [/b]
Mark754946Hace 9 años10
@Adriansaav 50 contra el zero normal y nada 
Solytortus099159Hace 9 años11
Yo tuvo muchisima suerte   8 partidos vs zero y me dieron botas zero centro de gravedad furia de los elementos guantes zero y la tarjeta fusion   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > Consejo para conseguir algunos drops

Hay 11 respuestas en Consejo para conseguir algunos drops, del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL