Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Random053441
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1922

The Elder Scrolls V: Skyrim: Consejos Guerrero Dovahkiin

Buenas, me he propuesto el desafio de jugar con un guerrero dovahkiin tal cual el que sale en el trailer para hacer la historia principal (ya que nunca la he completado ) voy con la armadura tachonada, casco de hierro, espada de acero y escudo de hierro bandeado, y para mi sorpresa poniendome perks y tal siendo lvl 20 ya estoy matando gigantes, el problema es que cuando me vienen 2 enemigos fuertes o 4 bandidos en grupo siempre me rodean y me dan de ostias por detras y claro, la armadura tachonada no da mucho de si asi que me cosen a espadazos por la espalda. Por mas que retrocedo siempre llego a un punto que me bloquea algo que tengo atras y me dan por los lados y por delante sin poder hacer nada. Una cosa que me ayuda bastante es el grito de congelar durante unos segundos pero tarda mucho en recargar y me matan, ademas con los dwemer no funciona. Algun consejo?
Y una cosa mas, la perk esa de capturar el 5% alma cuando matas a alguien para que recargue tu arma actual realmente merece la pena? O es mejor ir capturando de vez en cuando?

Gracias por las respuestas
Drazien398Hace 9 años1
@Random05
Mostrar cita
Buenas, me he propuesto el desafio de jugar con un guerrero dovahkiin tal cual el que sale en el trailer para hacer la historia principal (ya que nunca la he completado ) voy con la armadura tachonada, casco de hierro, espada de acero y escudo de hierro bandeado, y para mi sorpresa poniendome perks y tal siendo lvl 20 ya estoy matando gigantes, el problema es que cuando me vienen 2 enemigos fuertes o 4 bandidos en grupo siempre me rodean y me dan de ostias por detras y claro, la armadura tachonada no da mucho de si asi que me cosen a espadazos por la espalda. Por mas que retrocedo siempre llego a un punto que me bloquea algo que tengo atras y me dan por los lados y por delante sin poder hacer nada. Una cosa que me ayuda bastante es el grito de congelar durante unos segundos pero tarda mucho en recargar y me matan, ademas con los dwemer no funciona. Algun consejo? Y una cosa mas, la perk esa de capturar el 5% alma cuando matas a alguien para que recargue tu arma actual realmente merece la pena? O es mejor ir capturando de vez en cuando? Gracias por las respuestas
Sobre guerreros no se demaciado ya que aun no los jugue pero haz un ataque de poder con el escudo que desequilibrara a los rivales y si tienes 1-2 un par de hostias menos. Otra habilidad de bloqueo bastante chula es una que si esprintas con el escudo por delante tus rivales salen volando, creo que te iria bien para cuando tengas unos pocos oponentes, asi mientras los otros se levantan y vuelven puedes rematar a los que evitaron el golpe o incluso rematar a los qu se lo diste. La Perk de capturar el 5% del alma por lo que mas quieras no te la pongas que es tirar una habilidad ademas que antes hay que gastar para el perk de conseguir mas gemas de alma y las hay a patadas. Mejor captura el alma de un lobo aunque sea que recarga mas.
1 VOTO
Talenito1064Hace 9 años2
Nivel 20 aun es poco para algunas partes donde hay enemigos realmente pesados. Si te ves muy apurado, siempre puedes usar tu grito de fuerza implacable que al menos te servira para arrancar con vida.

Atrapar almas no sirve para nada. No pierdas tu tiempo en eso. Has las misiones de ruinas enanas y vas a tener gemas de alma hasta para regalar.
Te recomiendo subir salud y aguante en relacion 5 a 1 o 4 a 1 y por cierto no pongas nada en magia. Como eres guerrero pesado, supongo que vas por la rama derecha de herreria, ve poniendo ventajas ahi para poder mejorar tus armas y armaduras.  ( recuerda que siempre puedes mejorar tus armas y armaduras sin tener la capacidad de crearlas, pero la mejora es mucho mayor si las puedes crear, es decir si tienes desbloqueada la ventaja respectiva) Paseate por las tiendas y compra todo lo que encuentres de mejorar herreria asi como pociones de mejorar herreria y mejora tus armas y armaduras cada tanto.
Pon solo ventajas en herreria,  bloqueo, armas a una mano y armadura pesada no gastes perks en nada mas.
Como sabes, las habilidades se suben usandolas, asi que si no tienes a Vilja para entrenar, te recomiendo ir a Laberintia y dejar que los trolles te den hostias a destajo, cuando te quede poca vida subete a algo y espera a recuperarte, asi vas a subir rapido y mucho armadura pesada y bloqueo si usas el escudo para bloquear.  Como sea lo mejor es  Vilja para entrenar, porque vas a subir tanto armadura pesadad como bloqueo y a una mano, ademas es un enemigo inteligente asi que ademas va a ser entretenido.
Recuerda que un guerrero podra tener muy alta la habilidad de armadura y ser una bestia, pero si te pilla un mago con descarga o fuego, te mata en dos segundos, asi que te recomiendo usar amuletos contra descarga y fuego ( los contra la magia no sirven mucho) y cuando ya tengas muy altas tus habilidades de guerrero, activa la piedra del noble.

Con eso y ya por el nivel 40 vas a ser practicamente inmortal ante todos los enemigos.
EDITADO EL 06-09-2014 / 02:31 (EDITADO 3 VECES)
Random053441Hace 9 años3
@Talenito pero es que lo que yo quiero es ir vestido igual que este  casco de hierro, espada acero, escudo de hierro bandeando, armadura tachonada (la de piel) y botas y guantes de piel, por lo que la perk de armadura pesada no me sirve, y la de ligera de bonificacion por llevar la armadura ligera completa tampoco porque el casco es pesado... Nose por que bethesda hizo un trailer flipante para luego poner tantas pegas queriendo seguirlo 
Talenito1064Hace 9 años4
Hasta donde se, la armadura tachonada se puede crear con el primer perk de herreria que aun no va por ninguna rama, es decir es una armadura basica. Asi que no te compliques.
Eso es si es tachoanda, no me he fijado mucho, si es de escamas ahi ya se vuelve problematico porque tendrias que poner perks en ambas ramas de herreria.
Lo que si es precupante que la armadura tachonada no puede llegar a tan altos valores de defensa como una de escamas, cristal o dragon por ejemplo.

Se me hace que el personaje del trailer  lo eligieron asi solo porque se ve bien.
Sandtrooper714Hace 9 años5
[url]https://www.youtube.com/watch?v=-NlmMjBbIOc[/url]


El mío difiere de este en como tengo distribuidas las perks de armadura porque yo le tengo puesto únicamente el 5/5 inicial de ligera y pesada. El motivo de ponerlo así es porque algunas perks  solo se aplican en caso de tener un set completo pesado o ligero y el dovahkiin no lleva set completo de armadura, ergo no se puede aprovechar de esos bonus. El mío ahora no recuerdo si le tengo con dos espadas o una espada y un hacha a la hora de repartir leña sin escudo.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años6
Ve el tutorial de forista meri pero para hacerlo igual si necesitas hacer vatias misiones y exploraciones mas por nivelear que para conseguir las cosas.
Dovahkiin567016Hace 9 años7
@Sandtrooper Hombre, ahí forista tiene nivel 81, 80 perks para repartir aparte de que los enemigos no suben hasta ese nivel siempre tendrás ventaja. Con nivel 20 y 19 perks para repartir y enemigos con tu mismo nivel te las verás muy negras.

@Random05 Uyyy, que te den por detrás sí que es feo...   
Te valen trucos de consola ? es que con algunos comandos puedes aumentar tu armadura... errr... sin tener armadura...  
Talenito1064Hace 9 años8
Anduve viendo el tema del guerrero Dovahkin  y la verdad se puede hacer, pero ya  subiendo herreria,  alquimia y encantamiento a tope para poder mejorar y encantar todo a maximo, es decir seria darse un gusto alla por el nivel 40 del personaje. De otro modo el equipamiento es bastante malo para altos niveles. La armadura tachonada ( pensé que podía ser la armadura tachonada de escamas que es muy parecida pero mucho mejor)  ademas es una armadura de bandido, que aparte de mala, te van a decir a cada rato que llevas la armadura de un bandido y eso no me parece adecuado para el honor del personaje principal. Los creadores debieron elegir una armadura mejor o especial para la presentación de Dovahkin. Lo cierto es que el traje completo, sin estar encantado, es una porquería.
Tal vez exista algún mod que permita o llevar ese equipamiento o uno igual pero mejor.
Y por ultimo hacer al personaje mas estilizado, como sale en el trailer, que el personaje masculino del juego, con tanta masa muscular, mas parece un luchador americano que un guerrero.

Buscando se encuentra; Encontre este mod que permite llevar la armadura de Dovahkin, pero mucho mejor que la del juego pudiendo usarla  en altos niveles, en version ligera o pesada:
[url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/39184/[/url]
EDITADO EL 09-09-2014 / 04:35 (EDITADO 2 VECES)
Dovahkiin567016Hace 9 años9
Bueno, estamos en lo mismo que dije yo. Si vamos a usar un mod con una armadura igual pero con más defensa da lo mismo usar un comando...
Pero salvo que decidas subir asquerosamente de nivel antes de encarar la misiones y la puedas mejorar a leyenda, la armadura de dovakiin es una porquería y te van a freir.
Editar una armadura para mejorarle los stats es bien sencillo. Creo que una vez hasta le puse rating de defensa a un anillo... todo suma.
Talenito1064Hace 9 años10
Pues que te puedo decir.. si vamos a usar un mod para corregir algo que es malo en el juego, es prácticamente lo mismo que usar trucos o códigos, si es que se puede hacer.
Tienes toda la razón.. 

Este mod solo se puede usar cuando se puede fabricar la armadura de Dragón, es decir teniendo Herrería al 100. Por lo cual si alguien quiere usar la armadura de Dovahkin desde el inicio del juego, tendrá que usar la tachonada normal hasta llegar al nivel necesario de Herrería, si es que llega vivo, para poder fabricar la armadura tachonada con encantamiento...
Y para el caso, seria también casi lo mismo que encantar la tachonada normal.
Todos los caminos llevan a Roma....
Creo que el mod debería ser una armadura tachonada normal, pero que se pueda ir mejorando de acuerdo al progreso en el juego, hasta niveles de armadura de Dragón.
Dovahkiin567016Hace 9 años11
@Talenito
Mostrar cita
Pues que te puedo decir.. si vamos a usar un mod para corregir algo que es malo en el juego, es prácticamente lo mismo que usar trucos o códigos, si es que se puede hacer. Tienes toda la razón.. Este mod solo se puede usar cuando se puede fabricar la armadura de Dragón, es decir teniendo Herrería al 100. Por lo cual si alguien quiere usar la armadura de Dovahkin desde el inicio del juego, tendrá que usar la tachonada normal hasta llegar al nivel necesario de Herrería, si es que llega vivo, para poder fabricar la armadura tachonada con encantamiento... Y para el caso, seria también casi lo mismo que encantar la tachonada normal. Todos los caminos llevan a Roma.... Creo que el mod debería ser una armadura tachonada normal, pero que se pueda ir mejorando de acuerdo al progreso en el juego, hasta niveles de armadura de Dragón.
Pues para mí el secreto no está en tener la armadura más tocha, mis chicas casi no usan sino tener objetos encantados que aumenten la regeneración de salud para que sea más rápida, regeneración de aguante y armas con encantamiento de absorción de salud y aguante, tipo como la de los ruiseñores. Esos encantamientos se encuentran tb en unas armas fantasmagóricas que tienen unos draugr fantasmas creo que en Laberintia. Cada golpe que das le quita salud y aguante a tu adversario y te la agrega a tí, compensando el daño que te puedan causar. Con eso cualquier armadura funciona y para eso no hace falta ni mods ni trucos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Consejos Guerrero Dovahkiin

Hay 11 respuestas en Consejos Guerrero Dovahkiin, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL