Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Dnilos9113
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 374

The Elder Scrolls V: Skyrim: (Petición) Partida Guardada - Misiones Daedricas (Logro: Caminante de Oblivion)

Buenas comunidad, e estado un buen rato leyendo temas por estos foros y otros, es que recien volvi a pasarme Skyrim pero esta vez ando de cazador de logros , y para mi sorpresa me tope con este logro que es mas problematico por que lo que veo (Logro: Caminante de Oblivion) entrege mi ultima mision y ... nada no me salto ningun logro y ya revise todos los requisitos de conseguir los artefactos, de haber tomado las decisiones correctas y nada , y la verdad me da mucha rabia tener que empezar otra partida de 0 para solo conseguir este logro ,ademas que toma bastante tiempo hacer estas misiones denuevo. 

Queria preguntarle a ustedes si alguno tiene aun alguna partida de Skyrim para Pc antes de entregar la ultima mision daedrica? y si es posible me la facilitara  espero una alma se apiade de mi, y yose que muchos mas que les paso lo mismo, agradecerian poder conseguirla, gracias de antemano.
Talos-Son258Hace 9 años1
A mi me quedan unas 2-3 misiones daedricas lo que pasa esq igual tardo un mes en encontrarlar porque yo las hago conforme me las encuentro, no miro guias ni como se activa pada no perderle la gracia, si quieres si nadie te la pasa antes yo en unas semanas te la paso.
Dnilos9113Hace 9 años2
@Talos-Son Muchas gracias por responder , ya que no miras guias ni nada , quisiera saber si hasta el momento no has errado en ninguna mision daedrica porque eso afecta para conseguir el logro, mira estos son los 15 articulos que debes conseguir en misiones:


1)El anillo de hircine/Piel del salvador 

2)El anillo de Namira

3)El Wabjack

4)La maza de molag Bal

5)La quebradora del amanecer

6)El volendrung

7)El craneo de corrupcion ( Matar al sacerdote antes de que lo destruya)

8)La mascara de clavicus vile  (No matar al perro)

9) La hoja de ebano

10) La cuchilla de los menures  (Matar a Silo )

11) El ogma infinium (No leerlo hasta tener el logro)

12) El rompe echizos

13) La rosa de sanguine

14) La cota de ebano

15) Estrella de azura  (Blanca o Negra)

Si hasta el momento vas bien, podrias pasarme la partida como la llevas =) no importa que te faltan misiones
EDITADO EL 06-09-2014 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Talos-Son258Hace 9 años3
Pues siento decirte que creo que me van a faltar mas de dos o tres ya que pense que habia menos, pero tengo hechas bastantes, por si quieres jugarlas las que me queden ya que me quedaran menos de la mitad porque si que tengo muchos objetos daedricos te subo mi partida, te recomendaria tener el mod "helgen reborn" ya que en esa casa de helgen es donde tengo todas las cosas, de todas maneras si no lo tienes, aunque no podras ir a mis cosas te he equipado con la armadura de dragon que es del juego base porque la que tenia puesta era de un mod, en caso de que si tengas helgen reborn,, entra en el sotano de la torre que tendras en frente y ahi lo tengo todo, saludos y espero que te sirva

[url]https://mega.co.nz/#!nJhlkSTA!Yt731q5d3uYSXiHcq9-2Zwgx9sw43fPrhGBX-3EIH58[/url]
Dnilos9113Hace 9 años4
@Talos-Son  muchas gracias loco lo probare a ver como me va , prefiero invertir 30 min a hacer las quest que faltan que a empezar de 0  , denuevo gracias y sigue disfrutando el juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > (Petición) Partida Guardada - Misiones Daedricas (Logro: Caminante de Oblivion)

Hay 4 respuestas en (Petición) Partida Guardada - Misiones Daedricas (Logro: Caminante de Oblivion), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL