Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por TwdR2
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 337

Hackers en PKMN X Y [Arceus]

Titulo muy descriptivo...
Pues acabo de combatir (bueno, yo no, mi amigo que esta aquí conmigo) contra un Arceus Shiny en PKMN X Y, (Hackeado con PowerSave obviamente) es Shiny, Arceus no puede ser shiny, esto es obvio que es con Power Save, dicha persona le pidió un intercambio a mi amigo para enseñarle sus pokemons y acabo enseñándole casi todos los Pokemons del juego, al 100 en Shinys, tanto como legends de Kalos en Shiny... como Arceus y esas cosas... y mi amigo (el deduze que le reto y porque el tiene un diancie, que le intecambio un japonés, es legal, porque tiene cinta de evento, gloria ball y pone que es de la película y es japonés... (se lo cambiaron por otro Arceus de evento, que si era legal) y entonces puede que ese quisiera ese Diancie) Entonces, él me ha preguntado (me ha puesto y todo el video del combate donde se ve que es Shiny el arceus, que ese le reto a un combate, si puedo a lo mejor lo grabo con el móvil o algo y lo cuelgo en algún lado para que vean el arceus hack) (también tenia un Mawile Shiny con la megastone... y en el PC se vio lo que parecía una caja llena de Arceus y Mawiles que seguramente eran clonados de esos...)
Mi amigo (y yo también) nos preguntamos, si hay alguna manera de reportar a ese usuario para que le metan ban y le prohíban jugar internet con ese juego...? (o al menos, si se puede reportar al usuario)

Luego si puedo, grabo el video con el móvil y lo cuelgo en algún lado...
Isma-mj131494Hace 9 años1
La verdad es que da asco, y me parece que no se puede hacer nada, me recuerda cuando jugaba al Diamante que habia gente con Shinys con pokerus al 100 y con ataques imposibles.
ShihoKudo1615Hace 9 años2
Nintendo debería hacer algo con los hackers y evitar los Pokemon hackers porque no tiene sentido ganar ilegalmente las batallas.
Ruben-186523Hace 9 años3
No hay forma de reportar tal cosa y mucho menos que le impidan jugar online x) En cualquier caso, no te confundas: una cosa es que el pokémon haya sido creado con un programa y otra que sea de uso no permitido. Si el pokémon no supera estadísticas límite, no posee ataques o habilidades imposibles,etc. es válido.
A todo esto, por qué un Arceus shiny es ilegal?
Skmar1213Hace 9 años4
Deberian poner alguna opcion para denunciar a dicho jugador, por tramposo, si no se puede evitar que siga jugando, que hagan como el GTA V, que jueguen contra otros tramposos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Hackers en PKMN X Y [Arceus]

Hay 4 respuestas en Hackers en PKMN X Y [Arceus], del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL