Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crusader Kings II
Crusader Kings II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crusader Kings II
Por Peter48613869
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3729

Crusader Kings II: ¿Qué DLC merecen la pena o debería tener?

Buenas gente.

Tras los tutoriales y un par de intentos infructuosos primero con Irlanda y luego con León, ya le estoy pillando el truco a esto. Ahora ya estoy jugando una campaña seria con León donde me he ganado a pulso el apodo de Alfonso VI el malvado (maté a mi sobrino bebé para heredar el reino de Galicia ). Y voy esparciendo mis hijas e hijos que me sobran por todos los condados de Europa. No se si me estoy equivocando porque están saliendo sobrinos , primos, hijos con reclamaciones a los tres reinos de castilla leon y galicia por doquier y tengo la sensación de que se me van a echar encima. De lo que no cabe duda es de que es un señor juegazo y que vicia mucho

Al grano que me lío. He visto que hay un porrón de dlcs. Mi pregunta es sencilla. ¿Cuáles merecen la pena y en qué consisten?

El conversor de partidas para EU4 me lo voy a pillar fijo en cuanto esté rebajado. Tiene que ser la caña.

Gracias por sus respuestas
Frendlu1105Hace 9 años1
Más vale tarde que nunca (y más estos dias que está de rebaja).

Los dlc's de música/graficos, los recomiendo cuando haya un descuento enorme (del 75%). Sino, no los cojeria "ni de broma".

En cuanto contenido.
El "Legaci of Rome": es un dlc barato, para todos aquellos "friquis" que quieran/gusten de jugar con Bizancio. Añade eventos y la possibilidad de convertir en herejia el cristianismo "papal" y refundar el Imperio Romano. Aparte, añade para todas las facciones, la posibilidad de crear "retinius", tropas que lucharan a tu lado, sin convocar-los.
Raja's of India, te permite jugar con los Jainistas/Hinduistas/Budistas, con la ambición de crear un reino unificado. Sin embargo, no es bien considerado para los jugadores hardcore, que consideran que podría tener mas chicha.
"Sword of Islam", te permite jugar con facciones de religión musulmana y derivados (Suní, Chií y Ibadí, aunque esta última es una secta del suní). Eventos diferentes, una nueva forma de herencia.
"The old Gods" te permite empezar en el  siglo X dC, muchos años antes del principio original del juego. Aparte, te permite jugar con religiones paganas y con la Religion Zoroastrismo. Muy recomendable.
"The republic": Te permite controlar una facción de un país mercantil (y dentro del país, hay 5 facciones/familias). Muy cheto y aburrido personalmente.

Los siguientes no los tengo, pero te detallo un poco como son;
"Song of Abraham". Nuevos eventos para la religion cristiana, puedes pedir prestamos a usureros Judios y si eres judio, puedes fundar el reino de Israel.
"Sunset Invasion". Este dlc es el que todos menos recomiendan. Consiste en sobrevivir a una invasión Azteca a Europa (0 en devastar europa con los Aztecas). Es como los Mongoles, pero al otro lado del continente. 
"Charlemagne". Te situa en la época de Carlomagno, es decir, como unos 100 años antes del inicio de "the old gods". Aparte de eso, es la expanción que menos se. Tiene eventos con Carlomagno, pero no he mirado demasiados gameplays, por lo que no te puedo decir mucho.
[b](Edito, dia 16/12/2014)[/b] 
"Way of Life". Este miniDLC, añade la possiblidad de roleo a tu personaje, de forma que cada personaje sea único psicológicamente hablado. debido a que no he mirado los diarios de desarrollo y tampoco ha salido aún (aunque salga el 16 de diciembre, en principio), no puedo decir mucho mas.
"Customization". Este de dlc, te añade la possibilidad de cambiar el aspecto físico de tu personaje, metiendole peinados, barbas.... Personalmente, y por el precio de 5€ (sin descuentos), solo lo recomiendo cuando haya un descuento del 75%.... y ni eso si no te importa el aspecto físico del personaje. 
[b](fin Editar)[/b]
EDITADO EL 16-12-2014 / 14:28 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Peter48613869Hace 9 años2
@Frendlu
Muchas gracias. Muy útil la información. Como estoy jugando com castilla me pareció interesante pillarme el sons of abraham y añade bastantes cosas. Aparte me pillé el de charlemagne y old goda. El resto por ahora no jugaré ni con indios, musulmanes y bizancio.
Vaya juegazo tú. Es infinito. Personalmente, me gusta más que el europa universalis IV. Apenas puedes intrigar y en éste, parece que estés jugando a juego de tronos jeje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crusader Kings II > ¿Qué DLC merecen la pena o debería tener?

Hay 2 respuestas en ¿Qué DLC merecen la pena o debería tener?, del foro de Crusader Kings II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL